PDA

Ver la Versión Completa : Una posible unidad del LG G5 se deja ver en unas fotografías


jorge_kai
16/02/16, 15:54:30
Una posible unidad del LG G5 se deja ver en unas fotografías

http://static.htcmania.com/LG-G5-16022016-4131-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es ningún secreto que el LG G5 será anunciado el próximo domingo, y aunque hemos escuchado muchos rumores todavía no hemos visto ninguna fotografía filtrada del dispositivo. Sin embargo, esto podría haber cambiado hoy ya que ha aparecido fotografiada una supuesta unidad del LG G5 que está a la venta en una web de comercio electrónico de Dubai. Todo apunta a que alguien se ha hecho con una unidad de prueba que entró en el país procedente de Estados Unidos unos días antes de que sea oficial y la ha puesto a la venta por algo más de 600 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/46919-2/)

jorge_kai
16/02/16, 15:54:40
http://www.teknofilo.com/46919-2/

http://www.teknofilo.com/46919-2/

popita33
16/02/16, 16:14:38
Por detras me parece feisimo , el frontal parece estar muy bien aprovechado

Phobox
16/02/16, 16:16:32
No parece fake. Estaríamos hablando de un teléfono con marcos reducidos, lector de huellas, acabado metálico, ...doble cámara y enfoque laser? habrá que esperar pero pinta bien :)

adri_bcn
16/02/16, 16:26:38
Pues a mí no me gusta nada ... Ese diseño tan ahuevado... Y el lector sobresalido.. Puff no se no se

Faisan_Trufado
16/02/16, 16:33:29
Que mala pinta tiene la parte de atrás...mi madre, encima el color no ayuda

SpandauB
16/02/16, 16:34:51
Si viene con pantalla Oled podría ser bastante interesante...En cuanto al lector de huellas lo prefiero así a los de la nueva gama A de Samsung que tienes que presionar primero para activar la pantalla y luego te lee la huella, es mejor el del G5 que a priori parece igual a los de Huawei, los mejores del mercado...

Darkmoist
16/02/16, 16:38:17
Parece más que una posible foto, yo diría que es lo que parece y si LG esta apostando por ese diseño feuzco que ya implementó en el 5X y que yo estoy convencido que le ha hecho daño a sus ventas, pues este va por ahí pero es como todo hay gente que aprecia los Sony cuadrados otros están encantados con sus Nexus 6P y sus mega marcos en fin para gusto los colores...

ibann1999
16/02/16, 16:38:43
es horrendo por dios !!!q feo.
esperemos q sea un fake.
saludos

Mr.Stewie
16/02/16, 16:38:58
Puf... espero que no sea el diseño final aunque tiene toda la pinta, parece bastante realista. Parece un nexus 6p por detrás con la banda esa pero mal puesta, no le sienta bien.

TrHmrt16
16/02/16, 16:59:35
La parte de atrás me recuerda a los móviles de 2012. No quiero decir con esto que me parezca mal. Para gustos los colores.

XxRamiro91xX
16/02/16, 17:10:13
Me parecen bn que cambien de diseño, que mal los tiene acostumbrados samsung y iphone, siempre con los mismos y contentos, si pago por algo nuevo es por eso por ser nuevo, no la misma m... con lo de dentro diferente que es lo mas fácil de hacer.

Bennu
16/02/16, 17:33:27
Ahora entiendo por que LG no hace telefonos metalicos, es horrible y se pasa.

EGDJ
16/02/16, 17:35:49
pues a mi me parece bonito, a ver si no llega a las 5,5 pulgadas y que tal rinde esa doble camara, este posiblememnte si sea el sustituto de mi G2.

angelin450
16/02/16, 17:45:51
Si este es el g5 , donde esta la doble pantalla ?

ZaWoK
16/02/16, 18:12:41
Madre mía que horror de móvil... Parace un S3 con la trasera de un 5X incrustada de mala manera. Al menos así no tendrán la excusa del diseño si falla la autonomía...

Muradas
16/02/16, 18:13:15
https://media.giphy.com/media/3oEduNRWSpDKrno6vm/giphy.gif

carramba
16/02/16, 18:15:25
Me parecen bn que cambien de diseño, que mal los tiene acostumbrados samsung y iphone, siempre con los mismos y contentos, si pago por algo nuevo es por eso por ser nuevo, no la misma m... con lo de dentro diferente que es lo mas fácil de hacer.


Lo siento pero no coincido con tu opinion ( primero el movil en si para mi es algo feo), lo facil es cambiar el diseño lo dificil es cambiar lo de dentro ya que se llevan millones de investigaciones con los componentes, un diseño tambien tiene sus investigaciones, lo reconozco, pero no llegan ni al nivel de los componentes internos.
Para un empresa es importantísimo crearse una imagen que perdure por eso apple es tan conocida globalmente y samsung tambien no les vienen bien estar cambiado por cada año el diseño. De hecho lg llevaría 3 años con el mismo diseño un poco mas estilizado estilizado en cada año y a samsung llevara 2 años con el mismo y apple dos años igual.

raizen
16/02/16, 18:18:36
Han quitado los botones traseros tan característicos de la marca :cry:

O me sorprenden en la presentación o dudo que sea el reemplazo a mi G2.

Maykelway
16/02/16, 19:08:30
Por delante tiene un pase!! Pero por detras es feillo!!

DaniBrem
16/02/16, 19:12:27
La trasera diria que no sera asi , en caso contrario , me parece horrible .

yeyo729
16/02/16, 19:27:55
Este año le pongo los cuernos a LG, si le han quitado la botonera trasera pierde algo de su esencia, aparte de como vaya la bateria, asi que este año abrire mi campo de compras, ya veremos tambien lo precios de los terminales a ver que pasa,... pero si el diseño es este..... OMG cjasco me llevado

josecarlos2cc
16/02/16, 19:31:57
Es feisimo

Resident_
16/02/16, 19:32:22
De ser cierto vaya engendro mas feo acaba de parir LG.

fisiko
16/02/16, 19:40:06
delantera bonita estilo g3
pero la trasera
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
aunque a lo mejor nos llevamos una sorpresa como con el nexus 6p
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:

zztop2
16/02/16, 19:53:38
pues que querèis, si continua con diseño, k sosos, si arriesga k feo, pos ale, compramos htc que lleva diseño de hace años, samsung no innova nada en diseño,, si este es bateria extraible por abajo, y hace fotos de lujo,pos me da iwalcomo sea por detras, si totall, al final le ponemos funda, jaja, y por delante si aprovecha los marcos pos es un telefonaco............. ole lg. (si poneis mm al g2 ya flipo, jaja) .
este será en 6 meses mi sustituto del lg g2.

Verni
16/02/16, 20:04:09
Ojalá sea falso porque es horrible

Zl.b1993
16/02/16, 20:09:54
Feo no, lo siguiente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JosephDann
16/02/16, 20:15:04
Se ve muy feo, mejor dicho muy gordo

manucabal
16/02/16, 20:32:15
La de nuevos usuarios que va a tener Samsung con su S7 si de verdad este es el diseño de LG...
Asi no se ha filtrado aun nada jajaja
Y yo que pensaba que el G5 iba a ser el sustituto de mi G3 :(
Bye bye LG, Hello Samsung!

rafaeldoblado
16/02/16, 20:42:02
Aunque para mí el diseño no es lo más importante si que lo tengo en cuenta a la hora de cambiar de teléfono y creo que este no será el sustituto del G4...

manuelfeelgood
16/02/16, 20:50:51
el diseño de la trasera es peculiar como poco.:silbando:

shakalbot
16/02/16, 20:53:07
Aparte de un diseño trasero horroroso según mis gustos, me da la impresión que no da ni sensación de calidad en esta fotos. Quizás en vivo me tenga que tragar mis palabras.. Pienso que los botones traseros hubieran ayudado a darle un poco de alegría a ese movil. Queda vacía y fea esa trasera. Esperemos que nos sorprendan el domingo.

migdilu22
16/02/16, 20:55:58
Yo no elijo teléfonos según su aspecto, pero este es demasiado feo.

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk

Overlook
16/02/16, 21:01:34
Me parece horripilante

ismacom
16/02/16, 21:16:09
Feo

J_stackhouse
16/02/16, 21:21:41
Por atrás parece un xiaomi, lo cual no me gusta mucho, pero sigo diciendo que si el telefono cumple, me la trae al pairo como sea esteticamente. Si tiene buena bateria y lleva oled, ya estaría contento. Tengo que ver alguna filtracion mas para creerme que vaya a ser así.

Condestable
16/02/16, 21:31:42
Para gustos los colores, pero la trasera, personalmente, me gusta más que la del G4 :-)

santinhos
16/02/16, 21:48:26
Feo como pegarle a un padre con un calcetín sucio.

shakalbot
16/02/16, 21:57:54
Ojala me equivoque porque quiero cambiar de movil, pero a mi esa trasera no me da mas impresión de premium o calidad que la del g4. Incluso la óptica del G4 queda en mi opinión mas "premium" que la nueva.

http://i68.tinypic.com/wjz128.png

J_stackhouse
16/02/16, 22:03:12
Sigo diciendo que se parece a los xiaomi y nadie dijo de ellos que eran feos ni horrendos, ahora de repente es lo peor, lo que hay que leer. Pero vamos que viniendo de algunos ya se sabe..

manucabal
16/02/16, 22:04:22
Espero que sea falso

shakalbot
16/02/16, 22:10:44
Lo de feo es cuestión de gusto y es personal. Pero lo de la mala sensación de calidad espero que sea debido a que es una foto robada.

carramba
16/02/16, 22:23:32
Si os da por mirar la parte de atras con detalle. No os da la sensación de que el propio movil se hace el asombrado jajajaj. Entre las doa camaras y el escaner crea una cara muy graciosa

manucabal
16/02/16, 22:39:36
Si os da por mirar la parte de atras con detalle. No os da la sensación de que el propio movil se hace el asombrado jajajaj. Entre las doa camaras y el escaner crea una cara muy graciosa

Has descubierto el Easter Egg del G5 jajaja

amprosio
16/02/16, 22:43:28
Que feo es por detrás :(

J_stackhouse
16/02/16, 22:49:25
:rolleyes: 847958

wiki wiki
16/02/16, 22:51:15
Ese no puede ser el G5 por favor!!!! Dime que no Lg!!!!

xalau
16/02/16, 23:12:52
parece un tlfn chino, que feo

abelcastells
16/02/16, 23:15:59
Cuanto más lo miro más feo es!

Sergiocr95
16/02/16, 23:19:58
Por Dios, que ven mis ojos que alguien me los queme con ácido... Pero que móvil mas horroroso, quien haya diseñado ese teléfono tiene los días contados en la compañia, tan difícil era seguir con el diseño que tenía soll que añadiendoel lector de huellas...

zadock
16/02/16, 23:27:46
La cosa es que si en vez de poner LG pusiera Xiaomi, Huawei o algún otro fabricante chino no nos llevaríamos tanto las manos a la cabeza con el diseño, de hecho es posible que hasta gustase más o menos xD

En fin, veremos si realmente es el G5, que todo parece indicar que si.

TrHmrt16
16/02/16, 23:44:39
La cosa es que si en vez de poner LG pusiera Xiaomi, Huawei o algún otro fabricante chino no nos llevaríamos tanto las manos a la cabeza con el diseño, de hecho es posible que hasta gustase más o menos xD
......

+1000000



Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

DiGWeeD
16/02/16, 23:54:36
Joder, veo que tengo G4 para rato jajaja, no me gusta nada

Jimmy_00
17/02/16, 00:42:14
Ya han entrado todos los talisamsung a despotricar,el g4 en mi opinión es más feo el mas feo de la gama g y aún asi es una máquina buena,lo único qué no me gusta es qué no va a tener batería extraíble pero en diseño mola,no queríais materiales premium pues ahi tenéis por desgracia adiós a la batería extraíble.

El s7 es una caca pincha en un palo en diseño y porque pues porque se podría llamar s6 vitaminado vamos qué es igual.

JohnMDC
17/02/16, 00:44:32
Parece un huevo. A ver cuando se enteran los fabricantes de que los móviles tan redondeados no sólo son feos sino que parecen de gama cutre. Con lo impresionante que es el V10, no entiendo cómo no han seguido esa línea de diseño y han hecho este bodrio, que ojalá y por su bien sea un bulo.

