PDA

Ver la Versión Completa : Honor 7 o Redmi Note 3 Pro?

rafa407
16/02/16, 01:46:49
Alguien podría iluminarme un poco en esta cuestión.. ? a ver teniendo en cuenta que busco comprarlo en tienda española y que tengo 270 euros de presupuesto...

Me he informado mucho del redmi note 3 pro y sigo sin verlo claro y ví alguna review del honor 7 que parecía un móvil estupendo.. incluso el camionero geek me lo ha recomendado antes que el de xiaomi.. pero bueno vengo a vuestro foro a preguntaros a ver.

Pablo_arg
16/02/16, 01:58:16
Para mi es superior el H7 en absolutamente todo menos en la autonomía.

rafa407
16/02/16, 02:07:23

La fluidez es buena? , y la batería yo que lo cargo cada noche no creo que sea lo más importante...

blademan76
16/02/16, 03:45:17
La fluidez es buena? , y la batería yo que lo cargo cada noche no creo que sea lo más importante...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21802827#post21802827

pepe4444
16/02/16, 04:44:01
Alguien podría iluminarme un poco en esta cuestión.. ? a ver teniendo en cuenta que busco comprarlo en tienda española y que tengo 270 euros de presupuesto...

Me he informado mucho del redmi note 3 pro y sigo sin verlo claro y ví alguna review del honor 7 que parecía un móvil estupendo.. incluso el camionero geek me lo ha recomendado antes que el de xiaomi.. pero bueno vengo a vuestro foro a preguntaros a ver.

En amazon esta ahora mismo a 269, corre porque duran poco esas ofertas. Yo vengo de un xiaomi redmi note 3, no el pro, y te comento que acabe harto por el tema de la room, etc. Si no quieres o sabes toquetear mucho el movil o valoras cosas como la camara, etc. honor 7 sin duda. Ademas con garantia amazon. Me parece que ese precio es insuperable, yo ni me lo pensaba.

intros
16/02/16, 06:49:38
En amazon esta ahora mismo a 269, corre porque duran poco esas ofertas. Yo vengo de un xiaomi redmi note 3, no el pro, y te comento que acabe harto por el tema de la room, etc. Si no quieres o sabes toquetear mucho el movil o valoras cosas como la camara, etc. honor 7 sin duda. Ademas con garantia amazon. Me parece que ese precio es insuperable, yo ni me lo pensaba.
La oferta de 269 de Amazon es para salir corriendo, a ese precio ni me lo pensaba, creo que solo dura hasta el miércoles.

Nonamed
16/02/16, 08:10:44
rafa407:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Willchesky
16/02/16, 08:47:18
Donde esta en ese preció??

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

dnfuentes
16/02/16, 08:48:16
Si sale a buen precio, yo cogería el honor compi.

raul_gp7
16/02/16, 09:19:26
Yo tengo pensado comprarme el Xiaomi Note 3 Pro pero esta oferta de Amazon me hace dudar con el Honor 7, pero por otro lado leyendo los graves problemas de batería del Honor y que tampoco me queda claro que la cámara sea de tan buena calidad como parece... pues no sé la verdad

blademan76
16/02/16, 10:44:26
Ojo! leeros los comentarios de las 2 ofertas de amazon que salen a ese precio, porque hay gente que le ha llegado el terminal chino, no el europeo...
El precio es bueno, pero parece ser que el honor 7 se bebe la batería, porque no es muy grande y porque Emui no la gestiona bien, la gente en su foro está que trina. La cámara comparando a la del Xiaomi, aunque tiene mas mpx, se dice que salen los colores lavados y que es dificl hacer fotos nitidas en modo automático. Todo eso es muy subjetivo, pero yo lo de la batería lo veo fundamental...

ximreb
16/02/16, 11:08:44
En dos semanas el honor tendrá Android 6. Se supone que se arreglará el problema de la batería.

raul_gp7
16/02/16, 11:10:26
Ojo! leeros los comentarios de las 2 ofertas de amazon que salen a ese precio, porque hay gente que le ha llegado el terminal chino, no el europeo...
El precio es bueno, pero parece ser que el honor 7 se bebe la batería, porque no es muy grande y porque Emui no la gestiona bien, la gente en su foro está que trina. La cámara comparando a la del Xiaomi, aunque tiene mas mpx, se dice que salen los colores lavados y que es dificl hacer fotos nitidas en modo automático. Todo eso es muy subjetivo, pero yo lo de la batería lo veo fundamental...

Si, he leído lo del móvil chino pero imagino que serán errores puntuales ya que en la mayoría de comentarios dicen que llega el Europeo, imagino que en ese caso se podrá devolver y más siendo Amazon.

Lo otro si me importa muchísimo más, es un problema gordo si se bebe la batería, la cuestión es si tendrá solución o si no será capaz Emui de gestionarlo bien. Es decir, el mismo Xiaomi tiene problemas y sabemos que los irá solucionando con próximas actualizaciones pero desconozco si se da por hecho que el Honor 7 lo solucionará o si no será capaz de ello. Es un fallo gordo y lo veo arriesgado comprármelo y que luego no sea capaz de solventarlo al 100%

raul_gp7
16/02/16, 11:14:00
También he leído problemas con las notificaciones. Imagino que esas cosas se irán arreglando con actualizaciones pero ahora mismo me importa bastante más los fallos de notificaciones o de la batería a los problemas que están saliendo en el Xiaomi Note 3 Pro.

En condiciones normales, es decir, con actualizaciones que solucionen los problemas, ¿sí es mejor el Honor 7 que el Note 3 Pro? yo los veo parejos y no tengo tan claro que el Honor 7 sea mejor

blademan76
16/02/16, 11:23:10
También he leído problemas con las notificaciones. Imagino que esas cosas se irán arreglando con actualizaciones pero ahora mismo me importa bastante más los fallos de notificaciones o de la batería a los problemas que están saliendo en el Xiaomi Note 3 Pro.

En condiciones normales, es decir, con actualizaciones que solucionen los problemas, ¿sí es mejor el Honor 7 que el Note 3 Pro? yo los veo parejos y no tengo tan claro que el Honor 7 sea mejor

Son parejos... Al camionero geek le gusta mas el Honor por tamaño. A mi me gustan mas las 5,2" que las 5,5", pero he probado Miui y Emui y ahi Xiaomi gana por goleada. Emui es una copia de Miui, pero no va tan fino y tiene menos soporte. Pero oye, que mi madre tiene un Huawei y hace fotos mejores que el Lg G2 de mi padre, y le costo algo mas de 100€! El caso es que este honor 7, da problemas de notificaciones porque mata procesos en la sombra, y se bebe la batería. Puede que se solucione con android 6 o no. lo que está demostrado es que la batería del redmi note 3 pro dura una bestialidad, no se que recomendarte, bonito pero vamos... Yo para telefonos, amazon no veo la mejor opcion. Tienes garantia de envio amazon, etc, pero no deja de ser una tiendecilla la que te lo vende por amazon, no se que garantia dara, si tiene sat propio, etc. Mira bien esas cosas compañero y que te aseguren sea el europeo...

poli78
16/02/16, 11:26:19
Son parejos... Al camionero geek le gusta mas el Honor por tamaño. A mi me gustan mas las 5,2" que las 5,5", pero he probado Miui y Emui y ahi Xiaomi gana por goleada. Emui es una copia de Miui, pero no va tan fino y tiene menos soporte. Pero oye, que mi madre tiene un Huawei y hace fotos mejores que el Lg G2 de mi padre, y le costo algo mas de 100€! El caso es que este honor 7, da problemas de notificaciones porque mata procesos en la sombra, y se bebe la batería. Puede que se solucione con android 6 o no. lo que está demostrado es que la batería del redmi note 3 pro dura una bestialidad, no se que recomendarte, bonito pero vamos... Yo para telefonos, amazon no veo la mejor opcion. Tienes garantia de envio amazon, etc, pero no deja de ser una tiendecilla la que te lo vende por amazon, no se que garantia dara, si tiene sat propio, etc. Mira bien esas cosas compañero y que te aseguren sea el europeo...
ademas de todo lo que habeis comentado decir que la camara a pesar del sensor que monta deja mucho que desear....

paincr
16/02/16, 11:27:57
Yo me quedaría con el Xiaomi :ok:

SrAnonym
16/02/16, 11:28:39
Yo tiraría por el Honor 7

raul_gp7
16/02/16, 12:28:54

Gracias por la información, me interesa mucho la gente que si ha probado Emui y Miui para saber por donde tirar aunque creo que en ese aspecto tengo claro que mejor Miui.

La batería (aún dando por hecho que se arreglará el problema del Honor) no hay dudas que gana el Note 3 Pro (y eso es muy importante), la cámara para mi no es tan importante, me refiero a que la uso lo justo y necesario y para mi la del Note 3 Pro me basta y me sobra y encima no parece estar tan claro que sea mejor la del Honor.

En definitiva, me tira bastante el tema de pedirlo por Amazon a ese precio pero creo que me voy a esperar a pillar el Note 3 Pro...

ximreb
16/02/16, 14:23:39
Acabo de recibir el honor 7, pedido ayer por 269 euros en amazon. Es el europeo.

blademan76
16/02/16, 14:36:40
Gracias por la información, me interesa mucho la gente que si ha probado Emui y Miui para saber por donde tirar aunque creo que en ese aspecto tengo claro que mejor Miui.

La batería (aún dando por hecho que se arreglará el problema del Honor) no hay dudas que gana el Note 3 Pro (y eso es muy importante), la cámara para mi no es tan importante, me refiero a que la uso lo justo y necesario y para mi la del Note 3 Pro me basta y me sobra y encima no parece estar tan claro que sea mejor la del Honor.

En definitiva, me tira bastante el tema de pedirlo por Amazon a ese precio pero creo que me voy a esperar a pillar el Note 3 Pro...

Tu fijate que entre pedir este telefono a amazon por 269 y pedir el xiaomi a una tienda española, con 2 años de garantia y sat, la diferencia mas cara es de 30€. A partir de marzo que este el mi 5, va a bajar un poco, especialmente cuando todas las tiendas tengan stock.
Yo personalmente, te diria que el rn3pro, salvo que te parezca grande en mano...

Johny1979
16/02/16, 14:59:22

Ah si......na que no hay diferencia que digamos entre el entre el kirin 935 y el snapdragon 650.....:facepalm:

Mi pregunta sería , hay algo en lo que sea superior el honor 7 ? , puede que en cámara aunque tampoco es la panacea la del honor.

Metal ambos , 3gb de RAM ambos , micro sd ambos , pantalla full hd ambos y lector de huellas ambos.

Puerto infrarrojos , mayor batería y microprocesador muchísimo mejor en el redmi note 3 pro....

¿ no se donde es mejor en todo el honor 7 ?

ximreb
16/02/16, 15:04:08
Ah si......na que no hay diferencia que digamos entre el entre el snapdragon 615 y el snapdragon 650.....:facepalm:

Mi pregunta sería , hay algo en lo que sea superior el honor 7 ? , creó que en nada.

El Honor 7 no lleva snapdragon 615, lleva kirin 935.

Johny1979
16/02/16, 15:07:30
El Honor 7 no lleva snapdragon 615, lleva kirin 935.

Corregido , no importa , el snapdragon 650 aplasta en rendimiento al kirin 935.

skat747
16/02/16, 15:19:11
Corregido , no importa , el snapdragon 650 aplasta en rendimiento al kirin 935.
Si tu lo dices[emoji52], lo mismo decían del kirin 950 y resulta que es más potente que el 810, no hay que fiarse de la publicidad de qualcomm. Que también decian que el 810 no se calentaba y mira[emoji23]

Johny1979
16/02/16, 15:25:26
Si tu lo dices[emoji52], lo mismo decían del kirin 950 y resulta que es más potente que el 810, no hay que fiarse de la publicidad de qualcomm. Que también decian que el 810 no se calentaba y mira[emoji23]

Pero ya esta probado , el rendimiento del sd650 es altísimo y las pruebas del note 3 pro con un uso intenso la subida de temperatura es nula....

La diferencias técnicas del sd650 y del kirin 935 son abismales , incluso la GPU del sd 650 triplica en rendimiento a la del kirin 950.

Los kirin no son malos procesadores pero llevan unas GPU ridículas , a eso une la falta de drivers propietarios que imposibilitan la scene.

Pablo_arg
16/02/16, 15:39:13
Pero ya esta probado , el rendimiento del sd650 es altísimo y las pruebas del note 3 pro con un uso intenso la subida de temperatura es nula....

La diferencias técnicas del sd650 y del kirin 935 son abismales , incluso la GPU del sd 650 triplica en rendimiento a la del kirin 950.

Los kirin no son malos procesadores pero llevan unas GPU ridículas , a eso une la falta de drivers propietarios que imposibilitan la scene.
Si te guias por el número de un test estas por mal camino. Simplemente puedes ver las pruebas en uso del redmi note 3 vs el pro y en todo va más fluido el redmi note 3. No todo es potencia, el soft se lleva la gran parte del rendimiento final.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Pablo_arg
16/02/16, 15:42:21
Ah si......na que no hay diferencia que digamos entre el entre el kirin 935 y el snapdragon 650.....:facepalm:

Mi pregunta sería , hay algo en lo que sea superior el honor 7 ? , puede que en cámara aunque tampoco es la panacea la del honor.

Metal ambos , 3gb de RAM ambos , micro sd ambos , pantalla full hd ambos y lector de huellas ambos.

Puerto infrarrojos , mayor batería y microprocesador muchísimo mejor en el redmi note 3 pro....

¿ no se donde es mejor en todo el honor 7 ?
Otro dato por si no estas al tanto. El que una especificación sea la misma no significa que sea igual o porque crees que xiaomi en los redmi sus precios son tan ajustado? La respuesta es la calidad de sus componentes. Que a ti te guste el xiaomi está bien pero hay que aprender a ser objetivo.

Johny1979
16/02/16, 15:44:41
Otro dato por si no estas al tanto. El que una especificación sea la misma no significa que sea igual o porque crees que xiaomi en los redmi sus precios son tan ajustado? La respuesta es la calidad de sus componentes. Que a ti te guste el xiaomi está bien pero hay que aprender a ser objetivo.

Si xiaomi no es sinónimo de calidad.....apaga y vámonos.

Pablo_arg
16/02/16, 15:47:36
Si xiaomi no es sinónimo de calidad.....apaga y vámonos.
También debes aprender a interpretar. En donde dije que xiaomi es de mala calidad? Simplemente dije que las diferencias de precio están en la calidad de los componentes que es diferente. Y es algo que cualquiera lo sabe o pprqie la versión mi es más cara? Simplemente lleva mejores componentes, acaso crees que un mi usa la misma pantalla que un redmi? Será la misma resolución pero no misma marca. Lo mismo la cámara y sus lentes, lo mismo la marca de sus memorias. Si quieres puedes investigarlo y sabrás que es así.

skat747
16/02/16, 15:48:42

Diferencias técnicas? Acaso eres ingeniero? Repito no te puedes guiar por los numeritos de qualcomm, y menos por benchmarks hechos por ellos mismos, lo de las GPU no te lo discuto pero a día de hoy los juegos móviles tiran el 80% de CPU y no GPU, y no veo más que gente quejándose de lags cuando no es culpa de la GPU sino del software y los puñeteros drivers, esto último lo digo por que con el s6 que yo he tenido pasaba lo mismo del lag y es únicamente por los drivers.
No te ofendas pero hay mucho fan boy de qualcomm y empiezo a estar harto de tanto fanatismo, y más cuando ellos mismos acaban de reconocer que los ocho núcleos eran puro marketing, creó que sobran explicaciones[emoji10]

Johny1979
16/02/16, 15:48:47
Y no compañero no es que me guste xiaomi , es que intento ser objetivo , si tengo xiaomi,pero mañana tendré oppo y pasado meizu.

Nunca he vuelto a comprar un móvil de la misma marca del que ya tuve , me gusta ir probando de todo.

