PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sigue mereciendo la pena el Z3Compact? +posible compra

Hunter_RE
16/02/16, 20:48:41
Buenas a todos. Pues el título lo dice bien claro: a día de hoy, ¿sigue mereciendo la pena hacerse con un Z3Compact? Sé que estoy en el subforo del Z3C, pero bueno xD lo que quiero son opiniones sobre el teléfono tras un cierto tiempo de tenerlo.

Antes que nada, decir que hace poco adquirí un Xiaomi Mi4C, telefono que me parecería casi perfecto si no fuera por lo poco que dura la batería. Es bonito, potente, se ve muy bien, buena cámara...pero no consigo llegar a la noche con más de 3:45h de batería, y eso, viniendo de un MotoG de 1ª generación es poquísimo.

Del Z3C llevo muchiiiisimo tiempo enamorado, en concreto del verde. Es PRECIOSO, el tamaño del teléfono es el ideal para mi (el xiaomi se me antoja un pelín grande, aunque es soportable),y sobre todo, tiene una batería increíblemente buena. Si a eso le sumamos que tiene buena cámara (no se si mejor que la del xiaomi), resistencia al agua, conexion MHL y algunas cosas mas...pues es mi teléfono ideal.

Por contra, he visto que hay muchísimos casos de gente a la que se le ha rajado o despertado alguna esquina del cristal trasero o delantero, incluso sin caersele (aparentemente). Si a eso le sumamos que es un teléfono que tiene mas de un año y dentro de no mucho dejara de recibir actualizaciones, no se si merece la pena invertir en el o no.

El teléfono lo conseguiría en una oferta a 289€. En comparación con lo que costaba en un principio, está bien, y sí que me lo podría permitir (el Xiaomi iría para un familiar).

Así que, después del tocho, os vuelvo a preguntar: ¿merece la pena? ¿Estáis contentos con vuestro Z3C?

Un saludo y gracias!

mimounbo
16/02/16, 21:58:09
Buenas a todos. Pues el título lo dice bien claro: a día de hoy, ¿sigue mereciendo la pena hacerse con un Z3Compact? Sé que estoy en el subforo del Z3C, pero bueno xD lo que quiero son opiniones sobre el teléfono tras un cierto tiempo de tenerlo.

Antes que nada, decir que hace poco adquirí un Xiaomi Mi4C, telefono que me parecería casi perfecto si no fuera por lo poco que dura la batería. Es bonito, potente, se ve muy bien, buena cámara...pero no consigo llegar a la noche con más de 3:45h de batería, y eso, viniendo de un MotoG de 1ª generación es poquísimo.

Del Z3C llevo muchiiiisimo tiempo enamorado, en concreto del verde. Es PRECIOSO, el tamaño del teléfono es el ideal para mi (el xiaomi se me antoja un pelín grande, aunque es soportable),y sobre todo, tiene una batería increíblemente buena. Si a eso le sumamos que tiene buena cámara (no se si mejor que la del xiaomi), resistencia al agua, conexion MHL y algunas cosas mas...pues es mi teléfono ideal.

Por contra, he visto que hay muchísimos casos de gente a la que se le ha rajado o despertado alguna esquina del cristal trasero o delantero, incluso sin caersele (aparentemente). Si a eso le sumamos que es un teléfono que tiene mas de un año y dentro de no mucho dejara de recibir actualizaciones, no se si merece la pena invertir en el o no.

El teléfono lo conseguiría en una oferta a 289€. En comparación con lo que costaba en un principio, está bien, y sí que me lo podría permitir (el Xiaomi iría para un familiar).

Así que, después del tocho, os vuelvo a preguntar: ¿merece la pena? ¿Estáis contentos con vuestro Z3C?

Un saludo y gracias!
La verdad si buscas un móvil compacto con buena batería es el mejor que te puedes comprar, el mio lo pille hace un mes de segundamano (150€ con un año de garantía) y no podría estar más contento, batería no baja de 6 horas media con un uso bastante intenso (redes sociales juegos) rendimiento muy bueno y respecto a las actualizaciones he leído por ahí que pronto sacaran Marshmallow.
Espero averte ayudado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

guallavera
16/02/16, 22:54:54
Creo que, excepto en batería, no vas a cambiar a mejor

Vinci-gsm
16/02/16, 23:34:23
Yo llevo un año con el y estoy encantado. Salvo que se me estropee o lo pierda, seguirá siendo mi teléfono en el 2016.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Uriel1991
16/02/16, 23:36:49
Yo lo tengo hace varios meses y es genial!! Te lo recomiendo :) eso si cuidalo mucho

joselindion
17/02/16, 09:51:50
Llevo un par de meses con el y muy contento.
He pasado de no llegar a la noche con bateria y tener que cargar a media a tarde, a con este, cargarlo cada tres días.
Elegí este modelo por el tamaño y por su batería, y porque no me merecía la pena la diferencia de precio con el z5c por un poco mas de procesador y cámara. Le he puesto un nillkin tanto delante como detrás, y a disfrutarlo.

Un "pero", por ejemplo, es que el flash no alumbra una mierda como linterna. Pero poca cosa.

Sesme
17/02/16, 15:33:54
Si y mucho.

Incluso mas que el z5 compact. De batería es el rey. El z5 mejora el z3 salvo en batería

purgo
17/02/16, 16:08:07
Sin duda, yo es el único móvil que después de tenerlo más de un año sigo encantado con el

thisisme
17/02/16, 16:12:36
me interesa el debate, estaba pensando en comprar el mi4c, por prestaciones y precio creo que no tienen rival,
pero si puediera compraria el z5 (verde tb!),
el z3 tiene un precio parecido al mi4c, cual es mejor???

alexelgt
17/02/16, 16:34:03
Por el precio que lo compré en su día (429€) no lo volvería a comprar.

Por 289€ lo compraría seguro.

+sexy
17/02/16, 18:10:50
Yo lo tengo y es genial. Es el unico móvil que creo que aguantare hasta que muera, tamaño, bateria, calidad, todo bien, incluso el primero que tuve se ahogó y sony en menos de dos semanas me envió un terminal nuevo. Dependiendo del precio y porque yo soy así miraria el z5c por ver que si son mas de 100 euros de diferencia no merece la pena.

jorgeescmen
17/02/16, 19:09:57
Perderás en potencia y mas que posiblemente en pantalla, pero fuera de eso...
Ganas en autonomía (de verdad que es algo que me ha dejado encantado), ganas en cámara (si consigues instalar un mod de camara del z5 ni se diga) aunque el procesado no sea el mejor, puede pasar. Naturalmente ganarás en comodidad (venía de un huawei honor 4c de 5") y noté una comodidad inmediata, y además es mas bonito que el xiaomi... eso si, o lo tratas con mucho cuidado o le compras una funda TPU.
Respecto a la resistencia al agua... solo vale para salpicones o así, porque las tapas se aflojan rapidito.
Por ese precio es buena compra (mas que nada por el tamaño, la única otra oferta sería el z5c y no es mucho mejor que este, o el iphone 6/s...)
PD: los moviles de sony también tienen sus contras, que se desgaste el filtro de la lente de la cámara (esto casi seguro que te pasa), que se llegue a despegar sus tapas de cristal o que la pantalla comience a fallar, es aleatorio, y mientras estés en garantía será mas fácil manejarlo que con un xiaomi... o eso creo)

joselindion
17/02/16, 20:53:25
que se desgaste el filtro de la lente de la cámara

Ein?? A que te refieres con eso?

Hunter_RE
17/02/16, 22:05:36
Pues ya está comprado, a 289€, al que he añadido un adaptador para mandos de PS4 por 3,99€. Mañana me llega seguramente. Qué ganas!!

El Mi4C es muy muy buen terminal. Hace fotos rapidísimo y de muy buena calidad, y estéticamente es muy bonito, aunque el Z3C verde me tiene loco desde que salió, y si encima tiene la batería que tiene, apaga y vámonos. Si el Mi4C tuviera mejor batería, ni me planteaba el cambio, pero creo que es con diferencia el peor Xiaomi en cuanto a autonomía.

AgainHalo
17/02/16, 22:54:38
El z3c es una maravilla. El z5 solo le gana, por muy poco, en la cámara, en potencia no hay nada q no pueda el z3, y la batería es mejor la del z3 (y encima mucho más bonito para mi gusto)

jorgeescmen
18/02/16, 00:21:32
Ein?? A que te refieres con eso?

Me imagino que todos los móviles lo tienen, pero en el caso de los xperia se nota mas.
La lente de la cámara tiene un filtro medio violeta-morado (en este modelo) que sirve para "polarizar" las fotos, y que no salgan muchos destellos cuando enfocamos a fuentes luminosas.
Muchos de los xperia (bueno, en los dos que he tenido) este filtro se desgasta, si se desgasta de las orillas no pasa nada, pero si avanza al centro de la lente (o cristal protector, no se como se llame) las fotos salen borrosas. Se soluciona quitandolo (muchos dicen que con alcohol, otros dicen que con pasta dental), y las fotos salen tan bien como antes... exepto las nocturnas o de mucha luz, salen un poco sobre expuestas.
Pero en fin, son cosas del azar. (aunque he visto que especialmente este fallo, es bastante común)

cralfage
19/02/16, 11:17:04
Pues ya está comprado, a 289€, al que he añadido un adaptador para mandos de PS4 por 3,99€. Mañana me llega seguramente. Qué ganas!!

El Mi4C es muy muy buen terminal. Hace fotos rapidísimo y de muy buena calidad, y estéticamente es muy bonito, aunque el Z3C verde me tiene loco desde que salió, y si encima tiene la batería que tiene, apaga y vámonos. Si el Mi4C tuviera mejor batería, ni me planteaba el cambio, pero creo que es con diferencia el peor Xiaomi en cuanto a autonomía.

¿Donde lo has encontrado a ese precio?
A mi se me ha roto el mio (pantalla partida al cerrar la puerta del coche y pillarme el abrigo, estando dentro el movil), y creo que me voy a comprar otro Z3c de nuevo. Sigue siendo el mejor en su tamaño, y no me gusta que al Z5c le hayan quitado la posibilidad de cargarlo sin usar el puerto USB.