Johny1979
17/02/16, 01:01:01
La belleza es relativa y subjetiva.

Cuestión de gustos dicho esto me gusta más el diseño de mi g4 aparentemente y si la foto no es un fake , pero vamos a mi que un móvil sea más guapo que otro no me da de comer...

Y desde luego en mis futuras compras valoró su funcionamiento , su calidad y nitidez de pantalla , su rendimiento , su fluidez , su autonomia ect ect ect y el último índice que valoraría sería si es "guapo"

alejocortes93
17/02/16, 01:03:56
LG intenta diferenciarse de los demas y con la doble pantalla y la doble camara lo va a lograr seguro , otra cosa es lo funcional que sean , el diseño esta bien lo unico es que el marco inferior en el frontal es de distinto color al negro y eso lo no le sienta bien

makinho05
17/02/16, 02:11:11
Cosa mas fea por dios

Warwick
17/02/16, 02:23:55
https://media.giphy.com/media/3oEduNRWSpDKrno6vm/giphy.gif

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Alundra
17/02/16, 03:27:41
Ojala me equivoque porque quiero cambiar de movil, pero a mi esa trasera no me da mas impresión de premium o calidad que la del g4. Incluso la óptica del G4 queda en mi opinión mas "premium" que la nueva.

http://i68.tinypic.com/wjz128.png


yo ni si quiera lo compararia con el g4, estando todo tan bien aplicado en el v10, el sensor en el medio y los botones de siempre, para que cagarla asi ? Para mi no tiene sentido, o se ira para la gama V lo de los botones que seguro continuara...

santinhos
17/02/16, 08:32:50
Ya han entrado todos los talisamsung a despotricar,el g4 en mi opinión es más feo el mas feo de la gama g y aún asi es una máquina buena,lo único qué no me gusta es qué no va a tener batería extraíble pero en diseño mola,no queríais materiales premium pues ahi tenéis por desgracia adiós a la batería extraíble.

El s7 es una caca pincha en un palo en diseño y porque pues porque se podría llamar s6 vitaminado vamos qué es igual.
Entras sólo para calificar a la gente y para hablar de otro móvil?. Mírate en el espejo un poco, por favor.

La belleza es relativa y subjetiva.

Cuestión de gustos dicho esto me gusta más el diseño de mi g4 aparentemente y si la foto no es un fake , pero vamos a mi que un móvil sea más guapo que otro no me da de comer...

Y desde luego en mis futuras compras valoró su funcionamiento , su calidad y nitidez de pantalla , su rendimiento , su fluidez , su autonomia ect ect ect y el último índice que valoraría sería si es "guapo"
Cómo cambia el cuento. Ahora lo importante es su funcionalidad y lo que menos la estética... Pues este tiene una cámara que sobresale "un mundo". De hecho hasta sobresale el lector de huellas. No te indignas?. En fin... nada nuevo.

Loreee
17/02/16, 09:06:32
Pues como sea ese el G5 yo me pido un V10. No entiendo por qué cambian la botonera trasera si tan bien les ha ido hasta ahora. Podrían haber copiado un poco del diseño de v10 y hacer un buen móvil. Esta gente no aprende!!

lefty68
17/02/16, 10:47:51
Fake de los grandes y quizá hasta intento de timo desde esa web de ventas de Dubai. Encima hay otras páginas tecnológicas del estilo de la de este artículo que hasta se atreven a decir que en las fotos "se aprecia tímidamente la doble pantalla" (http://www.baquia.com/tecnologia/mobile/el-lg-g5-se-deja-ver-en-varias-imagenes-filtradas). Y anda que esa caja de carton cutre donde me lo ponen... Comprendo que a todo el mundo le guste dar una primicia, pero esto es como pretender que LG haya contratado de diseñador a Stevie Wonder :sol:

shakalbot
17/02/16, 10:58:02
Fake de los grandes y quizá hasta intento de timo desde esa web de ventas de Dubai. Encima hay otras páginas tecnológicas del estilo de la de este artículo que hasta se atreven a decir que en las fotos "se aprecia tímidamente la doble pantalla" (http://www.baquia.com/tecnologia/mobile/el-lg-g5-se-deja-ver-en-varias-imagenes-filtradas). Y anda que esa caja de carton cutre donde me lo ponen... Comprendo que a todo el mundo le guste dar una primicia, pero esto es como pretender que LG haya contratado de diseñador a Stevie Wonder :sol:

