Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cinema FV-5 no funciona la cámara posterior

rafaelsanz
16/02/16, 20:12:15
hola compañeros,
resulta que tengo la aplicación cinema fv-5 lite, la gratuita, y me parece bastante buena hasta el punto que quiero comprar la versión de pago, aprovechando una oferta del 50% en el play store.
El caso es que la compro, se instala perfectamente, y en el momento de visualizar para grabar un video con la cámara posterior, la trasera, sale toda la pantalla en negro y no me permite grabar nada.
En cambio paso a la cámara frontal, la de los selfies, y ésta funciona perfectamente...

He vuelto a la versión lite y me funcionan perfectamente ambas cámaras.

Incluso he hecho un wipe dalvik cache y cache por si fuera algún problema de alguna configuración rara .... y nada.

¿Alguien sabe cual es la solución? o al menos ¿que es lo que está pasando?

Gracias.

joseac1
17/02/16, 17:48:14
A mi me funcionan las dos cámaras sin problemas.

rafaelsanz
18/02/16, 12:46:20
no se, a lo mejor será cuestión de la rom, tengo la phronesis 5.1 instalada.
El caso es que me he dado cuenta de ello estos días. La lite (gratuita) funciona perfectamente, de hecho la sigo utilizando... y por querer aprovechar el descuento del 50% en la play store es cuando me he dado cuenta del detalle...

joseac1
18/02/16, 22:26:10
no se, a lo mejor será cuestión de la rom, tengo la phronesis 5.1 instalada.
El caso es que me he dado cuenta de ello estos días. La lite (gratuita) funciona perfectamente, de hecho la sigo utilizando... y por querer aprovechar el descuento del 50% en la play store es cuando me he dado cuenta del detalle...
Yo también llevo otro por note 5, prueba con otro kernel...

rafaelsanz
19/02/16, 14:07:48
gracias, probaré a ver si tengo tiempo durante el fin de semana.

Un saludo.