PDA

Ver la Versión Completa : APP Watch Helper N0.1 D5 MODIFICADA para Android 4.3


bugmenot3
16/02/16, 15:53:04
Buenos días.

Sé que no he me pasado por el foro de bienvenida bla, bla bla. Es más ni siquiera me he registrado.

Pero como sé qué veces hay que contribuir con la comunidad, voy al grano.

Hace dos días me llego mi D5 , pero cuál fue mi sorpresa cuando fui a activar las notificaciones y la app me decía que solo se podía para versiones de android 4.4 . Total, que modifique la app y la volví a compilar para que el checbox de notificaciones este activo independiente de la versión de android que tengas.

Ahora el check de “Alertas de mensaje de Aplicaciones” aparece por defecto marcado cuando instalas la APP . Solo tienes que entrar en el aparatado “Elija aplicación de inserción” para añadir las aplicaciones que quieras que te notifiquen.


OJO, si desmarcais el checkbox , ya solo lo podréis volver a marcar desinstalando la aplicación y volviendo a instalar.


A mí con un JB 4.3 me funciona, solo he tenido que ir al panel de administración de android y permitir a que la aplicaciones “reloj ayudante” pueda leer las notificaciones.

Os dejo el enlace bueno. https://mega.nz/#!Ug5RQJ4a!Bq0MGPSfd0B93lPTVxNZrNZdhnM8v95BffBtjWF MhNs

joycam
25/03/16, 01:34:28
El enlace no funciona campeon