Pues yo si me creo que el movil finalmente sea asi. Todos los años aparecen fotos de este tipo de los móviles(galaxy,iPhone,LG...etc), las criticamos y al final el diseño siempre es el mismo que el de las fotos filtradas. Quizás después en vivo el movil gana mucho y podamos apreciar mas calidad, ya que estas fotos no se el motivo siempre salen mal.

secktor2
17/02/16, 12:09:47
Por detrás no es del todo feo, lo malo si es que el lector de huellas sobresalga y para mi gusto demasiado redondo todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ZaWoK
17/02/16, 15:33:07
La cosa es que si en vez de poner LG pusiera Xiaomi, Huawei o algún otro fabricante chino no nos llevaríamos tanto las manos a la cabeza con el diseño, de hecho es posible que hasta gustase más o menos xD

En fin, veremos si realmente es el G5, que todo parece indicar que si.

Precisamente has nombrado marcas que tienen diseños muy diferenciales, y una calidad soberbia, como Huawei con los diseños, materiales y calidad de construcción de sus últimos P8, Mate 7/8 y S. Xiaomi no es la panacéa, pero un Mi4 resulta más atractivo que este engendro que puede ser el G5, y otras marcas como Meizu, tienen un diseño muy diferencial, y muy, muy bonito.

Estamos hablando de LG, una de las marcas generalistas del mercado, con un terminal que aspira a competir entre los mejores este año y que va a ser su buque insignia. Un terminal que posiblemente partirá de unos 700-600€ como poco... Samsung mejorando lo casi perfecto del diseño del Edge, HTC intentado hacer su línea más atractiva corrigiendo los errores más demandados, al igual que Sony, que ha subsanado errores de diseño como la fragilidad del cristal y la resistencia a rayaduras o la protección al agua con tapas, Huawei superádose cada año y haciendo diseños cada vez más bonitos...

La competencia cada vez es más fuerte, al final en la gama alta las pocas diferencias son como decantarse por un Mercedes o un BMW, cuestión de gustos... ya que lo que ofrecen es lo mismo, sentado en un diseño diferente.

Jimmy_00
17/02/16, 18:38:02
Precisamente has nombrado marcas que tienen diseños muy diferenciales, y una calidad soberbia, como Huawei con los diseños, materiales y calidad de construcción de sus últimos P8, Mate 7/8 y S. Xiaomi no es la panacéa, pero un Mi4 resulta más atractivo que este engendro que puede ser el G5, y otras marcas como Meizu, tienen un diseño muy diferencial, y muy, muy bonito.

Estamos hablando de LG, una de las marcas generalistas del mercado, con un terminal que aspira a competir entre los mejores este año y que va a ser su buque insignia. Un terminal que posiblemente partirá de unos 700-600€ como poco... Samsung mejorando lo casi perfecto del diseño del Edge, HTC intentado hacer su línea más atractiva corrigiendo los errores más demandados, al igual que Sony, que ha subsanado errores de diseño como la fragilidad del cristal y la resistencia a rayaduras o la protección al agua con tapas, Huawei superádose cada año y haciendo diseños cada vez más bonitos...

La competencia cada vez es más fuerte, al final en la gama alta las pocas diferencias son como decantarse por un Mercedes o un BMW, cuestión de gustos... ya que lo que ofrecen es lo mismo, sentado en un diseño diferente.
El g5 es un engendro pero el s7 un aborto en diseño por el simple hecho qué es igual e incluso más feo qué el anterior vaya idea tienen para empeorarlo un diseño qué ya estaba hecho,lo más difícil era empeorarlo [emoji23]

santinhos
17/02/16, 18:46:57
Precisamente has nombrado marcas que tienen diseños muy diferenciales, y una calidad soberbia, como Huawei con los diseños, materiales y calidad de construcción de sus últimos P8, Mate 7/8 y S. Xiaomi no es la panacéa, pero un Mi4 resulta más atractivo que este engendro que puede ser el G5, y otras marcas como Meizu, tienen un diseño muy diferencial, y muy, muy bonito.

