Acceder

Ver la Versión Completa : Waiting for device

scrachracing
24/05/10, 12:11:10
Hola a todos, antes de nada, decir, que he buscado este problema en el foro y no he encontrado nada (también hay que decir, que soy muy torpe buscando en un foro). Si el tema fuera repetido, o no procediera, ya sabeis lo que teneis que hacer, jeje.

Hace un tiempo actualicé mi Dream de Telefónica a 1.5 desde un ordenador. Ahora quiero probar otros firmwares pero cuando lo hago desde mi ordenador (distinto al primero, que ya no tengo acceso a él) me pone waiting for device, y no hay manera que me haga el fastboot. Los pasos que hago son:
- Instalo SDK.
- Lo actualizo para que me instale los drivers del USB (sin esto no he conseguido el el pc me reconozca el movil).
- Introduzco recoveryboot.img en la carpeta ...\sdk\tools.
- Introduzco en la misma carpeta la fastboot modificado.
- Desde la ventana de comandos (Windows XP): fastboot boot ..\sdk\tools\recoveryboot.img

Y es en ese momento donde me pone ''<Waiting for device>''.

Qué es lo que me quedo sin hacer?? Qué problema es el que puedo tener??

Sabeis de alguna ROM 1.5 o mejor que no necesite las particiones en la tarjeta para poder instalar aplicaciones? Cualquier aplicación que me descargo, por muy pequeña que sea no me permite instalarla directamente desde el market. Tengo que hacerlo a traves del emulador de terminal.

Saludos. Y muchísimas gracias por todo lo que haceis por gente como yo.

xXgatonyXx
24/05/10, 16:18:55
hola dejame ayudart para poder acceder al cel astraves del SDK cuando te aparece eso lo unico q tiene q hacer es hacer Click derecho sobre MI PC/propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos............. una ves dentro revisa todas las conocciones USB y una la q diga ALmasenamiento masivo o algo asi a esa dale Click Derecho actualizar controlador le actualizas los drivers.......... para q lo encuentre mejor a los drivers estan en dentro de TOOLS USB DRIVER.........................

y eso es todo cualquier cosa me mpreguntas!!!!!

scrachracing
24/05/10, 17:07:44
Muchísimas gracias xxgatonyxx tenia un controlador que me estaba dando problemas. Ya va todo ok.
Sabes de alguna rom 1.5 que no sea muy pesada para poder instalar programas desde el market?

Saludos.

xXgatonyXx
25/05/10, 19:33:45
Lo mejor es q le pongas la rom oficial android 1.6 pruebes con ese y des pues t cambias d rom

HTC_Tebi
27/05/10, 05:20:38
Gracias por la respuesta, me a ido muy bien.!

Ahora tengo otro problema... cuando se me reinicia se me queda la pantalla negra y me sale que necesita los drivers, pero se los actualizo de nuevo y no responde :cry::cry: alguna solucion?

xXgatonyXx
27/05/10, 08:52:58
Paraeso tienes que instalar paso a paso el recovery!

HTC_Tebi
27/05/10, 16:06:03
Pero para instalar el recovery tengo que hacerlo a partir de donde me queda bloqueado, porque luego es cuando tendria que empezar con los comandos, verdad? o estoy mas perdio que un peo en el jacuzzi :o

xXgatonyXx
28/05/10, 07:40:43
Fijate si podes entrar en el fastboot, con el cel apagado aprieta btodos de camara+ensendido,, de ser asi entonces puedes cargar el recovery

Georgepc1
10/03/11, 19:05:18
Hola a todos, antes de nada, decir, que he buscado este problema en el foro y no he encontrado nada (también hay que decir, que soy muy torpe buscando en un foro). Si el tema fuera repetido, o no procediera, ya sabeis lo que teneis que hacer, jeje.

Hace un tiempo actualicé mi Dream de Telefónica a 1.5 desde un ordenador. Ahora quiero probar otros firmwares pero cuando lo hago desde mi ordenador (distinto al primero, que ya no tengo acceso a él) me pone waiting for device, y no hay manera que me haga el fastboot. Los pasos que hago son:
- Instalo SDK.
- Lo actualizo para que me instale los drivers del USB (sin esto no he conseguido el el pc me reconozca el movil).
- Introduzco recoveryboot.img en la carpeta ...\sdk\tools.
- Introduzco en la misma carpeta la fastboot modificado.
- Desde la ventana de comandos (Windows XP): fastboot boot ..\sdk\tools\recoveryboot.img

Y es en ese momento donde me pone ''<Waiting for device>''.

Qué es lo que me quedo sin hacer?? Qué problema es el que puedo tener??

Sabeis de alguna ROM 1.5 o mejor que no necesite las particiones en la tarjeta para poder instalar aplicaciones? Cualquier aplicación que me descargo, por muy pequeña que sea no me permite instalarla directamente desde el market. Tengo que hacerlo a traves del emulador de terminal.

Saludos. Y muchísimas gracias por todo lo que haceis por gente como yo.

Eh estado haciendo esto desde las 8 am hasta la 13 que son ahora,, ya me aburri no logro hacer el recovery, ya instale el ultimo sdk de windows, y entro al fastboot en mi htc su version spl 0.95.0000
el radio 2.22.23.02

no se que hacer, no veo ningun triangulo de driver no se que hacer estoy apunto de darme por vencido

sotero53
23/12/11, 20:39:27
xXgatonyXx, he tenido problemas con los drivers del usb, pero gracias a tu ayuda lo he solucionado. (http://www.htcmania.com/member.php?u=160238)
Un saludo.