Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no suenan las llamadas
miguelresa
24/05/10, 13:11:50
hola,tengo una hd2.hace un par de dias no suena las llamadas del telefono,el resto de sonido(audio,pelis)si funciona.despues de hacer todas las configuraciones,la bicha me cambia el tono selecionado y sigue sin sonar.tambien dejo se sonar al hacer la selecion de tonos no suenan ninguno.:cry::cry:
miguelresa
24/05/10, 13:19:20
pongo el tono alarma-clasica y el me cambia por ring01 Windowsphone.realizo una copia de seguridad y hago un hard reset?
miguelresa
25/05/10, 09:14:29
tampoco vibra en la llamada.haber si teneis alguna idea.
Xusko17
25/05/10, 11:36:23
Es alguna melodía en concreto que te has puesto tú o ya venía con el teléfono? A mi me pasó que sin querer la tenía en la tarjeta de memoria..la borré y claro, no me sonaba! jajaja mira a ver, ves a:
Configuración> Sonidos y visualización...
Perfiles: Normal
Tono: 100%
Tono de llamada: el que elijas
Tipo de timbre: Vibrar y Sonar
Si tienes todo eso así...te tendría que sonar!
miguelresa
25/05/10, 11:49:15
ya lo hice y sigue sin sonar las llamadas y el sonido de comprobacion de los tonos,la vibracion si funciona.sabes lo que paso,que estube trastado con el sk,limpiado la ran y pienso que me pase borrando cosas.haber si alguno le paso lo mismo.gracias
Xusko17
25/05/10, 11:59:03
Pues si crees que lo as borrado, pasate una cancion cualquiera y mira a ver si es por eso...porque sino tendrás que hacer un HardReset...Si pasando una cancion cualquiera te funciona...igual te sale más rentable descargarte la cancion que te guste o el típico Ring-Ring y listo
miguelresa
25/05/10, 12:48:03
me podias decir como puedo poner una canccion como tono de llamada
wolframio85
25/05/10, 12:58:30
corrijo, se oye cuando me llaman pero el altavoz sigue sin sonar
miguelresa
25/05/10, 13:30:24
ya meti una cancion,nada,en tono de llamada no admite ni la cancion ni ningun tono.solo consigo hacerle vibrar.
miguelresa
25/05/10, 13:41:29
en sonido y notificaciones por masque seleciono tono me pone el suyo.en tono de llamada solo sale vibracion y none y en configuracion personal telefono me pone su tono.
misaelclaros
25/05/10, 16:46:08
hola, tengo un problema similar, para mi los sonidos de llamadas y notificaciones van de las mil maravillas, el problema es con los mensajes, ya sean de texto o multimedia, los puedo recibir perfectamente, he hecho la prueba y nada mas le doy enviar y ya estan en mi HD2, ok el problema es que no suena y ni vibra, osea que si tengo mi cellphone e mi bolsa, no me doy cuenta cuando llega un mensaje. alguien tiene idea.
misaelclaros
25/05/10, 16:58:14
esta es mi configuracion.
CONFIGURACION.
SONIDOS Y VISUALIZACION
..PERFIL: NORMAL
..TONO: 100%
..SISTEMA: 100%
SONIDOS DE NOTIFICACION
..VIBRAR : ON
..MENSAJE : RINGSPEEDY
miguelresa
25/05/10, 23:56:07
hice hard reset.todo solucionado.por ser la primera vez estas de los nervios,pero es facil.esto pasar por estar trasteando sin dominar a la bicha.es el precio que hay que pagar.
ya lo hice y sigue sin sonar las llamadas y el sonido de comprobacion de los tonos,la vibracion si funciona.sabes lo que paso,que estube trastado con el sk,limpiado la ran y pienso que me pase borrando cosas.haber si alguno le paso lo mismo.gracias
Otra vez podrías empezar el hilo por esto que está en negrita, de esta manera el que entra y te lea no se acojonará, y el que quiera ayudarte te dirá directamente que hagas un hard reset y aprendas más antes de toquetear el sistema.
Seguro que el foro te lo agradecerá.
Saludos!
miguelresa
26/05/10, 21:49:54
tienes toda la razon.siempre se aprende todos los dias
Pues toquetear el sistema es de lo más divertido... si dejáramos las roms oficiales y no tocásemos nada, el foro casi no existiría :meparto:
De hecho, usar el buscador, la segunda casilla es google dentro del foro, ayuda mucho, pero ver la actitud de humildad y agradecimiento de miguelresa y la generosidad de los compañeros compensa de sobra su "trasteo" y la preocupación hasta solucionar su problema. ;-)
Esa mi opinión, una verdad es que queda un día menos :kanoso:
miguelresa
27/05/10, 00:23:56
gracias.pero no puedo tener los dedos quietos,eso si,de aqui en adelante despacio,que por no por mucho correr se llega antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.