PDA

Ver la Versión Completa : Uno de los peores telefonos

gefega69
16/02/16, 11:10:48
Los problemas con este móvil son una constante y no tiene pinta de acabar. Tuve la buena ( o mala) surte de que me tocase un P8000 en un sorteo de noviembre del pasado año en un foro de móviles con dos sim y desde entonces no he podido disfrutar aún del teléfono. Tardó más de un mes en llegarme y luego funcionó tres o cuatro horas, se bajó e instaló dos actualizaciones OTA, se apagó y ya no he vuelto a conseguir ponerlo en marcha. En una ocasión lo enchufé y empezó a cargar, pero tardó mucho tiempo en llegar al 100%; lo apagué, le puse una sim y al encenderlo ya marcaba un 30% de batería. En everbuying me ofrecían enviarlo pagando yo los portes o abonarme 15$ ( increíble). Al final conseguí que me enviasen una batería nueva para cambiarla yo, pero a fecha de hoy sigo sin noticias de la batería, de everbuying ni de su representante, que da la callada como respuesta.
Lo cierto es que no volveré a comprar jamás un móvil que no sea de una marca de reconocida solvencia y, claro, tampoco lo compraré en everbuying.
Gracias a Dios tengo desde hace tiempo un K3 Note y jamás me ha dado un problema.

Sería interesante mantener una lista actualizada de buenos terminales y buenos proveedores, ahorraría muchos dolores de cabeza ( y frustración).

frankzero1902
16/02/16, 15:07:58
Los problemas con este móvil son una constante y no tiene pinta de acabar. Tuve la buena ( o mala) surte de que me tocase un P8000 en un sorteo de noviembre del pasado año en un foro de móviles con dos sim y desde entonces no he podido disfrutar aún del teléfono. Tardó más de un mes en llegarme y luego funcionó tres o cuatro horas, se bajó e instaló dos actualizaciones OTA, se apagó y ya no he vuelto a conseguir ponerlo en marcha. En una ocasión lo enchufé y empezó a cargar, pero tardó mucho tiempo en llegar al 100%; lo apagué, le puse una sim y al encenderlo ya marcaba un 30% de batería. En everbuying me ofrecían enviarlo pagando yo los portes o abonarme 15$ ( increíble). Al final conseguí que me enviasen una batería nueva para cambiarla yo, pero a fecha de hoy sigo sin noticias de la batería, de everbuying ni de su representante, que da la callada como respuesta.
Lo cierto es que no volveré a comprar jamás un móvil que no sea de una marca de reconocida solvencia y, claro, tampoco lo compraré en everbuying.
Gracias a Dios tengo desde hace tiempo un K3 Note y jamás me ha dado un problema.

Sería interesante mantener una lista actualizada de buenos terminales y buenos proveedores, ahorraría muchos dolores de cabeza ( y frustración).

Saludo cordial.

A veces para comprar móviles no es solo ir a una tienda (ya sea física u online) a comprar el que mas especificaciones tenga o el que mas se adapte a nuestro bolsillo o a nuestras necesidades de usos informáticos.
En la herramienta móvil no solo nos encontramos con un teléfono multiusos sino también con un aparato lleno de facultades y por esto mismo: también lleno de Restricciones. Esto ultimo es porque el uso de un dispositivo en la gran mayoría de las veces son para personas que le dan un manejo muy simple o básico a dicha herramienta. se generan dichas restricciones que funcionan para hecerle un camino mas corto y simple al usuario que hacen que al final tengas un equipo mas limitado ( aunque pagues lo pagues ) menos opciones, rutas simplificadas por un movil lleno de pasos preconfigurados para asi evitar que las personas se líen tanto con este aparato y pues naturalmente para que hayan mas adeptos, no menos adeptos. (Esto es naturalmente: economía, marketing y consumo caníbal en su máxima expresión).
El que quería automatismos aquí los tiene, como ejemplo: con los móviles de hoy en día .
Por otra parte hay que decir, que hay móviles: chinos, surcoreanos, indios, etc etc que aunque dicen que se llaman con renombre, eso no dice nada de que sean mas buenos o mejores o no tengan defectos de fabricacion o de software, como otros que no tienen este prestigio y es sobre los que como siempre pagan el marrón.
La tecnología móvil es un campo demasiado grande y por donde lo veas siempre vas a tener el riesgo de tener líos con estos cacharros.
Lo que te ha pasado, te puede pasar con cualquier marca esto te lo puedo asegurar. Otra cosa es la garantía y la reparación de estos detalles por los que tu móvil ha quedado obsoleto. Para eso existen estos foros como alternativa pues son demasiados los problemas que se pueden desarrollar por una simple actualización.

