PDA

Ver la Versión Completa : Huawei watch o gear s2?

Segad0r
16/02/16, 13:19:09
Hola buenas, me gustaría que me echarais una mano,me gustan los dos relojes y quisiera que me pudieseis dar un empujoncito para decantarme en uno u otro, me he leído todo de aquí y las reviews de inet pero me gustaría vuestras opiniones y si habéis podido manejar los dos,muchas gracias por todo y un saludo compañeros.:gracias:

dani.er
16/02/16, 13:27:27
Yo tengo el Gear S2 y estoy pensando pasarme al Huawei por tener altavoz y android wear. Estéticamente es precioso, y su bisel giratorio lo hace único en cuando a manejo. Es muy muy cómodo e intuitivo. El motivo por el que lo devuelvo es porque con los whatsapp no puedo acceder a los chat. Sólo se ven si te envían notificación, y aún así sólo puede ver ese último mensaje. Los audios no los puede reproducir pues no lleva altavoz. Las imágenes tampoco. Por lo demás funciona muy bien, pero creo que está muy verde todavía el tema de los smartwatch. Si lo único que se puede hacer es ver la notificación, y para todo lo demás tienes que sacar el móvil, no le veo utilidad. para saber que he recibido un mensaje ya tengo el tono de llamada. Estoy pensando en cambiar a Android wear si resulve éstos "problemas". Si no es así, esperaré a la próxima generación de smartwatch. Espero haberte ayudado.

jaime_jfz
16/02/16, 14:22:25
personalmente, la elegancia del huawei no la tiene el gear s2, ni el classic.
yo tengo el huawei con la correa de piel y le comprado una de metal y queda muy muy bien

lenguasco
16/02/16, 15:02:08
Exacto, como dice el compi, el huawei con la correa metalica es la leche de bonito... no he tenido el gear s2 pero si que tuve el S y el sistema tizen deja bastante que desear respecto al wear.. yo tuve el S por lo de poder hablar con el reloj, cosa que con la proxima actualización de android wear y el altavoz del huawei para mi ya tienes el reloj perfecto ahora mismo..
Por ponerle un "pero" diría que lo unico que me fastido un poco al principio es que es un pelin pequeño para mi gusto, pero no es un fallo del reloj, sino cuestión de gustos y muñecas jejeje.
Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Segad0r
16/02/16, 15:48:54
Yo tengo el Gear S2 y estoy pensando pasarme al Huawei por tener altavoz y android wear. Estéticamente es precioso, y su bisel giratorio lo hace único en cuando a manejo. Es muy muy cómodo e intuitivo. El motivo por el que lo devuelvo es porque con los whatsapp no puedo acceder a los chat. Sólo se ven si te envían notificación, y aún así sólo puede ver ese último mensaje. Los audios no los puede reproducir pues no lleva altavoz. Las imágenes tampoco. Por lo demás funciona muy bien, pero creo que está muy verde todavía el tema de los smartwatch. Si lo único que se puede hacer es ver la notificación, y para todo lo demás tienes que sacar el móvil, no le veo utilidad. para saber que he recibido un mensaje ya tengo el tono de llamada. Estoy pensando en cambiar a Android wear si resulve éstos "problemas". Si no es así, esperaré a la próxima generación de smartwatch. Espero haberte ayudado.

Hola,creo haber leído que con la app chat hub se podía iniciar conversacion en watshapp y varios chat en el gear s2 ,en huawei también hay algo parecido?

ForeroRocher
16/02/16, 16:52:07
Para mi está claro el tema. Teniendo el mismo precio (incluso más barato el huawei) me quedo mil veces más con el huawei. Ya solo por el cristal de zafiro vale la pena.
Aparte de lo que han dicho más arriba. En elegancia y diseño no tiene nada que hacer el S2 frente al huawei

ForeroRocher
16/02/16, 16:52:27
Repetido

javiyeah
16/02/16, 23:24:52
Hola,creo haber leído que con la app chat hub se podía iniciar conversacion en watshapp y varios chat en el gear s2 ,en huawei también hay algo parecido?
En Android wear puedes iniciar chats en whatsapp y otros solamente diciendo "enviar WhatsApp a fulanito" y después dices lo que quieres enviar, te lo traduce a texto, te aparece en pantalla y si te gusta se envía, si no, tienes la opción de cancelarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hollenius
17/02/16, 00:25:08
En serio puede cancelarse el envio una vez grabado? como?

...el empujoncito te lo doy yo. Necesitas una app en el movil llamada samsung manager.

Bien, probe con 7 moviles! Que tenia en casa, y de amigos, y ni pa dios. Y eran samsung...tocate. Ni android nuevo ni na, hasta los mismisimos de la app.
Devolvi el gear, pille el Huawei y el 15 segundos se conecto a todo!

javiyeah
17/02/16, 01:55:12
Después de redactar el mensaje, cuando te pone "enviando", te aparece un círculo que si lo pulsas cancela el envío del mensaje.

Opinión personal al dilema que plantea el compañero:

Al igual que con el Huawei o cualquier wereable android necesitas tener instalada la aplicación Android Wear, para el Gear necesitas la aplicación Gear Manager. Mi opinión personal es que son distintos aunque pienso que el Gear Manager es más completo a la hora de configurar el smartwatch. Para otros será mejor Android Wear.
Nunca he tenido problemas de conexión del Gear con los distintos teléfonos Samsung que he tenido (note2, s5 y note4). Con el Huawei tengo más problemas de reconexión y tengo que reiniciar el reloj de vez en cuando para que se vuelva a conectar.

En el apartado software, personalmente, veo a Tizen mejor en optimización y fluidez que Android Wear. Respecto a aplicaciones, android tiene mayor número de estas compatibles que el Gear, como WhatsApp.

Diseño, me gustan muchísimo los 2 modelos pero me decanto por el Huawei. Para mi es el más bonito de todos los smartwatchs que se han fabricado hasta la fecha y con la correa metálica gana ese plus de elegancia que hace llamar la atención a quien lo ve.
En Gear S2 clasic con su bisel giratorio es brutal, es todo un acierto por parte de Samsung, integrándose en el diseño perfectamente.

Resumen de mi opinión personal a lo que pregunta el autor del hilo: Me compré el Huawei por el altavoz y por la compatibilidad con WhatsApp.

Soy muy fan de Samsung (He tenido casi todos los galaxy S y Note, más el Gear Neo 2 y la Gear fit) pero el no haber puesto el altavoz en el reloj y poder realizar y contestar llamadas desde el reloj me mató, si está en los otros relojes que has sacado, ¿por qué quitas esa opción? Tengo el Gear 2 neo y me ha sido de mucha utilidad hablar por el reloj.
Contestar a whatsapp desde el reloj sin tener que instalar aplicaciones de terceros que no funcionan la mayoría de las veces es una maravilla. Tan simple como decirle al reloj que envíe el WhatsApp X a Pepito.

Siento el tocho pero ya que me puse quise aportar mi granito de arena.
Todo lo expuesto es opinión personal. Cada uno tiene la suya tan válida y respetable como la mía.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk