Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicios aleatorios LG G3 lollipop 5.0
vergil23
16/02/16, 08:58:11
Buenas soy nuevo en este foro y queria ver si me podeis ayudar ya que soy un poco malo en esto y no tengo ni idea de por donde empezar...bueno alla va tengo el LG D855 (g3) y desde hace ya meses tengo reinicios aleatorios...sobretodo cuando tengo menos bateria aleededor del 50 por ciento de la bateria empieza a reiniciarse demasiadas veces y estoy acabando cansado...he probado de cambiar la bateria por una nueva exactamente identica por la del movil de mi hermano que se lo compro hace poco y sigue igual la version android que tengo es la 5.0 y la version de software la v21a-EUR-XX por favor hechadme un cable que ando super perdido nose si puede ser tema de software o de hardware pero desde que installe la lollipop no ha dado mas que problemas ...tambien he provado hard reset i restore de fabrica....gracias amigos !
sergioo_24
16/02/16, 09:00:54
Actualiza a MM a ver si mejora. Sino al SAT
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vergil23
16/02/16, 09:02:17
Como lo actualizo ? Desde la opcion de actualizar software no me deja...i en lg pc suite tampoco aun...
Riconen
16/02/16, 09:28:04
Como lo actualizo ? Desde la opcion de actualizar software no me deja...i en lg pc suite tampoco aun...
Tendrías que bajar el kdz de polonia y ponerlo mediante a flashtool.
Pero no creo que eso se arregle con el software. Tiene mas pinta de la placa base si con todas las bateria te pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
juenkyky
16/02/16, 09:46:55
Ya hemos pasado de recomendar hacer un hard reset a actualizar a MM :loco:
carretas1995
16/02/16, 10:02:16
empieza por hacer un hard reset a ver si se soluciona, en caso de que se siga reiniciando prueba otra vez con otra batería . Si aún así sigue igual mandalo al sat porque puede ser problema de hardware
vergil23
16/02/16, 11:18:18
Hard reset lo hice i seguia reiniciandose de todas maneras voy a volver a hacerlo aver si mejora, la bateria que probe era nueva y a mi hermano no se le reinicia el movil es el mismo modelo y todo si veo que con el hard reset no funciona no me quedara mas remedio que mandarlo al sat.... Pero me esta desquiciando ya esto...tambien se me olvido decir que despues de algunos reinicios la bateria baja drasticamente i poco a poco si no lo toco va subiendo algo es muy raro a nadie le ha pasado ?
carretas1995
16/02/16, 11:48:04
en casos similares al tuyo de reinicios suele ser la batería, pero si probaste con la del g3 de tu hermano y no se solucionaron puede ser un fallo de placa
sergioo_24
16/02/16, 12:48:45
Ya hemos pasado de recomendar hacer un hard reset a actualizar a MM :loco:
A mi pareja le pasaba lo mismo, reinicios constantes. Y le actualizé su móvil a MM y dejo de tenerlos. Por eso lo recomiendo.
Reinstala el.os, lo que te ocurre no.se.soluciona con.hard resset, o reinstalas Android 5 o.le.pones la 6
franjavier1
16/02/16, 18:45:51
Buenas...tengo desde hace 1 año y medio el G3 y estoy contentisimo....estoy leyendo por aquí que ya es posible actualizar a 6.0 pero cómo?! Siendo root ...?! Pq vía OTA aún no me ha entrado....muchas gracias..
Saludos
Buenas...tengo desde hace 1 año y medio el G3 y estoy contentisimo....estoy leyendo por aquí que ya es posible actualizar a 6.0 pero cómo?! Siendo root ...?! Pq vía OTA aún no me ha entrado....muchas gracias..
Saludos
Si. Tienes que ser root. Pasate por Roms y desarrollo.