Estar actualizado en cuanto a dispositivos móviles es fácil, hay muchas por no decir demasiadas tiendas fisicas y paginas web que se encargan de esto.

Lo de comprar por paginas web no hay una garantía de que todo te vaya a salir de p madre! pues hasta las mejores tiendas web también fallan o con su logística o con sus productos de stock o con las garantías "que ni te digo" (no creas que no pasa los mismo con las tiendas físicas) Esto al final demuestra que no tienes nada seguro. Y es mejor pensarlo así. Asi se comprende lo que realmente es. Es un negocio en el que tu te llevas a conciencia lo que te quieres llevar y ya esta (no sabes que va a pasar después, solo quieres que todo siga igual o mejor). En vez de lo que hacen muchas empresas pintando a la gente un mar de mentiras en las que todo es happy como si fuera un indestructible y articulado aparato lleno de orgasmicas funcionalidades que al final como dije ya arriba: es una maquina limitada, vulnerable y evidentemente para un gran publico también muy limitado. ( cuando quieras puedes ver el numero de personas que hay en este tipo de foros y en las marcas que quieras con lios a morir. Este es el pan de cada dia).

en un aparato porque estas o pagando mas de lo normal o porque te estas llevando pedazo de espeficaciones o porque es el móvil que encaja con tu uso diario esto no te garantiza nada.
Te puede salir mas malo de lo que imaginas.

Es lo que hay.

En lo personal: El k3 note es un teléfono de gama "media baja" que también me gusta mucho.

Saludos

chucky6600
16/02/16, 15:59:13
Bueno, yo creo que cada uno tendrá su opinión dependiendo de como le fue, cada terminal aún siendo el mismo modelo, es un mundo.

jdm77
16/02/16, 16:24:26
Yo estoy fascinado con el mío....Desde agosto con el y cero problemas. 😀

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Trisy
16/02/16, 16:29:55

Ya somos dos.

Gs2
16/02/16, 17:06:18
El mio va perfecto, como ya he dicho desde hace mucho tiempo, también tengo un k3note y me quedo con el P8000.
De todas maneras si a mi me toca algo de un sorteo y no funciona bien sale por la ventana y listo, al fin y al cabo no me ha costado ni un €.
Has tenido mala, muy mala suerte con el terminal, yo lo tengo desde agosto y 0 problemas

mofetak
16/02/16, 17:10:12
buena iniciativa
de todas formas, a caballo regalado.....

frankzero1902
16/02/16, 19:15:29
El mio va perfecto, como ya he dicho desde hace mucho tiempo, también tengo un k3note y me quedo con el P8000.
De todas maneras si a mi me toca algo de un sorteo y no funciona bien sale por la ventana y listo, al fin y al cabo no me ha costado ni un €.
Has tenido mala, muy mala suerte con el terminal, yo lo tengo desde agosto y 0 problemas

Que casual, yo en mi caso prefiero el lenovo k3 note al Elephone p8000. Lo que son los colores.
Saludos!

Paquitotb
17/02/16, 01:11:35
Los moviles , muchas veces es suerte , yo tuve un xperia p que pague 240 euros y me duro un año , se rompio el cable , la patilla del, micro usb del movil yla bateria me daba 1'5h de pqntalla,. El p 8000 me dura 6h de pantalla y todavia no he encontrado ningun fallo, esta claro que leyendo foros da miedo , y una cosa el k3 note tiene mucho ponyencial , yomcompre uno a un amigo , pero si no le cambias las rom con la que viene estas muerto . Yo todos los dias toco un p8000 y un iphone 6 , y con toda la fluided de IOS no lo cambio a pelo , y sin mirar la diferencia de precio

minimorcy
17/02/16, 09:35:21
Ya somos dos.

