PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla táctil no responde

manoloyloles
24/05/10, 11:36:49
Hola.

Tras dos meses y poco de tener la "maravillosa" Touch 2, la pantalla táctil ha dejado de responder. Con ello, como el teléfono no tiene apenas teclas, es inútil, no se puede usar, al no poderse, además, desbloquear si no es deslizando el desbloqueador por la pantalla.

Tras unas horas en las que respondía a veces, ahora ya ni flores. En contadas ocasiones responde un poco, pero no llega a deslizar siquiera hasta el final para desbloquear.

¿Os ha pasado? ¿La mando a HTC para que se la coman con patatas? :reglas:

stitch81
25/05/10, 12:54:53
Hard reset y recalibrar pantalla?. Porque supongo que no ha llevado ningún golpe...

JRAT
27/05/10, 11:27:35
Y si no te funciona ,mira de comprar una y cámbiasela no es dificil.

Maeticocr
30/05/10, 18:52:29
mira. las pantallas son super delicadas. ya me pasò algo similiar.. debes tener cuidado de revisar bien si la pantalla tiene algun borde "abierto" por donde ingrese humedad, debido que ésto crea "bolsas de aire" dentro de la pantalla y no permite que el contacto del lapiz con la pantalla ocurra. De alli se desprende que intentas una y otra vez, y en ocasiones te accede y en otras no. Unos compañeros han tenido el problema que la pantalla no esta configurada, y existe una opcion en tu HTC para poder configuar los rangos de la pantalla, esta te permite hacer un refresh de los puntos esquineros de tu pantalla. Tambien esta la opcion de la garantia por la pantalla, si el mobil es nuevo. si todo esto no funciona, definitivamente debes cambiar la pantalla y si no es por un golpe, entonces puedes reclamar por ser "defecto de frabrica".

Maeticocr
30/05/10, 18:58:57
pregunta: y que pasa cuando enciendes el cel, y desde el incio te aparece "desbloquear". Este tipo de "desbloqueo" no lo he podido quitar, y de hecho no puedo utilizar mi telefono.
La pantalla està completament bloqueada. aparece un mensaje que dice "Precionar Desbloquear y luego Cancelar", sin embargo, no hace nada!- algun genio! de ustedes me puede ayudar.

ximo84
31/05/10, 15:23:33
Y si no te funciona ,mira de comprar una y cámbiasela no es dificil.

Te agradecería infinítamente que me aconsejaras o me dieras el enlace de algún manual para cambiar la pantalla, en mi caso es también el sensor táctil, la pantalla funciona perfectamente. Gracias!

okcorea
12/07/10, 03:20:13
Hola.
Me uno al grupo de pantallas que no responden, y no puedo pasar de la pantalla de desbloqueo
¿Habeis resuelto el problema? ¿me podeis orientar? o voy poniendola en venta

ajillmor
15/07/10, 18:18:41
a mi me pasó lo mismo, dejó de responder mi pantalla por mucho que lo intentaba.
así q lo mandé al servicio técnico de HTC y me han cambiado el "bezel", según la hoja de servicio, así como el software.

Al estar en garantía no me ha costado nada, ni portes ni reparación. Yo le tenía instalado una radio diferente y no ha sido impedimento para la garantía.

Saludos

Djmati
01/08/10, 02:05:27
Esto me parece una estafa a todo el mundo le falla la pantalla tactil, y el que no tenga garantia, a la talegazo, me sale mas baratito un movil sin pantalla tactil, que la reparacion seguro.

lobo21
01/08/10, 11:13:18
Esto me parece una estafa a todo el mundo le falla la pantalla tactil, y el que no tenga garantia, a la talegazo, me sale mas baratito un movil sin pantalla tactil, que la reparacion seguro.

Hombre, estafa, estafa... a todo el mundo le falla en algún momento el alternador, y es mucho más barata una bici, pero ni punto con nun coche ¿no? pues eso, que la tecnología lo que tiene es que a veces se estropea, y por lo visto, la conexión a internet con señales de humo no va muy bien.

un saludo :)

ajillmor
02/08/10, 10:55:43
correcto lobo, tienes toda la razón, es como si se te pincha una rueda del coche y te quejas porque te han estafado con el carro.

migueltb
30/08/10, 13:02:02
¿ Alguien me podria decir donde comprar la pantalla tactil de mi touch 2 ?

ajillmor
30/08/10, 13:38:02
la mía entró en garantía, así que no puedo ayudarte

lobo21
30/08/10, 14:06:40
¿ Alguien me podria decir donde comprar la pantalla tactil de mi touch 2 ?

¿Has mirado por eBay?
http://cgi.ebay.es/LCD-Touch-Screen-Digitizer-HTC-Mega-Touch2-II-T3333-UK-/280507599721?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL

Un saludo.