kikirimai
16/02/16, 16:30:47
compañeros, se que tal vez van a molestarse porque abro este nuevo tema, pero es que no logro entender como dejarlo stock :S, el celular no es mio, me he enterado de que primero tengo que saber la información del móvil, con fastboot getvar all, aquí se las dejo:
C:\Android-SDK\tools>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.24.21331147A1.09G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B63000
(bootloader) cidnum: HTC__622
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: 3aa067db
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
El móvil tiene la rom stock android 5.0, pero si tiene el recovery modificado, siento que solamente es flashear el recovery original y asunto solucionado, porque tambien se quiere actualizar a android 6.0 y con recovery custom no se puede hacer, despejen mis dudas, que recovery debo ponerle para que sea stock, como lo hago y que comandos debo teclear?, otra duda es que no me sale la version main y no se si necesite esa información para proseguir, repito, el movil tiene la rom stock (nunca se le ha flasheado ninguna rom) pero el recovery si es custom.
Podrían ayudarme con mi problema?, espero no me manden a otro hilo :S, porque ya lo lei, lo releí y lo volví a releer y no entiendo ni papas :S.
Saludos
C:\Android-SDK\tools>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.24.21331147A1.09G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B63000
(bootloader) cidnum: HTC__622
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: 3aa067db
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
El móvil tiene la rom stock android 5.0, pero si tiene el recovery modificado, siento que solamente es flashear el recovery original y asunto solucionado, porque tambien se quiere actualizar a android 6.0 y con recovery custom no se puede hacer, despejen mis dudas, que recovery debo ponerle para que sea stock, como lo hago y que comandos debo teclear?, otra duda es que no me sale la version main y no se si necesite esa información para proseguir, repito, el movil tiene la rom stock (nunca se le ha flasheado ninguna rom) pero el recovery si es custom.
Podrían ayudarme con mi problema?, espero no me manden a otro hilo :S, porque ya lo lei, lo releí y lo volví a releer y no entiendo ni papas :S.
Saludos