Me uno, somos tres.

chikkitins
17/02/16, 12:55:39

Otro mas supercontento con el cacharro,cero problemas

jdm77
17/02/16, 13:08:17
De momento ganamos por mayoría! 😏

frankzero1902
17/02/16, 13:44:25
Hombre tampoco es un móvil para tirar cohetes eh. Que al final los del subforo de i phone y samsung se van a llenar de envidia. Jajajajajaj

dvidal1971
17/02/16, 17:32:28
Pues conmigo otro mas. Contento es poco. Ya el simple hecho de no tener que ir de enchufe en enchufe como hacia con el s4 es una maravilla.

vicaguipe
18/02/16, 09:10:18
Buenos días.
Otro que esta supercontento.
0 problemas(La única pega es que pesa un poquito de mas).
Un saludo

albertxx
18/02/16, 09:40:56
Deberias antes de criticar observar y comprobar que la inmensa mayoría de usuarios esta encantados con este terminal que quieres por este precio la calidad del s6, estamos lokos o que?. Yo desde que lo tengo algún problemilla pero asumible por el precio que pague. Y tu encima de que te lo regalan te quejas macho dedícate a otras cosas mas edificantes.
Por cierto pediste una batería? sabes que es fija no? imagino que no estaras hablando de este terminal ELEPHONE P8000 te recuerdo que es

JAIME_CULE
18/02/16, 14:55:56
Pues la verdad que yo tampoco e tenido suerte con el..y me uno al club de los que tienen manchas blancas en la pantalla.. E leído lo del tema de píxeles muertos o píxeles atascados.. Yo no le he dado mucha tralla y ya tengo varios círculos blancos por la pantalla.. No es que deje de ir peor el móvil,pero es molesto.. La verdad que pagué 159 x el..y x las especificaciones estaba encantado..pero con el fallo del 15% de batería y estad manchas...ya pienso que a sido una mala inversión.. Vengo del xperia sp..y la única mejoría que noto es que hago 2 horas mas de pantalla y mas rapidez...pero es algo lógico pensando que este tiene 2000 mah más que el xperia y 2 gigas de RAM mas..y 6 procesadores +... Aún no he roteado esteni he modificado ROM..pronto lo haré porque tampoco se mueven mucho los de Ota..un saludo a todos:bye:

vicaguipe
18/02/16, 18:52:38
Pues la verdad que yo tampoco e tenido suerte con el..y me uno al club de los que tienen manchas blancas en la pantalla.. E leído lo del tema de píxeles muertos o píxeles atascados.. Yo no le he dado mucha tralla y ya tengo varios círculos blancos por la pantalla.. No es que deje de ir peor el móvil,pero es molesto.. La verdad que pagué 159 x el..y x las especificaciones estaba encantado..pero con el fallo del 15% de batería y estad manchas...ya pienso que a sido una mala inversión.. Vengo del xperia sp..y la única mejoría que noto es que hago 2 horas mas de pantalla y mas rapidez...pero es algo lógico pensando que este tiene 2000 mah más que el xperia y 2 gigas de RAM mas..y 6 procesadores +... Aún no he roteado esteni he modificado ROM..pronto lo haré porque tampoco se mueven mucho los de Ota..un saludo a todos:bye:

Lo del 15% de la bateria ya esta solucionado.
Lo de las manchas no

frankzero1902
18/02/16, 19:12:56
Lo de las manchas no

Hola vicaguipe

Podrías orientarme de que forma has solucionado lo del 15% ?

Un saludo !

