Ver la Versión Completa : dudas root s4 lollipop con kingroot
bertonev6
16/02/16, 09:12:32
buenas, os cuento, antes de nada decir que yo de temas de roms, root y demas se practicamente 0, ayer me decargué el apk de kingroot y supuestamente me rooteo el s4, ya que me descargue como 4 o 5 programas del estilo de rootcheker y todos me decian que estaba rooteado, aparte me descargué aplicaciones como rom manager, wakelock deterctor, titanium backup y alguna mas y me funcionaban bien, me pedian los permisos, aceptaba y sin problemas.
con el phone info me sale que el contador de knox esta a 0x0, en el modo download los 2 apartados de knox tambien estan a 0x0, y en system status pone custom, nose si esto es normal, aparte el phone info en la pestaña android-existencia de root: me pone si.
la duda es o son: soy usuario root al 100x100? porque no a subido el contador knox?
saludos y gracias
Brasgon
16/02/16, 09:50:08
Porque el contador sube si instalas, por ejemplo, un recovery para instalar una rom cocinada...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
bertonev6
16/02/16, 12:39:33
a ok, esque por lo que habia visto en este foro no habia manera de rotear el s4 lollipop sin subir knox, pensaba que la unica forma era bajar a kit kat, rootear y volver a subir a lollipop
bertonev6
17/02/16, 15:02:05
entonces si instalo un recovery desde rom manager me subiria el knox a 0x1?
grasuxxl
17/02/16, 15:23:28
buenas, os cuento, antes de nada decir que yo de temas de roms, root y demas se practicamente 0, ayer me decargué el apk de kingroot y supuestamente me rooteo el s4, ya que me descargue como 4 o 5 programas del estilo de rootcheker y todos me decian que estaba rooteado, aparte me descargué aplicaciones como rom manager, wakelock deterctor, titanium backup y alguna mas y me funcionaban bien, me pedian los permisos, aceptaba y sin problemas.
con el phone info me sale que el contador de knox esta a 0x0, en el modo download los 2 apartados de knox tambien estan a 0x0, y en system status pone custom, nose si esto es normal, aparte el phone info en la pestaña android-existencia de root: me pone si.
la duda es o son: soy usuario root al 100x100? porque no a subido el contador knox?
saludos y gracias
Vamos que segun cuentas has rooteado con Kingroot y que aparte de haberlo rooteado el Knox se ha quedado a 0?!Eesto puede ser?!Los sabios que aclaren esto...Gracias.
bertonev6
17/02/16, 15:32:16
Vamos que segun cuentas has rooteado con Kingroot y que aparte de haberlo rooteado el Knox se ha quedado a 0?!Eesto puede ser?!Los sabios que aclaren esto...Gracias.
correcto asi es, rooteado con king root usando lollipop y knox a 0, los progrmas root me van perfectamente el supersu lo tengo instalado, quite el kingroot y lo sustitui por el supersu con el terminal emulator
grasuxxl
17/02/16, 17:09:34
A ver si alguien confirma eso!
A ver si alguien confirma eso!
Pues claro que puede ser es lo único que se puede hacer sin subir el knox a 0x1 rotearlo mediante ese método creo que es.
Pero si cambias el recovery o el kernel pues ya sube el knox, solo se puede rotear nada más.
grasuxxl
17/02/16, 18:09:25
Pues claro que puede ser es lo único que se puede hacer sin subir el knox a 0x1 rotearlo mediante ese método creo que es.
Pero si cambias el recovery o el kernel pues ya sube el knox, solo se puede rotear nada más.
No se...
grasuxxl
17/02/16, 18:34:54
correcto asi es, rooteado con king root usando lollipop y knox a 0, los progrmas root me van perfectamente el supersu lo tengo instalado, quite el kingroot y lo sustitui por el supersu con el terminal emulator
Lo has rooteado con la app para android o con la de windows(escritorio)?Gracias.
No se...
Por aquí estaba el método buscalo. Yo no lo e probado la verdad pero se que se puede.
Yo tengo el contador a 0x1.
bertonev6
17/02/16, 20:32:59
Lo has rooteado con la app para android o con la de windows(escritorio)?Gracias.
con la apk lo he hecho pone lo siguiente: NewKingrootV4.80_C135_B242_office_release_2016_02_ 03_105203.apk
y te aseguro que esta rooteado y con el knox a 0x0 el supersu funciona perfectamente, el problema que no puedo meter ningun modulo xposed
bertonev6
17/02/16, 20:58:56
aki os dejo alguna captura de pantalla, si necesitais alguna más en concreto me decis, ya os digo en el modo download el knox tambien esta a 0x0
848304
848305
848306
Si que se puede, lo tengo roteado de esa manera, con kingroot y Knox 0x0.
asgorreidaa
23/02/16, 01:48:42
con la apk lo he hecho pone lo siguiente: NewKingrootV4.80_C135_B242_office_release_2016_02_ 03_105203.apkq
y te aseguro que esta rooteado y con el knox a 0x0 el supersu funciona perfectamente, el problema que no puedo meter ningun modulo xposed
¿Puedes incluir un enlace para descargar la apk y así poder probarlo? [emoji57]
gastonice
23/02/16, 15:37:53
Podrias explicar para los que no sabemos como sustituir kingroot por el Super Su?
gastonice
23/02/16, 16:29:53
Ya pude lo del rooteo y lo de el reemplazo con terminal emulator. Espero que funcione bien. Sobre todo el tema de modulos xposed :)
grasuxxl
23/02/16, 16:35:08
Ya pude lo del rooteo y lo de el reemplazo con terminal emulator. Espero que funcione bien. Sobre todo el tema de modulos xposed :)
Knox a cero?!Y que king root has usado?
gastonice
23/02/16, 16:47:33
Knox a cero?!Y que king root has usado?
Donde me fijo eso de Knox a cero? Perdón la ignorancia pero estoy volviendo al s4 y me olvide de todo ya
grasuxxl
23/02/16, 17:07:20
Si entras en modo download te lo pone 0x0 o 0x1
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30
Y si no con Phone info...
P.S.:Como quedo?!
pirulazul
25/02/16, 00:23:32
Una pregunta que nunca me he planteado: Knox creo que es unicamente por tema de garantia, no? Entonces si mi terminal tiene mas de dos años, me puede importar un bledo el tema del knox. Estoy en lo cierto?
ricky chan
25/02/16, 00:26:21
Una pregunta que nunca me he planteado: Knox creo que es unicamente por tema de garantia, no? Entonces si mi terminal tiene mas de dos años, me puede importar un bledo el tema del knox. Estoy en lo cierto?
A mi me importó un bledo desde el primer día!
pirulazul
25/02/16, 00:29:22
A mi me importó un bledo desde el primer día!
A mi tambien, el mio nunca inicio Touchwiz XD, encendi el movil conectado al Odin y TWRP en su primer inicio, pero ya por curiosidad, que veo a todo el mundo muy preocupado con el knox
grasuxxl
25/02/16, 16:38:25
Bueno pues rooteado con kingroot y puesto SuperSu despues...Knox a 0.De momento todo bien.
hola...
sabéis que hay de cierto cuando dicen que este programa (Kingroot) manda tu IMEI a servidores chinos y que no esta clara su posible utilización???
otra cosa... podéis explicar detalladamente como poner el SuperSu (se puede la ultima versión 2.65???) con el Terminal Emulator... gracias.
salu2.
grasuxxl
26/02/16, 08:11:21
En este post de xda esta todo detallado y los archivos para ponerlos en la memoria del telefono..La ultima version en google play es la 2.46...
http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-to-replace-kinguser-supersu-t3185998
Root con Kingroot + SuperSu y todo correcto (aparentemente X-D)
Knox= 0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.