PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pasa tambien que al quitar los auriculares...

Ketcchup
16/02/16, 16:49:55
...el movil siga pensando que los tiene conectados?

Es una mierda porque tengo que reiniciar el movil cada vez que me los quito, porque si no ni llamadas ni multimedia.

Uso la estable 7.1.1.0

luismiyu
16/02/16, 17:49:41
Nunca me ha pasado y he usado auriculares en todas las estables. Son los Piston 3 por si te sirve de ayuda.

xBusTer
16/02/16, 17:50:56
A mi tampoco me pasa, solo los uso con la radio

Rdj990
16/02/16, 18:14:30
Con la 7.1.3 de xiaomi.eu no me ha pasado

alfanovember
17/02/16, 00:00:55
A mi tampoco... No usarás el. Mikey... A veces da error si o utilizas como guardapolvo o para alguna aplicación.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

frantxur
17/02/16, 12:47:21
Yo los auriculares que uso no son xiaomi y ningún problema, rom eu 7.1.1 estable

Ketcchup
17/02/16, 13:27:13
Parece ser que solo me ocurre con unos cascos gaming (creative Fatal1ty), si uso unos auriculares normales no hay problema... :roto2:

frantxur
23/02/16, 08:52:35
A mi me pasa que si quitas los cascos con la pantalla encendida el botón power no apaga la pantalla y tengo que reiniciar pero si los quito con ella apagada ningún problema, espero que os sirva

deskiziho
23/02/16, 23:58:50
A mi me pasa lo mismo ..con diferentes cascos tanto con sony ,xiaomi piston3 y samsung

tanto que e llegado a escuchar la radio sin tener los ariculares puestos.:oh: y algunas ocasiones tengo que girar la toma de ariculares pa que se me escuche bien .. quiero mandar al sat..

chandelier23
25/02/16, 11:49:09
Me ocurre puntualmente en el Redmi Note 2, y me ha ocurrido también en dos iPod Touch y en un Pomp w99. En mi caso lo tengo claro: no es problema de software y viene porque el conector minijack ha cogido holgura. Cuando me ocurre, enchufo y desenchufo el minijack hasta que conmuta y pasa a los altavoces.

En el caso del teléfono Pomp, el problema degeneró en que había que apretar más el conector de los auriculares, forzarlo o ponerlo en alguna posición especial para que se escuchara. Lo solucioné poniendo un trocico de cartulina entre la tapa (por dentro) y la pieza de plástico que tiene el minijack. Hace presión, reduce el tamaño del agujero al deformar el plástico y empuja las patillas de metal.

En el caso de los iPod Touch, metí un alambre muy fino con la punta en forma de gancho para reducir la holgura de los conectores tirando de ellos.

Y si la cosa se pone irreparable, siempre puedes usar un cable OTG para sacar del microUSB un conector minijack, usar auriculares bluetooth...