Estamos hablando de LG, una de las marcas generalistas del mercado, con un terminal que aspira a competir entre los mejores este año y que va a ser su buque insignia. Un terminal que posiblemente partirá de unos 700-600€ como poco... Samsung mejorando lo casi perfecto del diseño del Edge, HTC intentado hacer su línea más atractiva corrigiendo los errores más demandados, al igual que Sony, que ha subsanado errores de diseño como la fragilidad del cristal y la resistencia a rayaduras o la protección al agua con tapas, Huawei superádose cada año y haciendo diseños cada vez más bonitos...

La competencia cada vez es más fuerte, al final en la gama alta las pocas diferencias son como decantarse por un Mercedes o un BMW, cuestión de gustos... ya que lo que ofrecen es lo mismo, sentado en un diseño diferente.
Al S7 sólo le falta tener batería extraíble para tener un diseño perfecto. Al menos para mis exigencias para un móvil. Los experia lo mismo más sacar bordes. Y los HTC... mucho más tienen que cambiar. Este LG sería un paso atrás enorme.

ZaWoK
17/02/16, 19:05:00
El g5 es un engendro pero el s7 un aborto en diseño por el simple hecho qué es igual e incluso más feo qué el anterior vaya idea tienen para empeorarlo un diseño qué ya estaba hecho,lo más difícil era empeorarlo [emoji23]

Si al S7 le meten la trasera curvada para mejorar la ergonomía será perfecto. El tamaño era muy contenido, así que poco más se le puede criticar. Si meten una batería más grande y una ranura para microsd será casi de 10.

Ahora que te parezca "feo" es cuestión de gustos, pero un aborto no es.

El experto
18/02/16, 06:24:59
Recuerdo aquellos tiempos cuando lg sacaba bonitoscelulares como el lg g pro 2 , g3, g4 .. Ahora lo recagaron con este g5 y nose que rayos quisieron hacer ,

Zl.b1993
18/02/16, 11:26:07
El g5 es un engendro pero el s7 un aborto en diseño por el simple hecho qué es igual e incluso más feo qué el anterior vaya idea tienen para empeorarlo un diseño qué ya estaba hecho,lo más difícil era empeorarlo [emoji23]
El s7 feo? Creó que estas ciego life's Bad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jimmy_00
18/02/16, 12:33:06
El s7 feo? Creó que estas ciego life's Bad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No lo has pillado parece ser,no es feo pero si es más feo qué el s6 y hace gracia qué vayan para atrás como los cangrejos [emoji23]

santinhos
18/02/16, 14:36:46
No lo has pillado parece ser,no es feo pero si es más feo qué el s6 y hace gracia qué vayan para atrás como los cangrejos [emoji23]
No lo ha pillado, no. Con lo fácil que es entender "aborto" como "no feo" . Con lo bonitos que son los abortos!. [emoji23]

Jimmy_00
18/02/16, 15:39:01
No lo ha pillado, no. Con lo fácil que es entender "aborto" como "no feo" . Con lo bonitos que son los abortos!. [emoji23]
Es un aborto del s6 pues es más feo [emoji23]

santinhos
18/02/16, 15:56:10
Menos mal que el gusto es algo subjetivo...

pynotxoo
19/02/16, 22:18:30
No me gusta la parte de atrás,la delantera es bonita

santinhos
19/02/16, 22:59:49
Es un aborto del s6 pues es más feo [emoji23]
El G5 visto lo visto es el aborto de un aborto. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jimmy_00
20/02/16, 02:04:08
El G5 visto lo visto es el aborto de un aborto. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Era más feo para mi el g4 y aun asi a tenido mas o menos éxito y es bueno.

AgainHalo
20/02/16, 13:34:20
Con lo bonitos q son el g2, g3, g4 y sobre todo el v10.... Y este g5 me ha dejado bastante decepcionado... A ver si sacan un v10 compact de 5" y sería mi compra viendo este g5 feote...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

tijering
20/02/16, 21:34:04
Si a la saga G le quitan los botones traseros, es como si a Jim Carrey le pusiésemos papeles serios de películas serias. (Le quitamos su personalidad, para el que no lo pille)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk