12elotro
16/02/16, 18:46:37
Buenas estoy intentado cambiar el sonido de las notificaciones del whastssap. Si voy ajustes del whastssap y ahi le doy a cambiar el tono me salta a una página en chino, así que no doy seleccionando otro tono que no sea el default que aparece en los ajustes del telefeno en sound y vibrations
Si intento cambiar el default desde ajustes/sound & vibrations Tb Me aparece la página en chino
Lo único que conseguí es bajarme un app con tonos y desde ahí puedo cambiar el default para todo el sistema de las llamadas notificaciones entre los tonos que tiene esa APP, pero me interesa establecer sonido diferentes para notificaciones whastssap y el resto
Un saludo
EDITADO: Ya he descubierto solución un saludo
Si intento cambiar el default desde ajustes/sound & vibrations Tb Me aparece la página en chino
Lo único que conseguí es bajarme un app con tonos y desde ahí puedo cambiar el default para todo el sistema de las llamadas notificaciones entre los tonos que tiene esa APP, pero me interesa establecer sonido diferentes para notificaciones whastssap y el resto
Un saludo
EDITADO: Ya he descubierto solución un saludo