PDA

Ver la Versión Completa : Testear fallo S6

fdEz
16/02/16, 09:39:18
Buenos días compañeros

Vereis, mi hermana me ha dado un S6 que tenía por casa el cual murió al caerse en un cubo de aceitunas... :cry::cry:

La cuestión es que, tras cambiarle la batería el teléfono sigue sin dar señal alguna y quería probar si es fallo de placa muerta o lcd

Hay alguna forma? El teléfono no hace absolutamente nada cuando le conecto el cable de cargar :(

Un saludo!

necrocorpse
16/02/16, 11:35:10
Llevalo al phone house o samsung, lo normal es que este frita la placa.

fdEz
16/02/16, 11:40:05
Llevalo al phone house o samsung, lo normal es que este frita la placa.

Que lo venda y me deshaga de el lo antes posible no? jajaja

necrocorpse
16/02/16, 11:43:26
Que lo venda y me deshaga de el lo antes posible no? jajaja

Bueno, yo de ti lo repararia.

Tienes esa opcion legal de llevarlo a samsung o phone house y que te lo reparen.

fdEz
16/02/16, 12:26:19
Bueno, yo de ti lo repararia.

Tienes esa opcion legal de llevarlo a samsung o phone house y que te lo reparen.

ah, entendí que te referias a que lo vendiera. Repararlo si es cosa de placa será caro, no?

Joder, una pena un teléfono tan caro :(

marianosantosm
16/02/16, 16:45:52
Lo ideal sería repararlo. Lo que puedes hacer, es por ejemplo, buscar alguien que se le haya roto otra cosa (Táctil y display por ejemplo) y que no lo quiera reparar, se lo compras a menor precio, y usas su placa en tu movil.

Daniel_Pena
17/02/16, 15:12:08
Trata d hacer todo Tipo d testeos en lo personal yo los he metido en tostadora Cuando c Han mojado claro toma en cuenta q tiene q ser la placa entera sin ninguno d los componentes q lleva como camara y todo lo q lleve trata d desconectarlo he kita las pekeñas laminas q tapan los circuitos ya q despues q lo calientes a unos 350 grados con un tiempo d 2min. Puede q esto t ayude despues q hagas eso trata d limpiar la placa con in cepillo dental y poco d alcohol...suerte http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/ac08e8611858c4f84fad294704cf7eeb.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

fdEz
17/02/16, 18:41:49
La limpie con KH7 y alcohol isopropilico pero nada, no dio señal alguna.

La bateria es nueva, lo que si puedo creer es que el LCD esté dañado, pero en tal caso, si la placa estuviese bien encendería la botonera, no?

Creo que voy a pillarle la botonera y el conector usb, no vaya a ser que esté tocado y total, por 6-7 € que vale descarto otra pieza.

El tema es que pillar LCD y que no sea, costando el LCD mas de 110 €...

Voy a intentar abrirle todos los huecos, limpiarla con isopropilico de nuevo y meterla en arroz para secarla un tiempo.

Si aun así no va, pues a la basura

Muchas gracias a los dos!