Lo más barato que veo son 329 en pccomponentes...

Gracias!

Pistone
19/02/16, 12:24:16
Movil totalmente recomendable , la palabra que le doy a este terminal es EQUILIBRIO:

Buena bateria , buena pantalla , buena camara , buen procesador.

Evidentemente se ira quendando atras , pero no quedarse atras para mal , si no , quedarse atras para bien, ya que este movil envejecera bien.

Tamaño perfecto para guardarlo en el bolsillo y teniendo todo el control , sin tener esa sensacion de "" hay que se me cae""

Los compact envejeceran bien , porque dentro de 5 años , en una cena quien saque un Z3 grande ""dara mas la nota"" que quien saque un Z3 compact.

Aparte el Z5 compact , es una diferencia muy pequeña. Que NO justifica nada pagarlo.

Sale mas a cuenta por calidad / precio el Z3 compact.

Tengo que aclarar que si me regalaran el Z5 compact , lo cambiaria ahora mismo......pero no es el caso.

Ademas con el cachondeo que tiene SONY de cambiar el telefono cada año! tener el ultimo modelo , tiene relativo sentido , ya que los cambios son minimos.

En todo caso a partir del Z6 compact , SI que nos interesa.

Ahora mismo por calidad precio un Z3 COMPACT es un telefonazo! ademas la tendencia de los moviles van hacia pantallas pequeñas.

Iphone va a sacar un Iphone 5 SE ( la renovacion del Iphone 5S ) con pantalla de 4 pulgadas y con toda la potencia del Iphone 6S.

Asi que la moda de moviles pequeños potentes.......empieza a crecer un poco.

Saludos

artbcn
20/02/16, 09:37:27
....Despues de casi un año con el Z3c, sigo igual o más contento que el primer día.

Fuí al MM a cotillear los nuevos Z5c, y según mi punto de vista, no mejora mucho (claro que será algo mejor el Z5c, pero para mí no mucho), a parte de que el nuevo Z5c parece más un móvil de plástico barato (esto es subjetivo).

Y en Antutu sigue demostrando que está al día, aunq los benmarks no lo dicen todo. Estoy en 100 % stock, sin root ni nada:

Daniel Garrido
22/02/16, 16:16:19
Yo tengo uno nuevo, color negro. Lo vendo por 279. Está a estrenar, no he abierto la caja. Garantía de Sony España.

Daniel Garrido
23/02/16, 10:06:54
Lo he puesto en la sección de ventas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22159855#post22159855

Daniel Garrido
23/02/16, 13:50:16
Ya lo he vendido!

vicovico
23/02/16, 22:01:00
¿donde lo has encontrado a menos de 300€?

Saludos

Daniel Garrido
25/02/16, 08:02:04
Si tienes Playstation Plus puede entrar en la página https://www.playstationplus.es/home y en ella solicitar un código de descuento.

Luego con el código de descuento entras en la página de Sony España: eshop.sonymobile.com y compras el teléfono. Antes de finalizar la compra hay una opción de introducir el cupón de descuento, si metes el cupón de Sony el teléfono te sale por 287,36 con envío incluido.

shovi
29/02/16, 01:28:22
Cómo lo veis entre 179 y 199 euros de segunda mano en buenísimo estado?

Por otro lado... de segunda mano y buen estado sin rasguños, hasta cuanto se podría llegar a pagar?

+sexy
29/02/16, 03:14:58
Yo hasta 250 euros daria dependiendo del tiempo de garatia y del terminal

zwilhandler
01/03/16, 13:08:55
Yo acabo de comprar uno por 160€ con un solo año de uso, impoluto e impecable, y no podría estar más contento con él. :)

shovi
01/03/16, 13:36:00
Yo acabo de comprar uno por 160€ con un solo año de uso, impoluto e impecable, y no podría estar más contento con él. :)

Chollazo. En wallapop vi q ayer se vendió uno por 210 sin garantía, pero bueno... con el tiempo q tiene, q ronda el año y medio/dos años, difícil encontrarlo con garantía. Ahí ya es ver y probar el mvl y ver q tal va.

Groucho2k
01/03/16, 17:09:46
Me he pasado del Z5C al Z3C otra vez, solo que en lugar de blanco lo tengo en negro... la verdad que lo veo tan bueno, que la diferencia salvo el precio con el z5c no es tan grande!
200 euros de segunda mano y en perfecto estado, lo unico que tengo que cambiar la tapita de la sim que se abre sola... por el resto, encantado y a la espera de que actualice y esperemos que tb actualicen la interface de la camara!!!
Saludos!
y tanto z3c como z5c son buenos, tengas el que tengas, tienes un telefono para rato....

luisbdn
02/03/16, 18:55:43
Llevo casi un año con el z3 compact (en verde) y estoy encantado. No me ha fallado nunca, la batería aguanta todo el día con uso intenso, el tamaño es perfecto y he de decir que se me ha caido un par de veces y no se me ha roto nada. A diferencia de otros, este aún no se me ha puesto lento y responde igual que el primer día. Creo que es una buena compra :ok: