PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de Datos


Teofilo05
16/02/16, 13:53:05
Hola a todos
Desde hace unos dias me consume muchos datos el movil ( alrededor de 500 MG por dia ) haciendo lo mismo que hacia antes.he mirado en ajustes - uso de datos y me aparece en 1° posicion " Samsung Syncadapters " con 1.45 Gb.
Sabeis a que se puede deber y como solucionar ?
Un saludo

antz_77
16/02/16, 15:26:59
Por de pronto vete a ajustes, cuentas y quita la sincronización de la cuenta de Samsung. A ver si te baja el consumo de datos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Teofilo05
16/02/16, 15:51:57
Por de pronto vete a ajustes, cuentas y quita la sincronización de la cuenta de Samsung. A ver si te baja el consumo de datos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Ok.Gracias .voy a probar
Un saludo

James C.
16/02/16, 19:10:37
Parece que es un problema de la cuenta de samsung. Prueba con lo que te dice el compañero de eliminar la cuenta, reiniciar y volver a ponerla...

Teofilo05
17/02/16, 10:29:09
Parece que se ha.solucionado.Seguire vigilando el tema.
Gracias a todos