PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado 6.0 - Cómo Conectar PC para ver archivos

swordmac
16/02/16, 10:27:20
Buenos días.

Desde el viernes tengo actualizado a 6.0 España. La SD la formatee como almacenamiento cuando me dió la opción correspondiente. Estoy intentando conectar al PC para poder transferir fichero y he probado todas las combinaciones seleccionables (MTP, PTP, MIDI) aunque la que me interesa es MTP. Me aparece correctamente el dispositivo con sus respectivos almacenamiento (Interno y Tarjeta SD). Dentro del almacenamiento Interno si aparece todo lo que hay pero dentro de la Tarjeta SD me aparece todo vacío. ¿Alguien sabe como poder solucionar esto para poder acceder al contenido de la tarjeta? Muchas gracias.

luichi33
16/02/16, 10:46:08
Hay que utilizar el buscador ya ha varios hilos en los que se habla sobre este tema.

LosBrisas
16/02/16, 11:40:47
1- No consigo acceder a través de mi ordenador al contenido de mi Moto G 2015 / Tarjeta SD

Solución: En aplicaciones vamos a los 3 puntitos, damos a mostrar todas las aplicaciones incluidas las del sistema, allí buscamos "medios" y "medios externos", borramos los datos de ambas y reiniciamos inmediatamente el terminal, todo esto sin cable USB conectado, una vez reiniciado esperamos 5-10 minutos a que se reconstruya la base de datos y lo conectamos al PC, desplegamos la notificación y la cambiamos de "carga USB" a "MTP", con lo que accederemos de nuevo a todos nuestros archivos tanto internos como de la SD sin mayor problema **SI TENEMOS ACTIVO EL MODO DE MEMORIA INTERNA PARA LA SD SÓLO SE VERÁ EL CONTENIDO DE LA SD, ESTO ES DECISIÓN DE GOOGLE**

swordmac
16/02/16, 13:47:04
1- No consigo acceder a través de mi ordenador al contenido de mi Moto G 2015 / Tarjeta SD

Solución: En aplicaciones vamos a los 3 puntitos, damos a mostrar todas las aplicaciones incluidas las del sistema, allí buscamos "medios" y "medios externos", borramos los datos de ambas y reiniciamos inmediatamente el terminal, todo esto sin cable USB conectado, una vez reiniciado esperamos 5-10 minutos a que se reconstruya la base de datos y lo conectamos al PC, desplegamos la notificación y la cambiamos de "carga USB" a "MTP", con lo que accederemos de nuevo a todos nuestros archivos tanto internos como de la SD sin mayor problema **SI TENEMOS ACTIVO EL MODO DE MEMORIA INTERNA PARA LA SD SÓLO SE VERÁ EL CONTENIDO DE LA SD, ESTO ES DECISIÓN DE GOOGLE**

Medios y Medios Externos no están en la lista. Supongo que te refieres a "Almacenamiento Externo" y a "Almacenamiento de Medios"??

LosBrisas
16/02/16, 14:02:27
Medios y Medios Externos no están en la lista. Supongo que te refieres a "Almacenamiento Externo" y a "Almacenamiento de Medios"??

Sí, perdón es que lo tengo en inglés que es mi lengua materna, esas apps son las debes resetear borrando los datos y reiniciando el terminal.