PDA

Ver la Versión Completa : wallet y entradas de cine

maximo86
16/02/16, 00:12:56
Buenas a todos, la verdad es que nunca he usado este servicio ya que cada vez que compro entradas de cine por internet las imprimo y las llevo encima, pero esta vez he comprado unas cuantas y para ahorrarme ir cargado de papeles, he visto que en el correo que me mandan con las entradas también van para "passbook" pero claro como todos sabemos passbook (que creo que iba genial) ahora se llama wallet, desde la app de email de ios pincho en el enlace que pone que es para wallet y me lleva a safari el cuál me dice que no puede abrirlo.
si me meto a la app wallet y le doy a meter código, me pongo en la pantalla del pc el código pero me dice que no vale que solo valen códigos "wallet"....
en definitiva... alguien sabe como funciona esto o como puedo llevar las entradas en el iphone¿? alguien lo ha usado¿? es que no encuentro nada ni por google ni por youtube. gracias.

B_LEZO
16/02/16, 00:34:59
Interesante. Este fin de semana probaré con kinepolis.
Con los billetes de avión no he tenido problemas. La verdad es que fue genial. Lo que se ahora uno la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shadito
16/02/16, 01:58:09
Como funciona en México solo vas a la taquilla y le pides que te impriman tus boletos y listo. O bien tienen unos lectores en la entrada ahi pones el codigo y te da el pase directo a la sala.

Por que no hablas al cine? igual y es pase directo.

maximo86
16/02/16, 15:20:11
Pues no se, yo me metí a la app de wallet pincho en el símbolo + enfocó la pantalla con el código y me dice que no...

EduLo57
16/02/16, 21:12:21
A mí en Madrid me funciona perfecto. La verdad es que no me había fijado en el cambio de nombre.