PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] XIAOMI MI4C - 32Gb/3Gb - GRIS - 2 meses de uso - 220e - BOOTLOADER ABIERTO

josito801
16/02/16, 16:37:21
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: XIAOMI MI4C - 32Gb/3Gb - GRIS - 2 meses de uso - 220e - BOOTLOADER ABIERTO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi4c
* Precio: 220e (envío urgente incluído).
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por correos urgente certificado (2-4 días en llegar).
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 14-12-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se entrega con:

- Caja.
- Cargador y cable original.
- Cable tipo C de repuesto.
- Protector de cristal templado (0.2mm) con apertura en el led de notificaciones y cámara delantera.
- Funda transparente (cutre, la que venía...).
- Funda de muy buena calidad Nillkin (tpu flexible, tapa los orificios de carga, botones y entrada de auriculares, es ahumada).

- ROM: Lleva la última versión beta de xiaomi.eu, en CATELLANO, además el BOOTLOADER ESTÁ ABIERTO y tiene instalado el TWRP recovery para que puedas instalar las actualizaciónes por OTA.

Entrego TOTALMENTE LIMPIO DE DATOS (Full wipe).

Razón de Venta: Necesito más almacenamiento para grabar en Full Hd, he adquirido otro terminal que admite Sd Externa.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

josito801
16/02/16, 19:46:53
Rebajado a 220e :ok:

josito801
17/02/16, 00:25:02
Lo subo ;-)

josito801
17/02/16, 11:59:18
Arriba! :lengua:

josito801
17/02/16, 15:36:20
Up!!!

thisisme
17/02/16, 15:54:56
hola, que significa que el BOOTLOADER ESTÁ ABIERTO ...?
no hace fata que te diga que no controlo...

josito801
17/02/16, 16:29:57
hola, que significa que el BOOTLOADER ESTÁ ABIERTO ...?
no hace fata que te diga que no controlo...

Jeje! Significa que no tiene el bloqueo de fábrica que mete xiaomi a los Mi4c nuevos a partir de ya... Si compras uno nuevo lo más normal es q te venga en chino/inglés y tengas q pasar por un proceso q dura 2-3-4 semanas hasta q te den el código para poder meter una rom q tenga Español. El mío ya está desbloqueado, puedes meter cualquier custom rom (CM, etc...) y si te gusta miui (como es mi caso), la versión europea de xiaomi.eu q viene en castellano, esta última es la q lleva mi móvil, tiene actualizaciones periódicas cada 1-2 semanas q se instalan solas sin hacer nada (sólo hay q darle a aceptar y es recomendable tener wifi al hacerlo claro...), al actualizar no pierdes tus datos, ni apps... Sólo q miui cada semana incluye novedades al sistema (mejoras, nuevas funciones, etc...).

Por esto añado lo del bootloader, quien compre un mi4c nuevo ahora mismo tiene un 90% de posibilidades de q se vea obligado a usarlo en inglés durante un tiempo... Además de buscarse una forma alternativa de instalar el playstore y las gapps de google. Con el mío ya no hay problema. Q bien lo vendo eh!! Jaja!!

Un saludo :ok:

thisisme
17/02/16, 16:46:07
pues la verdad es que sí! no tení ni idea de lo que me has explicado, así que lo tendré en cuenta, ya que el mi4c es una de mis opciones!
gracias compañero

josito801
17/02/16, 17:14:39
pues la verdad es que sí! no tení ni idea de lo que me has explicado, así que lo tendré en cuenta, ya que el mi4c es una de mis opciones!
gracias compañero

De nada!!! No dudes en pillar el mi4c (aunq no sea el mío... Jeje!), su calidad no se corresponde con el precio q tiene, es un movilazo!!! La pena para mi es q no admite sd externa, y los 28gb libres reales q tiene se me quedan cortos... Si no fuera por eso ni me pesaba venderlo ;-)

Saludos!

thisisme
17/02/16, 17:21:34
tomo nota! no está mal de precio el tuyo, y además ya me solucionas media vida con eso del bootloader¿? ...pero seguiré mirando un poco
saludos!

Nukipipa
17/02/16, 17:24:50
Buen precio y no sabes el peso que te sacarás de encima con el tema del bootloader....

josito801
17/02/16, 17:45:11
tomo nota! no está mal de precio el tuyo, y además ya me solucionas media vida con eso del bootloader¿? ...pero seguiré mirando un poco
saludos!

Perfecto. Mientras no se te adelante nadie es tuyo :risitas:

josito801
17/02/16, 17:48:03
Buen precio y no sabes el peso que te sacarás de encima con el tema del bootloader....

Gracias. Creo q es un precio "correcto" teniendo en cuenta q está como nuevo + accesorios. Lo del bootloader "cerrado" es una castaña de las gordas si... :loco:

josito801
17/02/16, 18:53:53
Editado hilo principal: el envío lo pago yo, Correos Urgente (Paq 48 o similar), 2-3 días en casa en teoría. ;-)

josito801
17/02/16, 19:17:32
Privados contestados. Gracias por vuestro interés. Os recuerdo que no me interesan cambios...

Esperando respuesta por privado.

Saludos.

josito801
17/02/16, 19:58:37
*** Puede cerrarse el hilo ***

Vendido al compañero @thafestco (http://www.htcmania.com/member.php?u=247679)

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado.

Lo siento por los 3 compañeros que les he tenido que decir que no, se lo queda el primero que se interesó por el, me parece lo más adecuado.

Saludos! ;-)

thisisme
18/02/16, 09:09:19
correcto, seguro que te acabo escribiendo para que me eches un cable con lo del bootloader! jaja un saludo

josito801
18/02/16, 20:16:37
correcto, seguro que te acabo escribiendo para que me eches un cable con lo del bootloader! jaja un saludo

Jaja! Sin problemas! No obstante en el hilo del mi4c de este foro hay tutos y gente mu apañá q te puede echar un cable también. Lo mejor q puedes hacer, en mi opinión, es comprarlo de segunda mano con el bootloader desbloqueado, te ahorrarás un dinero y te quitarás de complicaciones...

Un saludo amigo y suerte con la compra! :ok:

thisisme
19/02/16, 11:02:05
tomo nota, teniendo en cuenta que no se me da nada bien trastear con los aparatos... gracias por el consejo