PDA

Ver la Versión Completa : Menu Telefono

rareza
05/09/08, 00:57:09
Hola!
Estoy entre una cruise y una diamond (como mucha gente), he leido varios foros, pero nadie habla ni graba (tb he visto casi todos los videos del youtube) sobre el menú de telefono de la diamond.

Alguien podria decirme como es?
Cuando te llaman, sale el nombre en grande o es como la cruise?
Puedes ver todo el registro de llamadas y la duración de cada llamada?
Y guardar esa informacion?
Se bloquea solo el teclado?
Avisa cuando tienes llamada perdida o sms?

Esto último, he leido que hay que poner una aplicacion a parte, supongo que esa aplicacion podrá tenerla tanto la diamond como la cruise....

solecin
05/09/08, 13:28:34
lo primero lo mejor es que alguien te pusiera un pantallazoi con una llamada, asi lo ves
el registro de llamadas y todo eso sin problema, me imagino que en la cruise igual
para guardar esa informacion me parace que se podia hacer algun tipo de backup, con algun software, pero nunca me lo he planteado si quiera osea q mejor que nos lo confirmen, pero si se pude se podra para ambas
El teclado se bloquea solo, me imagino que en la Cruise tambien, ademas hay un monton de software para bloquear si no te gusta lo que hay de serie
Claro que te avisa de las llamadas y mensajes y todo, lo unico que depende de como te guste el aviso, quizas tengas que configurar un poco, pero desde la propia pda, sin programa