JAIME_CULE
18/02/16, 21:34:38
Lo de las manchas no

Yo también quisiera saber como solucionar lo del 15% de batería.. Lo de las manchas pues mala suerte, pero me fastidia que en menos de un mes haya salido eso...y paso de cambiar de pantalla a no ser que se rompa no voy a invertir mucho más en el.un saludo:gracias:

jgrondona
18/02/16, 22:02:32
En mi casa tres desde agosto y todo sobre ruedas. Y encantados y eso que veníamos de Samsung s 4

frankzero1902
18/02/16, 22:20:20
Yo también quisiera saber como solucionar lo del 15% de batería.. Lo de las manchas pues mala suerte, pero me fastidia que en menos de un mes haya salido eso...y paso de cambiar de pantalla a no ser que se rompa no voy a invertir mucho más en el.un saludo:gracias:

Hola compi, que lastima lo que te ha pasado con estos detalles. En mi caso yo también le doy mucho palo a este móvil pues lo uso para el trabajo y no solo tiene manchas blancas en la pantalla, también tiene el problema del jack, la red se me perdia algunas veces hasta que encontre una rom estable. Y no se que mas decirte. Aun así no le echo toda la culpa, pues lo he dejado caer mas de 30/40 veces sin estar exagerando . la última caída fue desde una plataforma de 6 metros y aun asi, nos ha cogido tormentas corriendo, en donde a quedado totalmente empapado y ayer me ha llevado con su gps desde madrid hasta Zaragoza. Así que no me queda mas que decir que " le tengo cariño" es una mierda de móvil pero lo quiero.

Lo del 15% había escuchado por ahí que era de pronto una mejora que pueda venir con el cambio de software.
Esperemos sea cierto. Aunque también estoy a la espera de lo que diga el compi vicalguipe.

No siendo mas...

Saludos!!

jdm77
19/02/16, 14:31:35
Vicalguipe, manifiéstate!!! Jajaja.

frankzero1902
19/02/16, 15:07:31
Vicalguipe, manifiéstate!!! Jajaja.

:dios::dios::dios::dios::dios:
:risitas:

jdm77
19/02/16, 15:07:51
😂

frankzero1902
19/02/16, 21:58:36
Vicalgüipe!!!!!!!!!!!!! la solución al 15%....
:alabado:

Paquitotb
20/02/16, 01:37:34
Vicalgüipe!!!!!!!!!!!!! la solución al 15%....
:alabado:

Jajajajajajaja

petkomes
20/02/16, 13:43:06
A mi también perfecto, 0 problemas. Solo tuve problemas del microfono pero fue por varias caidas, compre la placa por 10€ y cambiada.

Lo de la batería lo solucione calibrandola, ahora llega al 3% y ahí si que muere, jejeje.

Por lo demás un pedazo de terminal.

Yo solo veo a gente con moviles de 400, 500 o 600 €, pero me parece un poco absurdo teniendo terminales de este tipo, aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere que conste.

albertortega11
20/02/16, 15:46:24
El so es una porqueria, muchos fallos, problemas desde el inicio, el movil se quedo loco tras una actualizacion del so, y no lo tenia rooteado, laggeos... es un telefono para tener un poco de idea sobre android. Despues, tiene problemas de compatibilidad con marcas de SD. La verdad es que no estoy muy contento con el, el precio esta bien para lo que trae de hardware pero el soft porqueria, ademas le¨ª por ah¨ª que en marzo saldria la actualizacion al 6.0 saldria y ahora a llegado que saldr¨¢ a mitad de a0Š9o.... una ineptitud increible por parte de la empresa elephone

vicaguipe
22/02/16, 10:29:23
Buenos días.
Perdonar he estado de viaje.
Os pido disculpas cuando dije que había solución para el problema del 15% de la batería.
Me lo habían comentado y he estado comprobando la información y era mentira.
La culpa fue no verificar la información.
Ya siento si alguno se había creado falsas expectativas.
Un saludo

jdm77
22/02/16, 12:16:31
Gracias por la aclaración, un saludo.

frankzero1902
22/02/16, 12:24:06
Buenos días.
Perdonar he estado de viaje.
Os pido disculpas cuando dije que había solución para el problema del 15% de la batería.
Me lo habían comentado y he estado comprobando la información y era mentira.
La culpa fue no verificar la información.
Ya siento si alguno se había creado falsas expectativas.
Un saludo

Gracias por la aclaración .

