PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Whastapp no se actualiza.

underdog9
16/02/16, 10:16:33
Hola,

El caso es que tengo la versión de Whastapp 2.12.367 y, a pesar de han salido creo que un par de nuevas versiones, el teléfono no me pide actualizar y si voy a Google Play, no aparece el botón actualizar, sino abrir, como si fuera la última versión. No detecta que hay una versión nueva. Si voy a la web de Google play desde el ordenador me dice que ya tengo instalado Whastapp.

He buscado información al respecto pero no logro encontrar nada. Lo pongo en el foro del Nexus 5 por que curiosamente a un amigo con el mismo móvil le pasa lo mismo.

Sabéis si hay algún problema conocido al respecto o qué se me puede estar escapando? Algo que pueda mirar?

Gracias y un saludo.

jramix
16/02/16, 10:47:50
Desinstala e instala desde play

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Moreta
16/02/16, 11:16:38
De aquí te podrás bajar las últimas builds
https://www.whatsapp.com/android/

underdog9
16/02/16, 13:20:21
Desinstalar e instalar desde play no funcionó.

Me descargué la úiltima versión desde el enlace de Moreta e instalé el apk directamente en el móvil. Funcionó.

Gracias.

dnfuentes
16/02/16, 13:26:21
Me alegro de que descargando la última versión desde la web, te haya funcionado compi.

Marcamos como solucionado underdog9:

tiodie
17/02/16, 09:34:53
Cuando se actualiza Whatsapp en GPlay o bien cualquier otra aplicación, no le llega a todo el mundo a la vez. Depende de tu terminal, tu localización, tu versión de Android, etc.

Por ejemplo a mí se me ha actualizado hoy a una versión posterior a la que puedes encontrar en la página de Moreta.

Moreta
17/02/16, 10:03:03
Cuando se actualiza Whatsapp en GPlay o bien cualquier otra aplicación, no le llega a todo el mundo a la vez. Depende de tu terminal, tu localización, tu versión de Android, etc.

Por ejemplo a mí se me ha actualizado hoy a una versión posterior a la que puedes encontrar en la página de Moreta.
Cierto, la página que puse yo es, por así decirlo, son versiones betas del Whatsapp.
Si la última oficial de hoy es la 2.12.453, mañana (a lo mejor), en la web sale la 2.12.455, por ejemplo, así hasta la oficial que salga en el Play Store.

emialicante
17/02/16, 19:24:42
Las versiones más nuevas que ves son Betas, hasta que no tienen claro que los cambios que hacen son totalmente estables no la cuelgan en el Play.

No es aconsejable ser tan "impaciente" por tener siempre la última versión, te pueden colar algo malo instalándola fuera del Play.

Moreta
17/02/16, 21:41:52
Cierto, la página que puse yo es, por así decirlo, son versiones betas del Whatsapp.
Si la última oficial de hoy es la 2.12.453, mañana (a lo mejor), en la web sale la 2.12.455, por ejemplo, así hasta la oficial que salga en el Play Store.

Si antes lo digo...ya está la 2.12.455 en Apkmirror (otra alternativa de descarga):
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-12-455-release/whatsapp-messenger-2-12-455-3-android-apk-download/

Denny Crane
17/02/16, 22:30:53
Pues a mí esta tarde se me ha actualizado desde el Play y la verdad que el único cambio que he notado ha sido el referente a los iconitos, ¿se me ha escapado alguna cosa? Por cierto, ¿para cuándo la carita vomitando? ¡Echo mucho de menos el MSN!:risitas:

underdog9
19/02/16, 08:16:20
No es aconsejable ser tan "impaciente" por tener siempre la última versión, te pueden colar algo malo instalándola fuera del Play.

Hola, no se trataba de impaciencia, no soy de los de estar siempre a la última, sólo me llamaba la atención que todos en mi alrededor tuvieran dos versiones posteriores a la mía, emojis nuevos etc, y a mi no me pedía ni actualizar. Curiosamente encontré un compañero de trabajo que le pasaba lo mismo....y tenía un Nexus 5, de ahí a que posteara en este foro preguntando por el tema, por si era algo conocido.

Estaré atento a las próximas actualizaciones.

Un saludo.