Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader bloqueado o desbloquead

Ckamke
15/02/16, 23:53:26
Hola, compre un xiaomi mi4c hace un tiempo y viene con la versión 7.1.6.0 (LXKCNCK)

Lei en el tema que hay sobre esto y sale que hay que actualizar a esta version y se desbloquea el bootloader. mi pregunte es si viene con esta version significa que viene con el bootloader desbloqueado o hay que hacer el proceso de descargarlo y meterla al telefono??

Gracias a todos

Saludos

_LoMo_
16/02/16, 14:54:43
La única versión que viene con bootloader bloqueado por ahora es la developer.

Si puedes iniciar el teléfono en recovery (vol+ y power a la vez) está desbloqueado el bootloader.

Ckamke
16/02/16, 16:09:31
La única versión que viene con bootloader bloqueado por ahora es la developer.

Si puedes iniciar el teléfono en recovery (vol+ y power a la vez) está desbloqueado el bootloader.

Gracias por la respuesta, probe con lo que me dijiste y el celular inicia el "Mi Recovery", por lo cual entiendo que viene con el bootloader desbloqueado.

Que tengo que hacer para que no se bloque? hace un tiempo tenia el xiaomi mi4i, en el cual le instalaba las versiones de xiaomi.eu semanales, no hay problema con instalarle la correspondiente a este modelo?

Saludos y gracias nuevamente

TOCATA
16/02/16, 19:55:27
si se te bloquea el boot esta rom lo desbloquea ami me ha pasado y con esta lo he desbloqueado
miui_MI4c_V7.1.6.0.LXKCNCK_1debc127a9_5.1

herculino
17/02/16, 02:31:57
Gracias por la respuesta, probe con lo que me dijiste y el celular inicia el "Mi Recovery", por lo cual entiendo que viene con el bootloader desbloqueado.

Que tengo que hacer para que no se bloque? hace un tiempo tenia el xiaomi mi4i, en el cual le instalaba las versiones de xiaomi.eu semanales, no hay problema con instalarle la correspondiente a este modelo?

Saludos y gracias nuevamente
Efectivamente no hay problema en hacer lo que que dices, la única salvedad es que, hoy por hoy, no hay OTA's de Xiaomi.eu para nuestro teléfono, hay que instalarlas vía TWRP.

La única ROM que bloquea el Bootloader es la developer oficial de Xiaomi, la china/inglés. La estable, que es la que llevas, no sé momento, y no han anunciado que vayan a hacerlo. Las de Xiaomi.eu por supuesto no bloquean nada, el resto de roms cocinadas tampoco.

Hay buenos tutos en el foro.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

capir07
21/02/16, 12:01:33
si se te bloquea el boot esta rom lo desbloquea ami me ha pasado y con esta lo he desbloqueado
miui_MI4c_V7.1.6.0.LXKCNCK_1debc127a9_5.1
En el caso que este el bootloader bloqueado(es que estoy esperando que me llegue uno de gearbest) como instalaría esa rom? La descargarla desde el updater del teléfono? La descargaria yo desde el pc y la renombraria como update para instalarla desde el recovery del teléfono? Pero si el bootloader viene bloqueado no podré acceder al mismo no?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk