Ver la Versión Completa : Problema de lag en mi Moto g 2014 con 5.0.2
joaconu
15/02/16, 23:47:21
Buenas! No se si es algo que le pasa a todos los que tienen un moto g 2014 pero la verdad es algo insoportable. Desde que lo compré (me vino con el 5.0.2) que tiene problemas de lag en casi todas las aplicaciones. En twitter, whatsapp, incluso el google now launcher. No es que sean fatales los lag pero tampoco la experiencia es totalmente fluida.... Tienen tirones, hay aplicaciones que tardan en abrir, y la verdad lollipop me está decilucionando bastante. Otro problema que la verdad me molesta es que por ejemplo cuando toco el botón de multitarea tarda unos segundos en abrir, no es inmediato, y no se por que ocurre esto porque he visto hasta moto g 2013 que son más fluidos en cuanto a eso. Tambien tengo lag en el chrome, no es para nada fluido. La verdad no se si es que el 5.0.2 tiene problemas o es el celular. Tampoco la experiencia en si es fatal..... Pero tampoco es algo agradable a la vista que nada en si vaya fluido y hayan tantos tirones....
Creen que con el 6.0 mejora todo esto?
lucas_93
16/02/16, 00:06:34
Si, el tema de la 5.0.2 es que tiene mal gestión de la RAM. No solo en el nuestro, los Nexus tienen el mismo problema.
Esperemos que la 6.0 lo mejore. Yo en customs no tengo problema jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
joaconu
16/02/16, 00:38:41
Y se sabe algo de cuando llegará Marshmallow al XT1063? Yo soy de Argentina, tampoco quiero que la actualización me la manddn para dentro de mil meses, ojalá llegara pronto
Raziel3208
16/02/16, 07:13:49
Pues yo lo tengo con lollipop 5.02 y no tengo esos problemas que dices.¿Que podiar ir mejor?claro,pero yo por ejemplo le doy al botón multitarea y abre instantaneo,no se por que a ti te salen todos esos lags,tengo instalado whatsaap,twitter,google+,ect.....menos el facebook que te deja el teléfono echó una porquería de lags y demas
lucas_93
16/02/16, 09:03:57
Y se sabe algo de cuando llegará Marshmallow al XT1063? Yo soy de Argentina, tampoco quiero que la actualización me la manddn para dentro de mil meses, ojalá llegara pronto
Y para esto hay que esperar, no hay mas que hacer
lucas_93
16/02/16, 09:04:18
Pd. No se te oxurio hacer un factor y reset?
JFlores95
16/02/16, 11:54:51
A mi, cuando estaba en la 5.0.2, algunos de esos lags los tenia, sobretodo el de la multitarea. Te aseguro que con la 6.0 todo eso desaparece. Ahora parece un movil nuevo con tanta fluidez.
joaconu
16/02/16, 13:57:36
Si, el de la multitarea es uno de los más molestos. Mi hermano tiene un moto g 2015 con 5.1 y la multitarea le funcionaba fenomenal. Crei que era por el snapdragon 410 pero después vi que amigos con el moto g 2013 también les andaba bien. A mi si tengo dos o tres aplicaciones puede llegar a funcionarme normal pero despues ya no... A lo mejor pruebe en hacerle un factory reset pero no se si es en vano....
Incluso puedo decir que tengo lag en el playstore o google play music... Estoy ansioso de que llegue el 6.0 y ojalá se solucione
bertotru
16/02/16, 16:13:05
Yo haría un factory reset, x q puede tener algún lag en momentos determinados,pero para nada lo q te pasa..
X cierto una pregunta, tienes la app de Facebook puesta? Reinicias el móvil de vez en cuando,?
Y no, no les pasa a todos los motog..yo estuve mucho tiempo en 5.0.2 stock y me funcionaba perfectamente, yo no soportaría un funcionamiento como el q dices, buscaría soluciones a la de ya
Si tienes la app de Facebook, prueba a desistalarla, y después metes un reinicio, puedes probar Facebook lite q es mucho mejor
joaconu
16/02/16, 16:29:37
Bueno, ya le hice un factory reset esta mañana... El rendimiento está un mejor, pero sigue con algunos tirones de vez en cuando y la tardanza en la multitarea.
Le deje las animaciones en 1x, como vienen preinstaladas. Incluso siento la experiencia más agradable que con las animaciones de 0.5x.
No tengo el facebook instalado, uso el lite. En cuanto a las aplicaciones no uso tantas... Borrando el caché de las aplicaciones y demás tengo 3gb disponibles.
El funcionamiemto no es malo pero la verdad me molesta que la experiencia no sea fluida del todo, y que aplicaciones como twitter, snapchat u otras tarden tanto en abrir. Espero la actualización a 6.0... Esperemos que mejore porque sino no se que haré
bertotru
16/02/16, 17:16:05
Bueno, ya le hice un factory reset esta mañana... El rendimiento está un mejor, pero sigue con algunos tirones de vez en cuando y la tardanza en la multitarea.
Le deje las animaciones en 1x, como vienen preinstaladas. Incluso siento la experiencia más agradable que con las animaciones de 0.5x.
No tengo el facebook instalado, uso el lite. En cuanto a las aplicaciones no uso tantas... Borrando el caché de las aplicaciones y demás tengo 3gb disponibles.
El funcionamiemto no es malo pero la verdad me molesta que la experiencia no sea fluida del todo, y que aplicaciones como twitter, snapchat u otras tarden tanto en abrir. Espero la actualización a 6.0... Esperemos que mejore porque sino no se que haré
cuanto tardan en abrir? En mm stock abren rápido,probaré cuando puede en el moto g de mi hermana q está en 5.0.2, a ver lo q tardan
joaconu
16/02/16, 17:56:53
Snap me tarda como 10 segundos... Igual creo que ya es de la aplicación. Twitter alrededor de 5 segundos
lucas_93
16/02/16, 18:11:12
No te olvides que tenemos 1 GB de RAM... Por lo tanto, eso tira xD
joaconu
16/02/16, 20:23:26
Pensar que en la época de KitKat 1gb de RAM era la gloria....
Sherwin
16/02/16, 20:28:46
Yo estoy con MM stock sin root ni nada, tengo instalado fb, twitter, snapchat y demás redes sociales, la verdad fluye muy bien el cel con 6.0, va mejor que cuando tenia la minimal 5.1.1 con módulos xposed.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
maikeruisu
16/02/16, 20:30:04
La tecnología avanza, olvida el pasado. Yo recuerdo cuando compre mi pendrive de 1GB y me decían loco por haber comprado tal cantidad de memoria y que jamas lo llenaría. Hoy en día para el trabajo tengo uno de 128GB y lo tengo que vaciar cada semana. Y pensar que...
bertotru
16/02/16, 21:27:08
En el moto g 2014 en kk stock la multitarea era muy mala, en lolli esto mejoró muchísimo
Yo diría q si se tiene un problema con una app es más x la optimizacion de esa app, x q x ejemplo el real racing 3 es mas pesado q esas y corre perfectamente, así como otros juegos pesados,
Pero vamos problemas de lag se leen hasta en tlfns de 700 €...
revenat
17/02/16, 06:09:17
No va a llegar para nuestros lados. Si hablas de la OTA, olvidate.
Puede salir el firmware "completo", como salio para 1068-69, pero tendrias q ponerlo vos.
.
joaconu
17/02/16, 08:08:46
Vos decís que no? Sería una vergüenza que no llegue.... Debería llegar
revenat
17/02/16, 08:15:47
Vos decís que no? Sería una vergüenza que no llegue.... Debería llegar
Olvidate. Si lo compraste por compañia (Claro, Movistar, Personal) te puedo asegurar al 99% q no vas a tener la OTA de Marshmallow. Ahora bien, si lo compraste libre yo creo q si la tendras ya q dicha actualizacion dependeria de "Motorola" y no de tu compañia..
La tecnología avanza, olvida el pasado. Yo recuerdo cuando compre mi pendrive de 1GB y me decían loco por haber comprado tal cantidad de memoria y que jamas lo llenaría. Hoy en día para el trabajo tengo uno de 128GB y lo tengo que vaciar cada semana. Y pensar que...
A mi me duele mas pensar, que cuando me compre mi prmier pendrive de 1Gb pague unos 60 euros por el.... :S
joaconu
17/02/16, 13:59:25
Ahhh, entonces capaz tengo suerte porque lo compré liberado en garbarino. Ojalá llegue...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.