Un saludo.

mariah80
22/02/16, 19:34:51
Yo estoy encantada con él: la cámara hace unas fotos decentisimas, la batería es duradera, me aguanta mas de un día metiéndole tralla, además con mi antivirus con función de ahorro de batería gestiono mis aplicaciones para que dure más. El tema de poder bloquear con huella digital es muy útil cuando tienes niños. Es rápido, estable y nunca me falta espacio. Lo que si he de decir es que nada más recibido le instale una buena ROM y el nova launcher y estoy muy contenta de haberlo comprado.

jdm77
22/02/16, 21:25:46
Pues así es, yo insisto, estoy muy contento, pero me ha surgido una posibilidad que creo que no voy a desaprovechar para dar el salto al Elephone P9000. Un amigo mío que necesita un dual sim urgentemente y que no es muy de buscar ni comparar precios, me ofrece 130€ por mi p8000 y teniendo en cuenta que me costó 144€ con un descuento adicional que tuve, le voy a poner el resto y a por el p9000, eso sí! Insisto de que a mi me va de lujo.... 😀

Matrixxx
23/02/16, 00:58:48
Pues yo estoy muy disgustado con el cacharro, desde que me llegó tuve problemas pq parpadeaba constantemente y no me dejaba hacer nada, tras varias actualizaciones y persistir el problema me decidí a rootearlo y meterle la ROM stop p8000 y a partir de ahí, la batería va loca, imposible la calibración porque o nunca llega al 100 o se apaga con un 80 y al encenderlo de nuevo "sólo" tiene un 4% y no sube en horas, luego lo enciendo y lo vuelvo a apagar y tiene un 67%. Vamos que no sé por donde pillarlo, he probado con cargadores y cables diferentes. Además de todo esto, la pantalla está como despegada de la carcasa y se ve la luz entre medias por debajo del LCD. Estaba deseando que sacaran el P9000 con el helio x20 para regalárselo a mi mujer, pero entre la experiencia del P8000 y que luego no montaron ese procesador pues creo que Elephone never again ....

Que me aconsejáis? Lo tiro por el balcón o a la vía del tren??:basura::basura::basura:

frankzero1902
23/02/16, 01:51:59
Gracias por la aclaración, un saludo.

En mi opinion: Yo de ti o me espero al rendimiento que comenten del p9000 edge, letv max pro x910, xiaomi mi5 o meizu mx5 pro.

Saludos compi.

frankzero1902
23/02/16, 01:54:26
Pues yo estoy muy disgustado con el cacharro, desde que me llegó tuve problemas pq parpadeaba constantemente y no me dejaba hacer nada, tras varias actualizaciones y persistir el problema me decidí a rootearlo y meterle la ROM stop p8000 y a partir de ahí, la batería va loca, imposible la calibración porque o nunca llega al 100 o se apaga con un 80 y al encenderlo de nuevo "sólo" tiene un 4% y no sube en horas, luego lo enciendo y lo vuelvo a apagar y tiene un 67%. Vamos que no sé por donde pillarlo, he probado con cargadores y cables diferentes. Además de todo esto, la pantalla está como despegada de la carcasa y se ve la luz entre medias por debajo del LCD. Estaba deseando que sacaran el P9000 con el helio x20 para regalárselo a mi mujer, pero entre la experiencia del P8000 y que luego no montaron ese procesador pues creo que Elephone never again ....

Que me aconsejáis? Lo tiro por el balcón o a la vía del tren??:basura::basura::basura:

He toqueteado varios p8000 con estos mismos problemas. La solucion que encontré siempre al final fue probar con otras roms. Espero esto te ayude. Un saludo.

jdm77
23/02/16, 08:19:48
En mi opinion: Yo de ti o me espero al rendimiento que comenten del p9000 edge, letv max pro x910, xiaomi mi5 o meizu mx5 pro.

Saludos compi.
Se agradece el consejo, pero también pienso que hacer eso, es perder la oportunidad de venderlo a un precio justo y razonable y no perderle más que 14€ a lo que me costó en julio.. De todos modos si lo hiciera es, por ser un poco impaciente y curioso de lo nuevo. Por el p8000 no sería, ya que, estoy encantado con el. Ya me tire al barro sin conocerlo en su momento y no me da miedo repetir 😀.

frankzero1902
23/02/16, 12:07:23
Se agradece el consejo, pero también pienso que hacer eso, es perder la oportunidad de venderlo a un precio justo y razonable y no perderle más que 14€ a lo que me costó en julio.. De todos modos si lo hiciera es, por ser un poco impaciente y curioso de lo nuevo. Por el p8000 no sería, ya que, estoy encantado con el. Ya me tire al barro sin conocerlo en su momento y no me da miedo repetir ��.

