PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 6.0 Marshmallow en V820w ch con v1 y single os

vascometa
16/02/16, 16:16:16
Alguien ha conseguido poner android en su ultima version o alguna otra version en single os a la onda v820w ch con version 1.

romester
24/02/16, 13:20:53
Alguien ha conseguido poner android en su ultima version o alguna otra version en single os a la onda v820w ch con version 1.

Veo que corres muuuuucho, todabia no se sabe si habrá bios nueva para poder instalar android y tu ya quieres meterle el marshmallow XD, eso es bueno con gente así es como salen las cosas, yo tengo telefono con un tegra 3 con dos años que casi seguro que le llegue la V6 de android y tengo otro con 5 meses un mtk6732 que dicen que será imposible de que le llegue la V6, como le ponemos al niño...

Todabia queda un poco para que le llegue el dualboot a la tablet, teoricamente si se puede, pero los chinos tienen que sacar la bios primero, para las primeras tablets v820w ch que venia con windows10 solamente, despues tiene que haber gente que tenga ganas de hacerlo XD ya sabes como te equivoques te quedas con un bonito y original espejo para afeitarte el careto en la ducha.

vascometa
24/02/16, 23:21:59
Ya hay un dualboot para la onda v820w pero no se si se puede poner a la v1

romester
25/02/16, 15:37:16
Ya hay un dualboot para la onda v820w pero no se si se puede poner a la v1

la v820w no es la misma tablet que la v820w ch, esta es la nueva con micro zx8300 ch de cherry trail, la otra bay trail creo, de la nueva ya hay una version dual, pero la que solo tiene windows la cosa va tranquila, creo que estan liado con la bios.