La oficial todavia no esta por OTA para nadie en España.
franjavier1
16/02/16, 18:59:00
Gracias Pebels
vergil23
16/02/16, 19:16:03
De mlmento he probado hard reset he consumido un 60 por ciento de la bateria i no se ha reiniciado probare con esto aver si se ha solucionado, si no probare a actualizar o me esperare a la OTA de MM alguien sabe cuando llega aqui? I si no a malas tendre que instalarlo de la polaca i probar , lo ultimo que hare sera llevarlo al sat por si es la placa tengo que ir descartando... Por cierto reinstalar el mismo software que tengo es posible ? Y si se puede como debo realizarlo gracias de antemano grupo !!!!
sergioo_24
16/02/16, 20:36:57
Saludos
No hace falta ser root. Simplemente, instala un .kdz con Flashtools (vía manual)
juenkyky
16/02/16, 22:39:56
De mlmento he probado hard reset he consumido un 60 por ciento de la bateria i no se ha reiniciado probare con esto aver si se ha solucionado, si no probare a actualizar o me esperare a la OTA de MM alguien sabe cuando llega aqui? I si no a malas tendre que instalarlo de la polaca i probar , lo ultimo que hare sera llevarlo al sat por si es la placa tengo que ir descartando... Por cierto reinstalar el mismo software que tengo es posible ? Y si se puede como debo realizarlo gracias de antemano grupo !!!!
Claro que puedes, tienes que descargar la versión correspondiente a tu imei siguiendo este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
Solo sigue los pasos y si instalas en modo cse se borra TODO lo que tengas en el móvil
vergil23
16/02/16, 22:53:18
Vale me lo mirare porque el hard reset no ha servido cuando le quedaba un 3 por ciento puuum reseteo
sergioo_24
16/02/16, 23:09:59
Vale me lo mirare porque el hard reset no ha servido cuando le quedaba un 3 por ciento puuum reseteo
Cuando queda un 2-3% de batería es normal que el móvil se apague.
Aunque a veces un hard reset no soluciona los problemas de software, ya que sí es este el qué está mal, lo único que hace el HR es eliminar datos del móvil. Prueba a instalar otra versión.
vergil23
17/02/16, 00:23:57
Vale intentare hacerlo pero voy bastante perdido porque ese tuto parece para lg g2 no ? Veo que tengo que buscar mi imei copiarlo i verme el video de youtube ese i hacerlo paso a paso como lo explica aunque con todo lo que hay que hacer nose si sabre hacerlo... Tengo que estudiarmelo bien y aver que consigo gracias a todos :)
sergioo_24
17/02/16, 00:36:27
Vale intentare hacerlo pero voy bastante perdido porque ese tuto parece para lg g2 no ? Veo que tengo que buscar mi imei copiarlo i verme el video de youtube ese i hacerlo paso a paso como lo explica aunque con todo lo que hay que hacer nose si sabre hacerlo... Tengo que estudiarmelo bien y aver que consigo gracias a todos :)
Aquí hay un vídeo realizado con un G3. Es muuuy sencillo, simplemente haz lo mismo que el del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=OxCp7TGd08U
vergil23
17/02/16, 08:35:40
Vale gracias sergio lo he estado mirando parece bastante sencillo..pero tengo una ultima duda(gracias por vuestra paciencia soy muy muy malo en eso) en la pagina que me pasaste donde debo poner mi IMEI sustituyendolo por las XXXXXXXX lo cambio y al ponerlo en el navegador me dice not found. Mi duda es la version que tengo que descargar porque la que parece mas actualizada es la polaca no? V30b pero aun asi me queda la duda de cual es la correcta que tengo que descargar lo siento por no pìllarlo de primeras XD TT
Nonamed
17/02/16, 08:42:20
Hola vergil23:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vergil23
17/02/16, 08:51:16
Aver el video parece facil no deberia ser compplicado ejecutarlo gracias sergio pero tengo un problema mas (gracias por la paciencia de todos(es la segunda vez que pongo esto que no se donde se ha quedado el mensaje que he mandado antes))bueno el tema esta en que en el enlace de donde me tengo que descargar el firmware donde tengo que sustituir las XXXXXX por el IMEI las cambio i me sale not found, lo estoy poniendo sin guiones de esta manera http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=IMEI lo estoy haciendo mal o algo? y si no es asi porque no funciona ? Gracias. Por cierto la compañia que tengo es yoigo si tubiese que elegirla manualmente como lo hariais ? gracias de nuevo
sergioo_24
17/02/16, 12:05:53
Aver el video parece facil no deberia ser compplicado ejecutarlo gracias sergio pero tengo un problema mas (gracias por la paciencia de todos(es la segunda vez que pongo esto que no se donde se ha quedado el mensaje que he mandado antes))bueno el tema esta en que en el enlace de donde me tengo que descargar el firmware donde tengo que sustituir las XXXXXX por el IMEI las cambio i me sale not found, lo estoy poniendo sin guiones de esta manera http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=IMEI lo estoy haciendo mal o algo? y si no es asi porque no funciona ? Gracias. Por cierto la compañia que tengo es yoigo si tubiese que elegirla manualmente como lo hariais ? gracias de nuevo
Si tienes el D855, al poner el IMEI te saldrá la v21a (la última, que es LL). MM no te saltará puesto que solo ha salido en polonia (es compatible en España). Así que en la web busca y descarga la v30b sí es la que quieres o bien reinstala la v21a. Lo del IMEI no te preocupes, yo nunca lo miro. Aunque simplemente es sustituir las XXX por tu IMEI (borra solo las XXX).
Yo siempre he puesto rom de libres, así no se me instala cosas de operador (Movistar en mi caso).
vergil23
17/02/16, 23:27:04
Vale sergio intentare probar aver que instalo y si me sale bien os comento si lo de los reinicios se soluciona y sino al sat que ira intentare hacerlo mañana si puedo gracias por la paciencia ^^
vergil23
20/02/16, 11:58:43
He conseguido actualizarlo a MM mediante flash tools ahora probare durante el dia si mejora y si no funcionase y quiero llevarlo al SAT tendria que dejarlo como estaba ?
sergioo_24
20/02/16, 12:17:17
He conseguido actualizarlo a MM mediante flash tools ahora probare durante el dia si mejora y si no funcionase y quiero llevarlo al SAT tendria que dejarlo como estaba ?
Sí. Ponle una rom de 5.0 y lo envías al SAT.
A ver sí te mejora en MM.
vergil23
20/02/16, 14:01:12
tendre que enviarlo al sat...que version puedo ponerle porque al bajar version no puedo tener problemas ? O se hace igual con el flash tools?solo que con el .mdz de una 5.p
gponces
22/02/16, 19:23:28
La versión de MM de Polonia se puede instalar en un G3 de México, porque yo también tengo estos problemas. Pero yo probé con Cyanogenmod la versión 13 y Resurrection también la versión de MM y siguió fallando.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vergil23
23/02/16, 10:20:43
Lo he enviado al SAT ....con la MM de polonia cuando tenga respuestas lo posteare sera hardware supongo
gponces
24/02/16, 00:22:15
Pues la instale, pero sigue igual,. Creo que lo voy a mandar al SAT.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vergil23
03/03/16, 21:50:26
Bueno chicos despues de unas 48 h de uso del movil despues de recibirlo del SAT ningun problema aparente...me han cambiado la bateria por una nueva,lo que me parece raro es que yo probe la de mi hermano que era completamente nueva i la misma version de movil claro y se me reiniciaba...en fin esperonque siga funcionando bien ...en unansemana si no se reinicia dare el tema por acabado muchas gracias a todos un saludo :)
vergil23
07/03/16, 15:40:38
Despues de una semana con la bateria nueva y haberlo traesteado bien 0 reinicios...aparte del cambio de bateria le han hecho un hard reset tambien....dejo el tema por solucionado !!!! Gracias por la ayuda!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.