Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp en Android wear

dani.er
16/02/16, 13:06:36
Estoy pensando en comprar un Huawei watch, pero antes me gustaría saber como se puede interactuar con whatsapp. Mis preguntas mas concretas son:

- ¿Se puede iniciar conversación directamente?
- ¿Se pueden consultar los chat desde el reloj?
- ¿se visualizan las imágenes cuando las recibes?
- ¿se pueden escuchar los mensajes de audio?

Muchas gracias.

kriogeN
16/02/16, 13:39:48
Tuve uno en noviembre, lo devolví por problemas de sincronización con el móvil (si tienes el Galaxy S5 en la 5.1 oficial no te lo compres, se desconecta, y es un error generalizado, al menos con la versión de firmware que había en noviembre, no se si se habrá actualizado). Yo ahora lo tengo con CM13 y por eso voy a volver a probar.

En cuanto a tus preguntas.

1) No, a partir de Android Wear 1.4. Anunciada para el mes que viene, pero viniendo de Huawei podría ser en abril.

2) Sólo las notificaciones. Puedes responderlas. Pero no puedes mirar log de chat.

3) No te lo puedo decir, durante las menos de 24 horas que lo tuve no me enviaron ninguna imagen por WhatsApp.

4) A partir de Android Wear 1.4 (ver 1)

DACARRY
16/02/16, 13:49:49
bueno pues yo tengo el Huawei watch y te respondo.

1- si que puedes iniciar conversaciones desde el mismo reloj

2- los chats no se pueden ver en el reloj a no ser que te hayan mandado algun mensaje

3- las fotos no se ven, se ve que te han mandado una pero no se puede ver lo que te han mandado aunque si puedes ver lo que te han mandado con una app que accede a la galería del tlf la app es myroll y es gratuita

4- para escuchar los mensajes coincido con el compañero que habra que esperar a la nueva actualización que es donde de supone que nos activan el altavoz, mientras nada.

carraszano
16/02/16, 13:51:49
Buenos dias, te respondo a continuación:

Directamente con el reloj no, a no ser que tengas el aviso de algún chat en el reloj. Creo que con los comandos de voz de google puedes enviar mensajes a quien quieras pero yo no los utilizo y no te puedo asegurar, a ver si algún compañero del foro te ayuda mas en este sentido.

-Se pueden consultar únicamente los chat de los que tengas aviso en el reloj.

Se visualizan un poco mal, ya que no ajusta la imagen al reloj y la corta.

De momento no, pero la actualización 1.4 activa el altavoz asique habría que esperar a ver.

Un saludo.

jaime_jfz
16/02/16, 14:05:43
Estoy pensando en comprar un Huawei watch, pero antes me gustaría saber como se puede interactuar con whatsapp. Mis preguntas mas concretas son:

Muchas gracias.

Yo lo tengo desde hace una semana o asi. Las imagenes creo recordar que con alguna aplicacion externa se podria ver siempre y cuando tuvieras que se descargaran de whatsapp directamente. Los audios se podran escuchar en la version 1.4. La conversacion se puede iniciar si le dices a google now "ok google enviar whatsapp" te pregunta a quien le dices el nombre del contacto y luego a continuacion te pregunta que mensaje quieres poner. todo eso por voz claro está los chat tan solo lo puedes ver si te llega un mensaje del grupo o person, desplazando la tarjeta hacia la izquierda abres la conversación en el reloj.

oscar.tt.67
16/02/16, 14:08:09
Como se ha mencionado antes, con el comando de voz 'enviar whatsapp a Pepito' seguido del mensaje se va a enviar dicho mensaje.

Tanto en LG wath (un modelo bastante viejo) como en moto 360 2 funciona, por lo que en huawei tambien va a funcionar puesto que es un comando de android wear.

En muchas reviews y foros anuncian el envio de whatsapp como novedad de wear 1.4, y eso no és así.
Por favor, corregidme si me equivoco.

saludos.

gauntletmetal
16/02/16, 15:00:54
Si se pueden iniciar conversaciones. Es decir, puedes enviar un mensaje nuevo, usando Ok Google.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

dani.er
16/02/16, 17:27:06
Muchas gracias por las respuestas. En ese caso no se si cambiar a Huawei watch, o esperar a que "maduren" un poco los smartwatch en la siguiente generación.

hollenius
17/02/16, 09:20:14
Si, si que se ven fotos.
A mi me las envian, las veo al momento y se ajustan a pantalla

Ja011
17/02/16, 19:43:05
Si, si que se ven fotos.
A mi me las envian, las veo al momento y se ajustan a pantalla

Es cierto que se ven, pero al ajustarse a una pantalla redonda, pierdes de ver las "esquinas" de la foto

klima
17/02/16, 20:33:16
Es cierto que se ven, pero al ajustarse a una pantalla redonda, pierdes de ver las "esquinas" de la foto

Tienes habilitado que descargue las fotos de forma automatica en el telefono para poder ver las fotos de whatsapp en el reloj?
Gracias

hollenius
17/02/16, 22:16:15
Tienes habilitado que descargue las fotos de forma automatica en el telefono para poder ver las fotos de whatsapp en el reloj?
Gracias

Ni idea, yo no lo toque a nada, ni se donde es.

