PDA

Ver la Versión Completa : Poseedores de Nexus 5X, unas dudas acerca de la cámara y el altavoz de oir llamadas...

saezito
16/02/16, 00:10:19
Hola

Hoy me ha llegado el Nexus 5, serie 511, supuestamente la mas nueva y sin el fallo de pantalla amarilla o cargador que da lag a la interfaz.

Tras probarlo me han surgido unas dudas:

DUDA 1: Al grabar videos en un cuarto en silencio absoluto, luego reproduzco el video y si subo el volumen al máximo del móvil, se escucha un sonido de fondo SHHHHHHHHHHHHHH muy molesto. He probado con mi antiguo Nexus 5 y no sucede apenas. ¿A vosotros también os pasa en vuestro nexus 5X? probarlo por favor.

DUDA 2: Cuando hablo por teléfono, oigo la voz de la persona con la que hablo con un pequeño ruido de vibración, ligero, pero se aprecia. Como si el altavoz de oir la voz en las llamadas estuviera un poco... tocado. ¿A vosotros también os pasa en vuestro nexus 5X? probarlo por favor.

Gracias!

luis el loco
16/02/16, 11:45:46
Yo soy comercial, y hablo una barbaridad por telefono, entorno a 2 horas al dia, y no he notado nada raro o fuera de lo normal. Y en video, el 5x graba mucho mejor el sonido ambiente que el Nexus 5, pero la verdad es que jamas se me ha ocurrido grabar en silencio absoluto en ningun sitio y luego subier el volumen... Ya te digo que en circunstancias normales, la calle, una fiesta con la musica a tope, o cualquier situacion normal, la gravacion es buena y el sonido tambien,
El unico problema o pega que le puedo poner al video es que si vas andando o te mueves mucho no estabiliza tan bien como otros moviles, pero en fotos es simplemente magnifico.

pumukyyy
17/02/16, 18:24:27
Hola

Hoy me ha llegado el Nexus 5, serie 511, supuestamente la mas nueva y sin el fallo de pantalla amarilla o cargador que da lag a la interfaz.

Tras probarlo me han surgido unas dudas:

DUDA 1: Al grabar videos en un cuarto en silencio absoluto, luego reproduzco el video y si subo el volumen al máximo del móvil, se escucha un sonido de fondo SHHHHHHHHHHHHHH muy molesto. He probado con mi antiguo Nexus 5 y no sucede apenas. ¿A vosotros también os pasa en vuestro nexus 5X? probarlo por favor.

DUDA 2: Cuando hablo por teléfono, oigo la voz de la persona con la que hablo con un pequeño ruido de vibración, ligero, pero se aprecia. Como si el altavoz de oir la voz en las llamadas estuviera un poco... tocado. ¿A vosotros también os pasa en vuestro nexus 5X? probarlo por favor.

Gracias!
A mi también me ocurre lo del altavoz ademas de que no me va bien el táctil y me tironea mucho tenía el 5 y me iva de lujo no se si cambiarlo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

dan22
17/02/16, 18:33:36
Hola, yo tengo el nexus 5 y el nexus 5x y te aseguro que el nexus 5 en gabacion de video era pesimo, y enlataba el sonido ambiente un monton, parecia que gravabas bajo el agua.
Y en las llamadas lo noto cojonudo, la verdad alto y claro, es mas lo tengo un poco bajado el volumen por que suena mucho.
Y el volumen del tono, no es alto pero tampoco es baj, digamos que correcto, en esto sonaba mas mi antiguo moto x play.

sl2

Revid
17/02/16, 23:16:22
Yo lo que noto es que el sonido en el vídeo es altísimo (comparado con un ipad mini 2 y un Honor 7), de ahí el "ruido estático".

diemarpe
23/02/16, 09:20:51
Hola saezito.

Con respecto a tu DUDA 2 (el altavoz con el que se oyen las llamadas), a mi sí que me pasa desde hace unos días que oigo a la otra persona como de forma distorsionada o como cuando un altavoz se satura y vibra por exceso. Y eso no con volúmenes excesivamente altos. ¿Devolviste el teléfono?

¿A alguien más le pasa?

Si movéis el el teléfono al lado de vuestra oreja ¿oís como que hay alguna pieza pequeña está suelta justo en la zona de dicho altavoz?

Gracias anticipadas.

diemarpe
23/02/16, 09:26:48
Vale, me autorespondo con respecto al ruidito interno al agitar el móvil, se trata del enganche de la bandeja SIM.

Queda pendiente el problema de saturación o distorsion de la voz en llamadas. :(

koudelka83
23/02/16, 13:03:04
Me pasó exactamente lo mismo, en las llamadas se escucha raro, y el táctil no va fino, como lo compré en C.I, se lo dejé una semana y a la semana me llamaron diciendo que todo iba bien. Me puse un poco bordes con ellos y me lo cambiaron, pero al nuevo le pasa exactamente lo mismo auricular distorsionado y el táctil sigue sin ir fino. Pensé q era una mania mia, pero veo que hay más casos.

En fin, no más LG

diemarpe
23/02/16, 13:29:13
Yo al final he tramitado la devolución con Amazon porque no creo que sea una manía mía. Se oye muy mal en los sonidos agudos. Eso no puede ser normal.

Saludos.

jcgpsevi
23/02/16, 13:33:51
Me pasó exactamente lo mismo, en las llamadas se escucha raro, y el táctil no va fino, como lo compré en C.I, se lo dejé una semana y a la semana me llamaron diciendo que todo iba bien. Me puse un poco bordes con ellos y me lo cambiaron, pero al nuevo le pasa exactamente lo mismo auricular distorsionado y el táctil sigue sin ir fino. Pensé q era una mania mia, pero veo que hay más casos.

En fin, no más LG
El altavoz de llamadas va mal con las llamadas HD, con las llamadas normales va bien.
Yo con éste será mi último nexus. No estoy dispuesto a que me engañen otra vez. 530€ lo veo una pasada teniendo deficiencias de hadware.
El próximo el g5 o el Sony nuevo, pero dando tiempo haber como se comportan.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk