PDA

Ver la Versión Completa : Fotos whatsapp

albertus77
16/02/16, 17:37:37
Una duda, sabéis donde van a parar en el Redmi Note 2 las fotos que nos envían desde el Whatsapp? en mi anterior MOTO G dentro de la galería salían las fotos que hacía desde la cámara y las que me enviaban por whatsapp, pero en este sólo aparecen las de la cámar del móvil He comprobado que desde herramientas-explorador las puedo ver, pero me gustaría algo más práctico. Cómo lo hacéis vosotros?

Cornapecha
16/02/16, 17:44:23
¿Pestaña "Local" en galería?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ben99873
16/02/16, 17:44:40
Una duda, sabéis donde van a parar en el Redmi Note 2 las fotos que nos envían desde el Whatsapp? en mi anterior MOTO G dentro de la galería salían las fotos que hacía desde la cámara y las que me enviaban por whatsapp, pero en este sólo aparecen las de la cámar del móvil He comprobado que desde herramientas-explorador las puedo ver, pero me gustaría algo más práctico. Cómo lo hacéis vosotros?
En la galería de miui, en local hay una carpeta de WhatsApp. Deberían estar ahí

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

albertus77
16/02/16, 18:22:45
Lo encontré. si queréis me podéis nominar a pregunta tonta de la semana :-)

JuanEdr
16/02/16, 20:28:19
Nominada y ganadora por unanimidad jajaja mentira. La ganadora es todos aquellos que abrían un post para quejarse que el equipo no prendía y sólo necesitaban sacar el precinto de batería, esa sí no tiene perdón.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk