PDA

Ver la Versión Completa : Grandes dudas para dejar stock mi m8

kikirimai
16/02/16, 16:30:47
compañeros, se que tal vez van a molestarse porque abro este nuevo tema, pero es que no logro entender como dejarlo stock :S, el celular no es mio, me he enterado de que primero tengo que saber la información del móvil, con fastboot getvar all, aquí se las dejo:

C:\Android-SDK\tools>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.24.21331147A1.09G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B63000
(bootloader) cidnum: HTC__622
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: 3aa067db
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0

El móvil tiene la rom stock android 5.0, pero si tiene el recovery modificado, siento que solamente es flashear el recovery original y asunto solucionado, porque tambien se quiere actualizar a android 6.0 y con recovery custom no se puede hacer, despejen mis dudas, que recovery debo ponerle para que sea stock, como lo hago y que comandos debo teclear?, otra duda es que no me sale la version main y no se si necesite esa información para proseguir, repito, el movil tiene la rom stock (nunca se le ha flasheado ninguna rom) pero el recovery si es custom.

Podrían ayudarme con mi problema?, espero no me manden a otro hilo :S, porque ya lo lei, lo releí y lo volví a releer y no entiendo ni papas :S.

Saludos

rmthx
17/02/16, 07:51:45
Pues vas a tener q leer un poco mas para entender los términos y saber q cambiar

S.on/s.off
Cid
Mid
Versión de firmware
Versión de Rom o base de Rom

Básicamente con s.on solo puedes poner versiones correspondientes a tu cid y mid

Puedes flasear Roms x twrp pero no actualizar el firmware

Para esto necesitas ser s.off ( seguridad off )

Tienes q saber si la versión de rom q tienes y firmware son de la misma versión y corresponden a tu cid y mid

Si todo esta correcto puedes flasear el recovery stock pero a veces hay un recovery especifico de operador y o modelo (Vodafone Orange att sprint etc)

Para q entiendas a groso modo
No puedes tener un cid Vodafone con mid europeo y una versión de rom de sprint x ejemplo

De todos modos debes seguir leyendo para comprender lo que es cada cosa para eso están los tutoriales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051761

kikirimai
17/02/16, 16:33:23
Muy bien, se que la ROM esta intacta por lo que solo faltaría el recovery, es un HTC_622, 0P6B63000, no me podrías pasar el recovery que necesito para flashearlo?, el único dato que me falta es un número asi "1.60.708.2" pero no se como puedo saber el de mi móvil. :S

kikirimai
17/02/16, 17:04:13
Bueno, estuve leyendo y encontre que si mi hboot es 3.19 mi version main es 3.xx por lo que descargue el recovery recovery_3.63.708.3.img, lo flashee con flashboot flash recovery recovery_3.63.708.3.img , todo bien, reinicie el celular pero cuando me dirijo al recovery para verificar que tengo el stock, me sigue saliendo el mismo menu donde me dice que soy s-on, mi hboot, y todo eso :S que estoy haciendo mal?

Edito: Lo que haré será esto: si ya se que soy CID__622 con version main 3.xx, voy a descargar el nandroid 2.11.708.2 - TWRP 2.7.1.0 CID__622 para posteriormente flashearlo, así dejare la rom stock limpia, después flashearé el recovery que puse más arriba, aunque me imagino que instalando la stock ya debería traer el recovery no?, es correcto lo que voy a hacer?, si encaja todo?.

rmthx
17/02/16, 19:42:52
Bueno, estuve leyendo y encontre que si mi hboot es 3.19 mi version main es 3.xx por lo que descargue el recovery recovery_3.63.708.3.img, lo flashee con flashboot flash recovery recovery_3.63.708.3.img , todo bien, reinicie el celular pero cuando me dirijo al recovery para verificar que tengo el stock, me sigue saliendo el mismo menu donde me dice que soy s-on, mi hboot, y todo eso :S que estoy haciendo mal?

Edito: Lo que haré será esto: si ya se que soy CID__622 con version main 3.xx, voy a descargar el nandroid 2.11.708.2 - TWRP 2.7.1.0 CID__622 para posteriormente flashearlo, así dejare la rom stock limpia, después flashearé el recovery que puse más arriba, aunque me imagino que instalando la stock ya debería traer el recovery no?, es correcto lo que voy a hacer?, si encaja todo?.
un nandroid se hace con custom recovery y se restaura con custom recovery en este caso con recovery twrp
el stock tendras q meterlo despues de restaurar el nandroid

kikirimai
17/02/16, 20:29:30
Okey, pero si concuerdan las versiones verdad?

kikirimai
19/02/16, 01:41:55
Nadie me podría ayudar?, sin afan de ofender ni mucho menos, que les cuesta decirme que instalar y listo xD darme la version correcta y ya yo vere como lo instalo :S chale

rmthx
28/02/16, 13:15:17
por cierto q numero de compilacion tienes ???

en ajustes telefono / acerca de /informacion de software / Mas / numero de compilacion

creo q la tuya es serie 708

aqui tienes un tuto de xda con nandroids HTC__622 y stock recovery de diferentes versiones

http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/help/tutorial-how-to-stock-stock-twrp-t3086860

kikirimai
29/02/16, 07:04:03
Muchas gracias por el link hacia el foro :D, te agradezco, cuando tenga tiempo lo seguiré, solo tengo una duda, cual es el recovery que necesito instalar, es lo que me lia mucho, ver demasiadas versiones, con los datos que puse es suficiente para saber que recovery stock debo instalar?