Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Knock Code vs patron... cual usas tu?
angelxgto
16/02/16, 15:44:48
Hola amigos foreros, pues eso, quisiera saber que usan ustedes en su terminal G4, en la v10g el knock code a 4 o 5 toques funcionaba mas o menos, pero ahora en MM 20C, fallo 5 de 8 toques, la verdad no se que sea, y estoy pensando seriamente en cambiar al patron o regresar a la v10g, USTEDES QUE OPINAN Y CUAL USAN?
Bradley Mc
16/02/16, 16:16:24
Hola amigos foreros, pues eso, quisiera saber que usan ustedes en su terminal G4, en la v10g el knock code a 4 o 5 toques funcionaba mas o menos, pero ahora en MM 20C, fallo 5 de 8 toques, la verdad no se que sea, y estoy pensando seriamente en cambiar al patron o regresar a la v10g, USTEDES QUE OPINAN Y CUAL USAN?
Pues si es algo molesto lo de mínimo 6 toques, de hecho yo tenia cuatro y me parecía bien, no se que bichos le pico para pedir los 6 toques y si termina siendo algo molesto, a mi hasta el momento no me falla, pero es que para desbloquear es algo incomodo.
Verifica por que tienes ese problema, usa una secuencia diferente a ver como te va, es que fallar 5 de 8 ya es una mamera, sobre todo, por que algo que me gusta del Knock code es eso, que es algo que nos diferencia.:ok:
larryman
16/02/16, 17:35:34
Pues yo uso pin.
Knock. Ya usaba uno de 5 toques en el G3, por uno mas no me muero.
Yo lo uso pero claro lo tengo activado con el reloj así que tampoco se me desconecta tantas veces
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Peterforlife
16/02/16, 20:13:58
Yo usaba el knock code antes de la actualizacion, lo tenia con 3 toques, lo cual me parecia muy comodo. Ahora en la 6.0 llevo PIN para desbloqueo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.