PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar Redmi Note 3 desde Singapur o España?

ian_leon
16/02/16, 10:33:35
Muy buenas, soy nuevo por el foro pero os llevo leyendo un par de días porque estoy pensando en adquirir este terminal. Mi consulta es la siguiente: mi pareja vive en Singapur y se ha comprado un Redmi Note 3 en mano ya que allí es distruibuidor oficial y tal. Yo quiero otro... Ahora bien, ¿qué saldría mejor: comprarlo desde España con todo el jaleo del envío y tal pero teniendo garantía o comprarlo en Singapur (mi pareja viene de visita en 15 días)?

Estoy leyendo en varios hilos que hay muchos problemas con determinados servicios de mensajería y demás, y ahora con lo del Año Nuevo Chino igual el teléfono llega en dos meses... ¿Qué me recomendaríais?

¡Muchas gracias! ;-)

JuanEdr
16/02/16, 10:34:49
Cuanto le costó a tu pareja?
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

camisetu
16/02/16, 10:45:06
Hombre si viene en 15 días tu pareja y te lo puede traer ella misma desde allí, logicamente yo aprovecharía, a parte que serás más barato y te quitas de historias de compras, stocks, envios, tiempos esperando por correos o mensajerias de otro tipo.

ian_leon
16/02/16, 10:53:04
Antes de nada, gracias a ambos por vuestras prontas respuestas :dios:

Pues a mi pareja le costó 250SDG (dolar singapurense, lo que viene ser unos... 161,62€ de por aquí) y el terminal va de lujo sin ningún problema y lo pudo utilizar según lo compró sin necesidad de instalar ROMs y tal, se lo compró hace un par de semanas. Yo creo que camisetu tiene razón, mi única preocupación era el tema de la garantía, pero no sé, parece ser que estos móviles salen buenos.

abelyluisa
16/02/16, 11:12:17
Antes de nada, gracias a ambos por vuestras prontas respuestas :dios:

Pues a mi pareja le costó 250SDG (dolar singapurense, lo que viene ser unos... 161,62€ de por aquí) y el terminal va de lujo sin ningún problema y lo pudo utilizar según lo compró sin necesidad de instalar ROMs y tal, se lo compró hace un par de semanas. Yo creo que camisetu tiene razón, mi única preocupación era el tema de la garantía, pero no sé, parece ser que estos móviles salen buenos.
Por mi parte ni me lo pensaba. Lo cogia allí, es mucha la diferencia. Llevo más de 5 móviles comprados en China y no he tenido que tirar de garantía. (suerte que habré tenido)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

camisetu
16/02/16, 12:40:30
Por mi parte ni me lo pensaba. Lo cogia allí, es mucha la diferencia. Llevo más de 5 móviles comprados en China y no he tenido que tirar de garantía. (suerte que habré tenido)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues que siga esa racha, yo es mi segundo movil y por ahora espero seguir sin tener que tirar de garantía como nos cuentas.

Es la ventaja de tener alguien por alli que te lo pueda traer jeje aprovecha, un saludo.

ian_leon
16/02/16, 13:44:17
¡Gracias de nuevo! Ya le he echado el ojo al Gris así que ya le mandaré el dinero y que lo compre y tirando :gracias:

Jairo89
16/02/16, 14:22:39
Y no es igual necesitar una garantía sobre un teléfono de 400 euros, que sobre uno de 160 euros...el riesgo es más asumible.
Yo también lo encargaría a la parienta