Sólo hay dos marcas que por principios morales jamás tendré Samsung y BQ , todo lo demás lo veo perfecto y si el honor 7 me pareciera superior al RN
3PRO lo diría sin complejos , sólo que no me lo parece.

raul_gp7
16/02/16, 16:14:38
Yo al final los veo muy parejos salvo en una cosa que creo que nadie la discute y es que en batería gana claramente el Note 3 Pro y no es moco de pavo el tema de batería, simplemente por eso casi que me inclino por el Note 3 Pro pero sin tener muy claro qué móvil es mejor.

También me fío algo más de Miui que de Emui aunque ya esto son suposiciones mías.

Parece que la cámara del Honor sí es superior (aunque también he leído que sus especificaciones de la cámara están por encima de lo que luego rinde) pero en mi caso le doy más importancia a la batería que la cámara. En lo demás lo veo muy parejo.

Pero como no lo tengo claro me parece muy interesante conocer las opiniones de los demás

ximreb
16/02/16, 17:30:35
Yo también estuve tentado de comprar el note 3 Pro. Pero el tema del bootloader bloqueado, los problemillas iniciales de cualquier terminal, y saber que el honor recibirá Android Marshmallow en un par de semanas, me hizo decantarme por el honor.
Creo que ambos son buenos terminales y cojas el que cojas estarás contento.

leandro10514
16/02/16, 17:38:01
Yo solo lo veo por 299

Johny1979
16/02/16, 17:41:13
Yo también estuve tentado de comprar el note 3 Pro. Pero el tema del bootloader bloqueado, los problemillas iniciales de cualquier terminal, y saber que el honor recibirá Android Marshmallow en un par de semanas, me hizo decantarme por el honor.

Tanto huawei como xiaomi no son buenas actualizando claro esta...

Es importante el desbloqueo del bootloader , pero.....están liberados los drivers del kirin en el honor 7 ?

No , sólo hay que ver el desarrollo que tiene inexistente.

Respecto a cuando actualizar en mi caso huawei jamás actualizó en las fechas previstas ni en el ascend p6 y que decir del p8 lite...

Sólo por comunidad de desarrollo y por llevar qualcomm la vida del soporte aunque no sea oficial será mucho más larga en el rn3 , xiaomi siempre acaba liberando el bootloader y sin embargo huawei con sus kirin.....nanai.

Dicho esto , el honor 7 me parece un móvil magnífico , pero el xiaomi aún mejor , ya sólo por miui la batería y el microprocesador....

raul_gp7
16/02/16, 17:47:50

Creo que en temas de problemas iniciales se dan de la mano, de hecho para mi el problema gordo gordo detectado ahora mismo lo tiene Honor, el tema de que se bebe la batería, ese para mí es un problema muy gordo que se supone que se solucionará con la actualización a Marshmallow pero en eso no tiene mucho que sacar pecho respecto a Xiaomi.

También he leído problemas con las notificaciones

carbo4
16/02/16, 17:51:34
Ahora ha vuelto a 299, ayer a 269. Tenía la misma duda y por ese precio me lo cogí en Amazon, por la garantía. Se que Xiaomi gana en potencia y batería, pero también tiene pequeños fallos.

Respecto a los fallos del Huawei, hay gente que le ocurre y gente que no. Supongo que en la actualización se solventarán, sinó siempre está la opción de devolverlo en 30 días si te viene con fallos.

Ahora a 300€ quizá compensa cojerse el RN3 Pro, 2 gb ram, por 240€ y garantía en España. Pero yo creo que pagar 280€ por el de 3 de ram (en España) por el Xiaomi, me decantaría por el Honor 7, que seguro que vuelven a ponerlo de oferta.

Saludos.

Johny1979
16/02/16, 17:55:52
Yo al final los veo muy parejos salvo en una cosa que creo que nadie la discute y es que en batería gana claramente el Note 3 Pro y no es moco de pavo el tema de batería, simplemente por eso casi que me inclino por el Note 3 Pro pero sin tener muy claro qué móvil es mejor.

También me fío algo más de Miui que de Emui aunque ya esto son suposiciones mías.