Jjejejeje ya ya..... Yo estoy igual. Hace unos días me compre un letv x900 y pues la batería no pasaba de 3 y media esto comparándolo con el mismo uso del p8000 me de 7 a 8 horas. al final lo devolví. La verdad es que este móvil nos va a dejar muy mal acostumbrados con su autonomía. Espero pillarme dentro de poco uno de los que te he comentado arriba.

jdm77
23/02/16, 13:50:24
Jjejejeje ya ya..... Yo estoy igual. Hace unos días me compre un letv x900 y pues la batería no pasaba de 3 y media esto comparándolo con el mismo uso del p8000 me de 7 a 8 horas. al final lo devolví. La verdad es que este móvil nos va a dejar muy mal acostumbrados con su autonomía. Espero pillarme dentro de poco uno de los que te he comentado arriba.
En esas estoy, jajaja, que la autonomía de este es una pasada. Lo puse a cargar y me tuve que ir se se pudo cargar hasta el 52% y Con eso me fui tranquilo por que sabía que me daba para el día más que de sobra y súper relax, jaja.

jdm77
23/02/16, 21:14:56
Al final me he decantado por seguir disfrutando del P8000, estoy muy contento con él y de la fiabilidad que me está dando, sobre todo en autonomía... 😀

frankzero1902
23/02/16, 21:39:07
Al final me he decantado por seguir disfrutando del P8000, estoy muy contento con él y de la fiabilidad que me está dando, sobre todo en autonomía... 😀

Jajajajajajja" no me extraña compi!!! :grin:

jdm77
23/02/16, 21:39:59
Jajajajajajja" no me extraña compi!!! :grin:
👌

gefega69
05/03/16, 11:38:40
Me alegro mucho por los que le va bien el aparato, pero es una auténtica lotería que te salga bueno, y por lo que he leído en algunos foros, el porcentaje de que salga bueno es tirando a bajo, además de la calidad de los materiales ( el otro día me quedé con el cierre de la tarjeta de memoria en la mano).

Yo sigo con el ladrillo, he pedido una batería nueva a china, porque los de everbuying son unos sinverguenzas y aún no me han dado solución al problema.

Lo dicho, suerte a los que le ha salido bien el bicho y que os dure ...

PAQUITOPA
05/03/16, 11:57:47
Ayer actualice el teléfono con la ultima y el youtube no funciona

frankzero1902
05/03/16, 12:37:56
Me alegro mucho por los que le va bien el aparato, pero es una auténtica lotería que te salga bueno, y por lo que he leído en algunos foros, el porcentaje de que salga bueno es tirando a bajo, además de la calidad de los materiales ( el otro día me quedé con el cierre de la tarjeta de memoria en la mano).

Yo sigo con el ladrillo, he pedido una batería nueva a china, porque los de everbuying son unos sinverguenzas y aún no me han dado solución al problema.

Lo dicho, suerte a los que le ha salido bien el bicho y que os dure ...

A mi me han llegado de estos y de todas las marcas que al no mas destaparlo se cae hasta la pantalla. Así que.....
Como tu lo has dicho: mala suerte . lo otro seria que lo enviaras por garantía. Si el teléfono no es funcional y no te están solucionando tu problema pues a por garantía. A everibuying como a muchas otras tiendas le hemos devuelto demasiados dispositivos en peores condiciones. Esa es mi recomendación . aquí dejo un enlace de una experiencia de un usuario, en el que el proceso de envió es practicamente el mismo para todas las tiendas chinas.

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/mi-experiencia-para-devolver-un-smartphone-averiado-a-china.html

Con todo respeto

Un saludo .

frankzero1902
05/03/16, 12:39:47
Ayer actualice el teléfono con la ultima y el youtube no funciona

20151014 es la ROM mas estable que tiene la de stock. En el foro en la opción de Roms y desarrollo la encuentras. Se instala por flashtool.

Saludos!

buliarius
06/03/16, 16:53:15
Yo sigo encantado con el por su precio, solo tuve el problema de la cámara con el wassup que solucione instalando la siguiente ROM stock, y las manchitas en la pantalla (que usuarios del samsung s6 de 900€ también an sufrido), espero seguir disfrutándolo unos Anitos mas y renovarlo entonces.

Ashrapi
06/03/16, 19:34:59
Yo sigo encantado con el por su precio, solo tuve el problema de la cámara con el wassup que solucione instalando la siguiente ROM stock, y las manchitas en la pantalla (que usuarios del samsung s6 de 900€ también an sufrido), espero seguir disfrutándolo unos Anitos mas y renovarlo entonces.

También los Xperia Z2 y Z3 tienen problemas de manchas blancas en pantalla...Y el problema es genérico de las IPS. Yo, asumiendo esa leve molestia, tengo un movilazo de gran batería y funcionamiento super-fluído que no me da problemas de calentamiento ni de ningún otro tipo...
Además, con el cargador rápido Aukey, en una hora y pico está cargado a full :platano::platano::platano:.

jdm77
06/03/16, 19:47:43
También los Xperia Z2 y Z3 tienen problemas de manchas blancas en pantalla...Y el problema es genérico de las IPS. Yo, asumiendo esa leve molestia, tengo un movilazo de gran batería y funcionamiento super-fluído que no me da problemas de calentamiento ni de ningún otro tipo...
Además, con el cargador rápido Aukey, en una hora y pico está cargado a full :platano::platano::platano:.
¿Cuál es ese cargador, podrías poner enlace de compra y modelo concreto? Gracias...

Ashrapi
06/03/16, 20:00:46
¿Cuál es ese cargador, podrías poner enlace de compra y modelo concreto? Gracias...

Este, en Amazon :
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YON0WI4/ref=mp_s_a_1_3?qid=1457290733&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=aukey&dpPl=1&dpID=41gCthdgISL&ref=plSrch
[emoji5]

jdm77
06/03/16, 20:01:19
Este, en Amazon :
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YON0WI4/ref=mp_s_a_1_3?qid=1457290733&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=aukey&dpPl=1&dpID=41gCthdgISL&ref=plSrch
[emoji5]

Gracias, amigo 👌

jdm77
08/03/16, 12:58:03
Lo he pedido ya a ver que tal va este cargador, pero por curiosidad ¿Podrías decir o poner una foto de la app Ampare con lo valores de carga que te dan como mínimo y máximo? Sería de agradecer, compañero... Thanks

Ashrapi
08/03/16, 13:24:43
Lo he pedido ya a ver que tal va este cargador, pero por curiosidad ¿Podrías decir o poner una foto de la app Ampare con lo valores de carga que te dan como mínimo y máximo? Sería de agradecer, compañero... Thanks

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/2a9ae57ecf99c756d0c8b83675d821c7.jpg
Aquí la tienes, compañero

jdm77
08/03/16, 16:48:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/2a9ae57ecf99c756d0c8b83675d821c7.jpg
Aquí la tienes, compañero

Gracias, amigo, pero tienes q mandarlo con los valores cargando y no a cero. Ampare a veces por compatibilidad, te pide el cambio de medición para poder medir la energía de carga, por eso tal vez te aparece así, je je.. Inténtalo a ver, graciaaaaaas, crack

mapacheman
08/03/16, 18:16:03
Pues yo no repito con esta marca ni loco.
El 21 de diciembre envié el teléfono a reparar y a día de hoy me dicen que me lo acaban de enviar de vuelta.
Vamos, que voy a estar 3 meses sin teléfono.
Entiendo y me alegro que a mucha gente le haya salido bien el teléfono, pero mi experiencia no puede ser más negativa.
Saludos,

Ashrapi
08/03/16, 22:06:20
Gracias, amigo, pero tienes q mandarlo con los valores cargando y no a cero. Ampare a veces por compatibilidad, te pide el cambio de medición para poder medir la energía de carga, por eso tal vez te aparece así, je je.. Inténtalo a ver, graciaaaaaas, crack

¿Te refieres a esto?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/e5c47ba5668cd942ad9b9392e833175f.jpg
Disculpa mi catetismo [emoji5]

Ashrapi
08/03/16, 22:08:45
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/559a0347780861149fe8f27938f062f6.jpg

Tomada 2 minutos después que la otra...

jdm77
08/03/16, 22:09:24
Era eso sí, pero con esos valores de verdad que te carga en una y pico el tlf a full? De todos muchas gracias y bueno tal vez te varíen los valores y cargue a mucho más, gracias, compi..

jdm77
08/03/16, 22:23:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/559a0347780861149fe8f27938f062f6.jpg

Tomada 2 minutos después que la otra...

Eso ya está mejor,je je, [emoji6]

Gs2
08/03/16, 23:17:18
http://s12.postimg.org/y59u4mbj1/Screenshot_2015_11_15_12_36_20.png
Cargador original y cable de aliexpress

Ashrapi
09/03/16, 13:28:16
No sabia que cuanto más rato mejores datos:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/085a69bfb802818edb0ebff1d2f6da9a.jpg

animatekdj
10/03/16, 20:50:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/8ec42182b4fc5c4c50abf8a705d03938.jpg
Cargador Samsung 2A y cable original

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk

Ashrapi
10/03/16, 22:57:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/8ec42182b4fc5c4c50abf8a705d03938.jpg
Cargador Samsung 2A y cable original

Da casi los mismos valores que el aukey [emoji2]
Lo que el mínimo es muy bajo... Ya veo que la carga rápida lo que hace es mantener la intensidad constante

animatekdj
10/03/16, 23:14:01
Da casi los mismos valores que el aukey [emoji2]
Lo que el mínimo es muy bajo... Ya veo que la carga rápida lo que hace es mantener la intensidad constante
En mi caso de 830 a casi 1900, maximo en un par de minutos y luego ya constante hasta llegar casi al 95% y ahi va bajando hasta completar. Mi cargador original no va mal, pero el Samsung del Note2 va estupendo [emoji12]

stanculescu
25/03/16, 15:06:14
Mis ultimos tres moviles han sido todos Samsung serie S/3, 4 y 5, pero cuando salio el S6 Edge a la venta, valia un riñon, asi que he pensado probar uno chino..... Estoy disfrutando de mas de 7 meses con el P8000, comprado en Amazon, mas por el tema de la garatia de 2 años, personalmente tengo dos pegas, el led de notificaciones no funciona siempre, hay dias que se queda totalmente apagado, y otra pega, las manchas blanca en el display en fondos claros, lo demas, como el primer dia, la bateria dura 2-3 dias...asi que seguramente el proximo telefono sera el P9000, y el P8000 lo mandare para que me areglen lo del led y pantalla....En conclusion, muy satisfecho por lo que me costo, y hamas comprare un telefono muy caro.

Matrixxx
05/05/16, 20:41:34
Bueno señores, después de dejar en el armario el cacharro un tiempo, me decidí a desmontarlo y vi que la batería estaba hinchada y ya ni tan siquiera encendía, compré una batería nueva e incluso el puerto de carga del usb porque no había manera de que cargara nada de nada. Le he cambiado las 2 piezas y sigue sin responder, ni carga ni puedo encenderlo, he probado a presionar la combinación de todos los botones durante mas de 30 segundos pero no reacciona.... A alguien se le ocurre que puede haber pasado o alguna solución???

Graciassss

buliarius
07/05/16, 17:15:11
Para los que estén interesados por el cargador AUKY aquí les dejo un enlace a aliexpres en el que por 8€ tienen el cargador con su cable, yo voy a pedir uno ya que compre un p6000 a mi mujer y el cable original vino defectuoso y no carga bien (usa el mio de mi p8000), ya les comentaré como me carga cuando lo reciba.

http://s.aliexpress.com/eyA7zUrm

buliarius
08/05/16, 16:50:37
Bueno, e realizado una medición de mi tlfno con el ampère con el cargador y cable original y a llegado a 1700 ma y voltaje 4v, no esta mal para ser el cargador original del elephone, a mi me suele cargar en 2 horas o 2,5 horas estando la batería al 20%, así que no se si me merece la pena comprar el AUKI.