Igual que cuando me llega una noticia, se ve foto portada

jaime_jfz
18/02/16, 07:47:26
Gracias

En cualquier caso, tienes que tenerlo para que se haga la descarga de la foto en el movil al recibirla

Ja011
18/02/16, 10:31:46
Gracias
Sí, tengo habilitada esa opción.
De todos modos solo puedo ver la foto en el reloj mientras aparece el aviso del mensaje, el texto por encima y la foto como fondo de pantalla. En cuanto paso del aviso al chat la foto ya no se ve, ya que en el chat solo aparece un icono de aviso.

dani.er
18/02/16, 10:32:31
Pues ya he caído. Soy un nuevo propietario del Huawei Watch. Decir que la aplicacion de pago whatsup wear gestiona muy bien el whatsapp. Merece la pena pagar por ella. Saludos

hollenius
18/02/16, 14:05:04
Whatsapp lleva años siendo de pago

tx1tx0
18/02/16, 15:41:49
Desde este mes whatsapp ya no es de pago, ya no cobra renovaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dani.er
18/02/16, 18:22:15
Whatsapp lleva años siendo de pago

WHATSUP con UP. No whatsapp. Si no la habéis probado, merece la pena. Además el "wasa" original ya es gratis.

gunipe
18/02/16, 20:20:34
WHATSUP con UP. No whatsapp. Si no la habéis probado, merece la pena. Además el "wasa" original ya es gratis.

Podrías poner enlace? No la encuentro en el play

hollenius
23/02/16, 00:11:21

ah... y que hace?

dani.er
23/02/16, 09:22:03
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goticapp.whatsupwear&hl=es

esta es

hollenius
23/02/16, 11:23:01
es de pago.

y que hace que no haga WhatsApp?

dani.er
25/02/16, 23:01:42
es de pago.

y que hace que no haga WhatsApp?

Poder enviar whatsapp sin necesidad de recibir previamente un mensaje, ver las fotos y acceder a las conversaciones en cualquier momento.

hollenius
26/02/16, 10:35:52
Eso ya se puede hacer, iniciar conversacion y ver fotos...

Asi que solo seria historial, y para eso no le veo utiidad, y menos pagando

alecrain
01/11/16, 11:38:23
Buenas compañeros,

Siento reflotar este post, pero no quería abrir otro nuevo para hacer comentarios sobre lo mismo y el buscador me ha traído hasta aquí.

El caso es que mi Huawei Watch puede responder whastsapps respondiendo a una notificación, pero no es capaz de iniciar una conversación. Haga como lo haga, más rápido o más lento, me entiende lo que digo pero siempre me acaba saliendo una cara de nube triste con el mensaje "No ha funcionado. Repítelo" y no hay manera.

Decir que tengo en accesibilidad la velocidad en rápida y la versión de android wear es la 1.5.3153324. Mi movil es un Samsung Galaxy S3 con version de android 4.3

¿Sabeis que puede ser?

Gracias!!

hollenius
08/11/16, 23:59:54
El android, actualiza al 5,6 o 7

prinsof
12/11/16, 17:59:59
Yo tambien quiero preguntar si alguien sabe si en el nuevo sistema android wear 2.0 se podrá enviar/escuchar mensajes de audio desde el reloj, o ver las fotos de algun mensaje....porque a dia de hoy n ose puede verdad?
Se sabe algo?
Un saludo

alecrain
12/11/16, 18:34:16
Yo tambien quiero preguntar si alguien sabe si en el nuevo sistema android wear 2.0 se podrá enviar/escuchar mensajes de audio desde el reloj, o ver las fotos de algun mensaje....porque a dia de hoy n ose puede verdad?
Se sabe algo?
Un saludo
Que yo sepa ya se puede actualmente. Solo q tienes q tener configurado en el telefono la descarga directa (por lo menos para las imagenes de WhatsApp)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

prinsof
12/11/16, 21:47:37
Que yo sepa ya se puede actualmente. Solo q tienes q tener configurado en el telefono la descarga directa (por lo menos para las imagenes de WhatsApp)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pues no tenia ni idea, pero no se donde activar eso que dices.
Y los audios no se pueden no?