PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Borrosa en Android

PerroCueva
16/02/16, 19:45:54
Hola
Estaba planteándome la compra de una Chuwi Vi10 Pro (aunque la han subido de precio en febrero, así que ya veremos:cry:) y he leído en varias reviews que en Android la pantalla se ve borrosa.

¿Sabéis si es un fallo antiguo y ya está solucionado?
¿Alguien que la haya comprado en everbuying o igogo, ha tenido ese problema?

Les agradecería la contestación ya que de seguir teniendo el problema me plantearía otro modelo. No me apetece estar trasteando la tablet...

Buhoberciano
16/02/16, 20:18:59
No es que se vea borrosa, sino que la resolución se queda corta en andriod, y claro la calidad de visión es un poco deficiente....pero en windows ese problema no se nota nada. Yo la compre en gearbest, me llegó hace una semana.

xiancheng
17/02/16, 00:13:01
En techtablet esta la solución

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

cardesan
17/02/16, 14:06:24
Hay que instalar un parche y entonces se verá perfecta

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

Buhoberciano
17/02/16, 14:13:54
Es necesario rootearla por lo que leo no? Para instalar ese parche.

manonegra222
17/02/16, 19:46:50
Cuidado que ese parche era para las tablets antiguas

cardesan
18/02/16, 14:03:02
No es necesario rootearla, la mía es de finales de diciembre y me ha funcionado bien...

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

PerroCueva
18/02/16, 15:24:13
Buhoberciano, Cardesan, ¿a vosotros os llegó la chuwi con el problema de resolución?

Como indica manonegra22, por lo que he leído en los modelos nuevos ya viene corregido y si intentas hacer la correccion parece que lo que consigues es tener más problemas.

La verdad es que no tengo ganas ni paciencia para estar rooteando la tablet, cargando drivers que a saber de donde han salido y toda esa historia. Por eso quería saber que tiendas chinas están enviando la chuwi con la configuración de la resolución corregida.