Ver la Versión Completa : A vueltas con las notificaciones en la pantalla bloqueada
jacobocg
16/02/16, 15:27:53
Buenas, me estoy volviendo loco con las notificaciones en la pantalla bloqueada.
He dejado de poner algunas ROMS porque esto no funcionaba, de hecho, de todas las que he probado creo que en la única que funciona bien es en la MIUI, pero claro, en esta la cámara tiene peor calidad y no le puedo instalar la App de origen.
La cosa es que ahora mismo tengo puesta la bb72 0010s y que me ha estado funcionando que cuando está la pantalla apagada (bloqueada y apagada) y me llaman, al no cogerlo, me deja una notificación en dicha pantalla de bloqueo, abajo en grande, no en la barra de arriba.
Cual es mi sorpresa que hoy ya no me funciona, sin cambiar nada...
Alguien ha conseguido que esto le funcione correctamente siempre???? es que estoy un poco harto de probar y no conseguir nada.
Gracias.!!!
desmo1967ss
18/02/16, 13:17:14
Hola compañero. Para mi es una obsesión tener notificaciones en pantalla de bloqueo y he probado muchas cosas sin conseguir que funcione correctamente. Por el momento (llevo la ROM BB72 basada en 10S) si se enciende el led y asi se que hay una notificación y si desbloqueo con el botón, sin huella, puedo ver en la parte de abajo de que se trata y en la barra superior el símbolo de la App (whatssap, correo..). Eso es todo
jacobocg
18/02/16, 13:26:24
Hola compañero. Para mi es una obsesión tener notificaciones en pantalla de bloqueo y he probado muchas cosas sin conseguir que funcione correctamente. Por el momento (llevo la ROM BB72 basada en 10S) si se enciende el led y asi se que hay una notificación y si desbloqueo con el botón, sin huella, puedo ver en la parte de abajo de que se trata y en la barra superior el símbolo de la App (whatssap, correo..). Eso es todo
A mi me pasaba lo mismo, si desbloqueaba veía abajo que me habían llamado por teléfono (las notificaciones del Whatsapp si se me muestran bien, eso cuando me llegan porque últimamente no se que pasa que tengo que entrar en la aplicación para que me lleguen los mensajes), pero de un día a otro y sin cambiar nada ya no me salen las llamadas perdidas...
Tengo la misma ROM que tu, aunque ahora mismo creo que voy a probar con la original porque los mensajes del Whatsapp como digo mas arriba no me llegan hasta que no abro la App.
desmo1967ss
18/02/16, 13:33:10
Bueno, esta el tema de esos cuatro pasos necesarios para que entrasen las notificaciones en "directo" no se si te ocurre eso. En el foro había una lista que un compañero había puesto.
Si no recuerdo mal eran; el candado para abajo en el multitarea, darle permisos de notificaciones prioritarias, en batería ir a "power saving.." y en "advanced" buscar"smart baterry.." y desmarcar las que quieras que entren.. Igual se me olvida algún paso..
jacobocg
18/02/16, 14:41:46
Bueno, esta el tema de esos cuatro pasos necesarios para que entrasen las notificaciones en "directo" no se si te ocurre eso. En el foro había una lista que un compañero había puesto.
Si no recuerdo mal eran; el candado para abajo en el multitarea, darle permisos de notificaciones prioritarias, en batería ir a "power saving.." y en "advanced" buscar"smart baterry.." y desmarcar las que quieras que entren.. Igual se me olvida algún paso..
Creo que todo eso lo tengo hecho.
Por más q pruevo y ago no me saltan las notificaciones cuando esta el móvil en modo reposo después de desbloquearlo me tengo que meter en el wassap para q me aparezcan los mensajes a ver si se encuentra una solución por q no veas toy loco y no se q hacer estoy por ponerlo de fábrica entero o venderlo
jacobocg
19/02/16, 10:40:20
Yo por ahora sigo igual que tu.
Robalsan
19/02/16, 10:56:35
Yo llevo la 10s oficial y funciona todo correcto, por ponerle un pero...que está en inglés...pero sarna con gusto no pica así que :platano:
desmo1967ss
20/02/16, 11:53:55
Hola. Ahora estoy probando Zui Locker y parece que funciona!!!
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
jacobocg
20/02/16, 12:08:51
Yo llevo la 10s oficial y funciona todo correcto, por ponerle un pero...que está en inglés...pero sarna con gusto no pica así que :platano:
Y le has conseguido quitar lo del botón live del centro????
Yo la instalé hace poco otra vez, la 10s oficial y no me funcionaba lo de las llamadas perdidas en la pantalla de bloqueo, bueno miento, al principio si, pero cuando probaba otra vez ya no me salía, con la ROM que mejor funcionaba es con la MIUI, eso si, la cámara pierde mucho.
Lo de whatsapp ya no se si me funcionaba bien con la 10s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.