PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manda un sms internacional al cambiar de ron

gaucho10_1984
16/02/16, 17:01:15
A ver si me podéis ayudar. Al iniciar el teléfono con nueva rom me manda un sms internacional al iniciar cuenta mi. En el momento de que solicita algo que dice que puede generar costes le doy a saltar pero igualmente envía el sms. ¿Alguien tiene la solución?
Gracias

rents_80
16/02/16, 17:25:08
Llamar a tu operador y bloquear llamadas y SMS internacional

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gaucho10_1984
17/02/16, 07:07:14
Llamar a tu operador y bloquear llamadas y SMS internacional

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nada, estoy en simyo y si quiero bloquear algo es todos los sms

Nonamed
17/02/16, 08:24:36
Pero eso es para activar la cuenta mi, has mirado si te lo han cobrado?

Chinosandman
17/02/16, 09:20:10
A mi también me pasa eso, cada cambio de rom, zas, 50 céntimos tirados.
La mejor solución: bloqueo de sms (en mi caso tanto nacionales como internacionales).
Con los SMS bloqueados por la operadora, recibirlos no es problema.
¿Quien manda hoy en día SMS teniendo Whatsapp y Telegram?
Salu2.

jmflexas
17/02/16, 12:15:22
Ves a la aplicación de permisos y en la pestaña Permisos mira todas las aplicaciones que hacen uso de SMS o MMS y les deniegas el envio.

Saludos.

gaucho10_1984
17/02/16, 12:27:52
Ves a la aplicación de permisos y en la pestaña Permisos mira todas las aplicaciones que hacen uso de SMS o MMS y les deniegas el envio.

Saludos.

Eso no sirve, al cambiae de rom se pierden esos ajustes. Gracias
Aunque puedo cambiar la rom con la sim extraída, bloqueaar lo que dices e introducirla. Lo probaré

pitusito
17/02/16, 13:48:48
A mi también me pasa eso, cada cambio de rom, zas, 50 céntimos tirados.
La mejor solución: bloqueo de sms (en mi caso tanto nacionales como internacionales).
Con los SMS bloqueados por la operadora, recibirlos no es problema.
¿Quien manda hoy en día SMS teniendo Whatsapp y Telegram?
Salu2.
Hombre, pues personas ninguna, pero para algunas gestiones todavía se usa. Si se pueden dejar mejor.

Estoy volviendo a leer y entiendo que si puedes recibirlos pero no enviarlos no?

Chinosandman
17/02/16, 18:12:51
Hombre, pues personas ninguna, pero para algunas gestiones todavía se usa. Si se pueden dejar mejor.

Estoy volviendo a leer y entiendo que si puedes recibirlos pero no enviarlos no?

Exacto. Por eso mismo lo he quitado yo.
Yo utilizo mucho el sms para la verificacion en dos pasos de mis cuentas de google, yahoo, etc.
Lo que se bloque en la operadora es el ENVIO de SMS, la recepción sigue funcionando perfectamente.

Salu2.

Neroncete1
18/02/16, 10:07:17
Doy fe, a mi me cobró simyo 0.15 por cada sms, han sido dos, no es un pastizal pero paso de que se envien sms desde mi móvil sin mi consentimiento y sin aviso (de las muchas cosas que ya se mandan sin aviso ni consentimiento), así que bloqueo de envío de sms al canto vía operadora.

id978161
19/02/16, 15:15:31
Es para poder activar la cuenta. A mi si me cobraron 0.73 C el SMS y en las condiciones y demás si me avisó de que puede generar costes por parte de la operadora.

Si no se fían podéis bloquear los SMS y MMS por software sino quieren depender de la compañía por si fuera necesario en algún momento hacer uso del servicio inmediatamente.

gaucho10_1984
19/02/16, 15:17:14
Es para poder activar la cuenta. A mi si me cobraron 0.73 C el SMS y en las condiciones y demás si me avisó de que puede generar costes por parte de la operadora.

Si no se fían podéis bloquear los SMS y MMS por software sino quieren depender de la compañía por si en algún momento fuera necesario hacer inmediatamente uso del servicio.

Muchas gracias. Que aplicación uso?

id978161
20/02/16, 12:07:12
Muchas gracias. Que aplicación uso?

Hola.

Te lo he estado mirando pero por defecto no es posible hacerlo yo recuerdo que cuando usaba cyanogenmod me lo permitía hacer.

En MIUI la opción la tienes en:
Ajustes, aplicaciones instaladas y en este caso tienes que buscar la APP "CUENTA Mi" y darle a gestionar permisos para deshabilitar el envio de SMS.

El problema está que nativamente no se puede gestionar los permisos de la aplicación, no hay autorización para hacer los cambios mientras que en otras sí que se puede hacer.

Estoy a la espera de recibir el SMS para poder desbloquear el bootloader para hacer root al dispositivo.

Después miro si se puede gestionar los cambios de permisos en "Cuenta Mi" y te comento. Mientras de momento la única solución como dicen es llamar a la operadora para bloquearlo.

gaucho10_1984
22/02/16, 07:55:40
Hola.

Te lo he estado mirando pero por defecto no es posible hacerlo yo recuerdo que cuando usaba cyanogenmod me lo permitía hacer.

En MIUI la opción la tienes en:
Ajustes, aplicaciones instaladas y en este caso tienes que buscar la APP "CUENTA Mi" y darle a gestionar permisos para deshabilitar el envio de SMS

El problema está que nativamente no se puede gestionar los permisos de la aplicación, no hay autorización para hacer los cambios mientras que en otras sí que se puede hacer.

Estoy a la espera de recibir el SMS para poder desbloquear el bootloader para hacer root al dispositivo.

Después miro si se puede gestionar los cambios de permisos en "Cuenta Mi" y te comento. Mientras de momento la única solución como dicen es llamar a la operadora para bloquearlo.

Mil gracias a todos!