Parece que la cámara del Honor sí es superior (aunque también he leído que sus especificaciones de la cámara están por encima de lo que luego rinde) pero en mi caso le doy más importancia a la batería que la cámara. En lo demás lo veo muy parejo.

Pero como no lo tengo claro me parece muy interesante conocer las opiniones de los demás

Estoy de acuerdo en tu comentario , pueden que estén parejos , y doy por seguro de que la cámara del honor es algo mejor , pero en hardware creó que hay muchísima diferencia en favor del xiaomi.

Repito el snapdragon 650 es muy pero muy superior al kirin 935 , joder su rendimiento bruto esta muy parejo al sd810 pero sin ningún problema de throottling.

O sea una bestia.

Y en batería también es muy superior el xiaomi.

jinetepalido83
16/02/16, 18:12:50
Estoy de acuerdo en tu comentario , pueden que estén parejos , y doy por seguro de que la cámara del honor es algo mejor , pero en hardware creó que hay muchísima diferencia en favor del xiaomi.

Repito el snapdragon 650 es muy pero muy superior al kirin 935 , joder su rendimiento bruto esta muy parejo al sd810 pero sin ningún problema de throottling.

O sea una bestia.

Y en batería también es muy superior el xiaomi.

Puede ser que el honor lleve la banda 800 en 4g y el xiaomi no? estoy mirando movil para mi mujer y estos son candidatos, aunque el tema este de la banda 800 en los xiaomi me tira un poco para atrás (a todo eso, qué consecuencias reales tiene la ausencia de esa banda 800?)

Johny1979
16/02/16, 18:16:02
Puede ser que el honor lleve la banda 800 en 4g y el xiaomi no? estoy mirando movil para mi mujer y estos son candidatos, aunque el tema este de la banda 800 en los xiaomi me tira un poco para atrás (a todo eso, qué consecuencias reales tiene la ausencia de esa banda 800?)

Mi experiencia sin banda 800 no ha sido negativa , es más nunca lo he notado , ni en el meizu m2 note , ni en el meizu mx4 ni en xiaomi.

Repito basado en mi experiencia.

lordpako
16/02/16, 18:55:42
Yo estuve entre los mismos moviles. El redmi note 3 pro me tiraba mucho por la batería pero al final me decidí por la oferta de honor en amazon por los siguientes motivos: Ahora mismo el redmi note no tiene stock y cuenta con que tardará un mes en llegar por lo que casi nos metíamos en abril para recibirlo. Por otro lado la Rom del redmi está verde y está dando problemas de cobertura a gente de movistar, que seguro se arreglan con actualizaciones pero aun así no cuenta con todas las bandas de frecuencia en europa por lo que puede dar algun quebradero de cabeza en el futuro (aunque a la mayoria no lo notará) . Y no olvidemos la garantia, ya que por mucha tienda española que te lo venda, son tiendas pequeñas importadoras que pueden funcionar bien...o no. Por último yo no tengo problemas con el inglés pero la rom del redmi solo viene en ingles o chino.

Bueno, ya tengo el honor una semana y la calidad de construcción es en mi opinion algo superior a la del Xiaomi. Un amigo tiene el redmi note 3 normal (el mediatek) y poniendolos al lado la pantalla del honor se ve algo mejor los negros aunque es muy poca la diferencia (al menos para mi). Las camaras...pues no se como andará la del redmi note 3 pro pero no hay color respecto a la del normal. El honor hace mejores fotos. No tengo muchas referencias de S6 o G4 pero imagino que no se les acerque en calidad aunque la veo una buena camara para el precio. Por último la batería: No se puede comparar a la del RN3 pro, pero aun con el "bug" de la rom del honor, le estoy haciendo más de un día de batería con unas 4.5-5 horas de pantalla. La gente se tira de los pelos al ver que los servicios de google play consumen mucho pero eso ya le pasaba a mi viejo nexus 4, es un fallo normal en android 5.0.2 y aun así le veo buenos consumos (y en 2 semanas actualiza a 6.0). Viene con cargador de 2 amperios y tiene carga rapida, por lo que lo tienes listo en poco tiempo.

Espero que te sirva de ayuda. No me arrepiento de haber elegido el honor. Aunque con ninguno te quedarás decepcionado.

ximreb
16/02/16, 19:53:06
Creo que en temas de problemas iniciales se dan de la mano, de hecho para mi el problema gordo gordo detectado ahora mismo lo tiene Honor, el tema de que se bebe la batería, ese para mí es un problema muy gordo que se supone que se solucionará con la actualización a Marshmallow pero en eso no tiene mucho que sacar pecho respecto a Xiaomi.

También he leído problemas con las notificaciones

Depende de lo que se entienda por beber. La batería da para más de un día con uso intenso. Otra cosa es que con Lollipop no dure lo que debería.
Si se corrige bien en Marshmallow durará un 20 ó 25 % más.
Pero vamos no te quedas tirado sin batería.

ximreb
16/02/16, 20:19:27
Es importante el desbloqueo del bootloader , pero.....están liberados los drivers del kirin en el honor 7 ?

No pero la rom viene en español. En el redmi tendría que esperar. Eso va a gustos.
Hasta ahora he tenido el xiaomi mi2a, ahora probaré con el honor.

Johny1979
16/02/16, 20:29:50
No pero la rom viene en español. En el redmi tendría que esperar. Eso va a gustos.
Hasta ahora he tenido el xiaomi mi2a, ahora probaré con el honor.

Y me parece perfecto compañero , yo despues del xiaomi fijo que comprare otra marca , pero por que no este agusto si no por que me gusta ir probando como tu.

ximreb
16/02/16, 21:19:31
Y me parece perfecto compañero , yo despues del xiaomi fijo que comprare otra marca , pero por que no este agusto si no por que me gusta ir probando como tu.

Yo con xiaomi he estado muy contento. Lo que ocurre es que ahora estoy un poco vago para cacharrear con el note 3 y como este viene en español y actualizará pronto a Android 6 pues es lo que me ha decantado.
Pero vamos, con cualquiera de los dos voy sobrado para el uso que le doy habitualmente.

Yo no soy marquista pero lo que es...es. Xiaomi a día de hoy relación calidad precio (si lo pillas en China) es lo más. Pero te ha de gustar el cacharreo..X-D

Javaglamour
16/02/16, 21:49:31
Entoncea estoy entendiendo que si compro el redmi note pro 3 en amazon en cuanto salga no va a tener de idioma el español?

Silvermain
16/02/16, 22:44:36
Las Roms oficiales de Xiaomi solo salen en Inglés y Chino. Eso no quita que tengan una comunidad muy fuerte y tengas la rom en español en poco tiempo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Johny1979
17/02/16, 00:17:59
Las Roms oficiales de Xiaomi solo salen en Inglés y Chino. Eso no quita que tengan una comunidad muy fuerte y tengas la rom en español en poco tiempo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Pues a mi me ha llegado hoy el RN3 pro y esta traducido al castellano , no bien del todo pero vamos esta casi al completo.

Javaglamour
17/02/16, 00:53:43
Pues a mi me ha llegado hoy el RN3 pro y esta traducido al castellano , no bien del todo pero vamos esta casi al completo.

Dpnde lo has comprado

Johny1979
17/02/16, 00:56:02
Dpnde lo has comprado

Alegrecompra pedido el 24 de enero me ha llegado hoy.

lordpako
17/02/16, 09:13:57
Alegrecompra pedido el 24 de enero me ha llegado hoy.

Pues eso es que los chinos te han metido una ROM traducida por ellos. Espero que no te de problemas, pero a veces dan fallos como ausencia de OTAs oficiales. Igual te toca reflashear a la oficial.

ceasar
17/02/16, 11:16:59
Pues yo también he estado en duda entre ambos pillé el rn3p, pero cuando vi el h7 a 269e en amazon y encima se me bajaba de precio por quitar el iva y poner el igic. Que al día siguiente entre pa comprar el h7 en amazón y ya no estaba la oferta. Así q seguiré esperando el rn3p me sale 196e la versión de 32gb, y ya la diferencia son 100e , así q esperaré a mi rn3pro. El h7 lo he probado y me encanto su diseño y materiales de construcción y fluidez.