Ver la Versión Completa : Las ventajas de Android stock frente a una capa de personalización y viceversa
Nonamed
16/02/16, 06:13:38
Las ventajas de Android stock frente a una capa de personalización y viceversa
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_45.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que comencé mi periplo en el mundo Android, han pasado por mis manos numerosos terminales de todo tipo de fabricantes, hasta llegar a mi LG G4 actual. Desde entonces he probado todo tipo de interfaces, algunas más livianas y bonitas que otras, cada una con sus puntos positivos y negativos pero siempre satisfecho en mayor o menor medida. En este artículo, vamos a hacer un breve repaso de las bondades de Android stock frente a las capas de personalización y viceversa. Se comparará siempre respecto a la última versión de Android introducida por los fabricantes en sus móviles, pues compañías como Sony o LG han ido puliendo un diseño propio que introdujeron desde sus primeros lanzamientos en smartphones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/las-ventajas-de-android-stock-frente-a-una-capa-de-personalizacion-y-viceversa)
Nonamed
16/02/16, 06:13:46
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/las-ventajas-de-android-stock-frente-a-una-capa-de-personalizacion-y-viceversa
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/las-ventajas-de-android-stock-frente-a-una-capa-de-personalizacion-y-viceversa
BreoganN
16/02/16, 07:07:46
Sense, y en menor medida MIUI han demostrado que las capas de personalización no son un lastre si se invierte en software y no en la absurda pelea por los números.
Frogman
16/02/16, 08:00:45
Yo me quedo con stock. Si quiero alguna utilidad que no lleve casi siempre hay una app que la implemente
A mi me darían igual las capas si, no tuvieran lags o fueran feas de narices y sin posibilidad de personalización. Cuando no me queda más remedio, tiro de Nova Launcher, que compré hace años para estos casos.
.
sorianof
16/02/16, 09:38:50
Una pregunta tonta... Antes teniamos las Google Edition para disfrutar de Android Stock en las marcas punteras, pero desde que se han acabado esas ediciones especiales, solo tenemos los Nexus, verdad?
O hay algun terminal con Android Stock? Viendo sus caracteristicas, como puedo saber qué modelos llevan Android stock o no?
Gracias
Chuelchi
16/02/16, 09:47:49
Como muchas cosas en la vida, depende. Si es una capa muy intrusiva, con muchas aplicaciones preinstaladas, que afecta al rendimiento, claramente stock. Si trae novedades útiles, pues a lo mejor la personalizada
Una pregunta tonta... Antes teniamos las Google Edition para disfrutar de Android Stock en las marcas punteras, pero desde que se han acabado esas ediciones especiales, solo tenemos los Nexus, verdad?
O hay algun terminal con Android Stock? Viendo sus caracteristicas, como puedo saber qué modelos llevan Android stock o no?
Gracias
Lo más "limpio" que hay aparte de los nexus son los Motorola y si los hacen los Google Edition, aunque parece que la moda haya pasado.
.
santinhos
16/02/16, 11:07:38
Después de tener la Nexus 7, Android puro no, gracias.
Schnedi
16/02/16, 11:24:34
Android "puro" 4ever!¡!
así soy yo el que decido que instalar.
Después de tener la Nexus 7, Android puro no, gracias.
Es un mal ejemplo, desde luego, vaya muerto
basscorado42
16/02/16, 12:54:03
Yo solo he probado MIUI, así que no puedo comentar..., solo se que por lo que he leído es que MIUI esta muy bien valorada. De stock... no puedo comentar.
jose67136
16/02/16, 13:48:45
Yo desde hace tres semanas que me robaron el nexus 5 me estoy dando cuenta de la importancia de android stock, sobre todo por la cantidad de aplicaciones que tiene instalado mi Asus ZenFone 5 y por los problemas que estas dan.
santinhos
16/02/16, 13:56:26
Yo desde hace tres semanas que me robaron el nexus 5 me estoy dando cuenta de la importancia de android stock, sobre todo por la cantidad de aplicaciones que tiene instalado mi Asus ZenFone 5 y por los problemas que estas dan.
Root y listo.
Yo solo he probado MIUI, así que no puedo comentar..., solo se que por lo que he leído es que MIUI esta muy bien valorada. De stock... no puedo comentar.
Prueba AOSP en tu Xiaomi ;)
jose67136
16/02/16, 14:07:00
Root y listo.
La verdad que no esperaba pasarme mucho tiempo con el asus pero viendo los retrasos que esta teniendo el xiaomi mi5 tendré que hacer algo si jajaja gracias ;)
Para mi son mejor las capas
ErManu86
16/02/16, 15:36:02
Ventajas de Android puro, va tan pelado que se las pela...
Desventajas, pues que es mas soso que tomarse una ensalada solo con lechuga, sin aliño y sin sal...
Ventajas de capas de personalizacion, en el caso de Huawei Emotion UI, tienen una interfaz curradisima, con temas preciosos, utilidades, la camara por ejemplo tiene modos diferentes, panoramicos, modo belleza, filtros, tiene escaner de codigos de barra integrado, muchas utilidades y el movil va como una bala...
Desventajas... como te toque una capa demasiado cargada o fea... estaras deseando meter una CyanogenMod...
Depende de la capa... pero a dia de hoy... vine desesperado y aburrido de un Nexus 5 y estoy encantadisimo con un Huawei G play Mini... y no le quito la ROM Emotion UI ni loco!!
xAvIThEmIxEr
16/02/16, 15:40:26
Yo os recomiendo Cyanogenmod, android stock optimizado y con muchas opciones de personalización y root.
alvaro ciarez
16/02/16, 16:26:02
por muchas historias que se cuenten Android puro es la única forma de no aprovechar bien un terminal a la vez que aburrido, y no nos olvidemos de que los dispositivos mas potentes del mercado no usan Android puro, es mas Meizu usa Young OS + Flyme y ademas de tener un dispositivo en la cima van todos los modelos como la seda
jose67136
16/02/16, 16:31:58
Alguien me podría decir las ventajas de la capa de personalización MIUI 7?
ErManu86
16/02/16, 17:22:32
Pfff solo los temas ya son un motivo para tener MIUI 7...
Pleomax
17/02/16, 00:23:17
Es la primera vez que pruebo un Android puro y la verdad es que el cambio me ha gustado. Va muy fluído. Si echo en falta alguna aplicación la bajo, pero no tengo el terminal lleno de aplicaciones que no voy a usar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.