Ver la Versión Completa : Ayuda wifi ac no funciona Mk68
Tengo problemas con el wifi ac, a veces me da los 200megas y otros nada o muy poco y casi siempre de subida no lo marca, a alguien más le pasa?
chucky6600
16/02/16, 15:58:05
Hola compi.
Resetea de fabrica, aunque estos aparatos también dependen mucho de lo que se esté haciendo en segundo plano.
Gracias por la respuesta, pero creo que no es por eso, ya me lo hacía antes de instalar el último firmware y haciéndolo ya se queda con reset de fábrica. No se si es que es mi aparato o es que todos los mk68 hacen el tonto. Hola compi.
Resetea de fabrica, aunque estos aparatos también dependen mucho de lo que se esté haciendo en segundo plano.
chucky6600
16/02/16, 17:46:54
Gracias por la respuesta, pero creo que no es por eso, ya me lo hacía antes de instalar el último firmware y haciéndolo ya se queda con reset de fábrica. No se si es que es mi aparato o es que todos los mk68 hacen el tonto.
Bueno yo tengo un MK809IV y a veces si se le va la pinza X-D
con el wifi también te da problemas? Pues vaya tela tiende estos de rikomagicBueno yo tengo un MK809IV y a veces si se le va la pinza X-D
chucky6600
16/02/16, 21:46:43
con el wifi también te da problemas? Pues vaya tela tiende estos de rikomagic
Al cabo de un tiempo (normalmente 1 vez por partido de fútbol) a veces pierde la conexión.
Ok gracias Al cabo de un tiempo (normalmente 1 vez por partido de fútbol) a veces pierde la conexión.
chucky6600
16/02/16, 22:17:03
Ok gracias
Suerte compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.