PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mate 8 y whatsapp


manu_15
16/02/16, 03:25:36
hola me gustaria a ver si me podeis ayudar , tuve el mate 7 y whatsapp se veia todo muy grande las letras como que la resolucion de algunas apps eran demasiado grandes no se si en este lo habran cambiado , si me podeis poner algunas fotos os lo agradezco , gracias

Juanro49
16/02/16, 07:20:51
En este no, ya que tiene una opcion parecida a bajar los dpi

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

chiquitobarbate
16/02/16, 08:14:07
hola me gustaria a ver si me podeis ayudar , tuve el mate 7 y whatsapp se veia todo muy grande las letras como que la resolucion de algunas apps eran demasiado grandes no se si en este lo habran cambiado , si me podeis poner algunas fotos os lo agradezco , gracias

Quizás el problema que tienes sea el tipo de diseño de pantalla que llevas puesto.
Por defecto la interfaz emui te da un diseño de escritorio de 5x5 y por eso lo iconos lo ves pequeños aunque no me queda claro exactamente si el problema lo tienes con whatsup o con que porque no entiendo bien lo que has escrito.
Para cambiar la configuración del escritorio y los efectos de pantalla usa el gesto de pellizcar con dos dedos en el escritorio y verás las opciones de configuracion de emui 4.0
Y por otro lado busca en alguno de los escritorios que tendrás el icono de ajustes, lo pinchas, vuelves a pinchar en pantalla y dentro de pantalla en tamaño de la fuente.
Por último decirte que dentro de los ajustes del propio whatsup tienes una opción para cambiar el tamaño de las letras de los chats.
Ya nos contarás.

manu_15
16/02/16, 12:01:58
es en whatsapp y aplicaciones como facebook lo que es la interfaz de la aplicacion se ve como todo mas grande , comparandolo con otros modelos de igual pantalla no se si me entendeis

Juanro49
16/02/16, 12:48:34
es en whatsapp y aplicaciones como facebook lo que es la interfaz de la aplicacion se ve como todo mas grande , comparandolo con otros modelos de igual pantalla no se si me entendeis

si, yo si te entiendo, pasate por este post que lo explico ya que me pasaba igual que ati y tenia que estar bajando los dpi pero emui 4.0 lo trae de serie jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124499

manu_15
16/02/16, 12:59:56
si, yo si te entiendo, pasate por este post que lo explico ya que me pasaba igual que ati y tenia que estar bajando los dpi pero emui 4.0 lo trae de serie jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124499

muchas gracias a ver si vendo mi 6s plus y me lo pillo