Ver la Versión Completa : Poquísimo alcance wifi
Alone Walker
16/02/16, 15:59:16
Hola, venía de un Moto G 2014 el cual en la habitación o desde el final de la calle me cogía fenomenal el wifi de casa, ahora con éste movil tarda bastante en cogerlo cuando llego a casa, y en la habitación va lentísimo, aunque pone que la señal wifi es estable y tiene bastantes rayas, y no es porque estén tirando otros del wifi. Eso sí, al lado del salón va como un tiro. ¿Soluciones?
akitainu
16/02/16, 16:46:11
Hola, venía de un Moto G 2014 el cual en la habitación o desde el final de la calle me cogía fenomenal el wifi de casa, ahora con éste movil tarda bastante en cogerlo cuando llego a casa, y en la habitación va lentísimo, aunque pone que la señal wifi es estable y tiene bastantes rayas, y no es porque estén tirando otros del wifi. Eso sí, al lado del salón va como un tiro. ¿Soluciones?
Hola, a mi tambien me pasa algo parecido.
Toma mirate esto que es una prueba que aun tengo que realizar y mandar las capturas. Si puedes hazlo tu tambien y que vean resultado a ver....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087443&page=2
saludos
Soporte BQ
16/02/16, 18:56:22
Buenas tardes:
Alone Walker ¿El problema se da en otras redes Wi-Fi? ¿Estando en la misma habitación donde se encuentra el router también le cuesta conectar? Para obtener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.
Saludos.
Alone Walker
18/02/16, 02:49:02
Buenas tardes:
Alone Walker ¿El problema se da en otras redes Wi-Fi? ¿Estando en la misma habitación donde se encuentra el router también le cuesta conectar? Para obtener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.
Saludos.
La he observado solamente en mi wifi (más que nada porque nos suelo usar más redes wifis que la mía, cuando estoy fuera de casa uso el 4G)
Cuando está cerca del router sí va rapidísimo, pero claro, es estando en el salón (que es donde está el router). Con otros móviles no me pasa, alcanza sin problemas el wifi desde mi habitación.
nro de compilación
1.2.0_20151103-2220
Soporte BQ
18/02/16, 09:56:01
Buenos días,
Alone Walker Prueba a actualizar tu terminal a la última versión de firmware y observa si la incidencia persiste o no. Para ello ve a menú Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema > Actualización.
En caso de persistir, si te es posible intenta conectar a otro router diferente y comprueba el resultado.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.