PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de placa base.

Gotillum
15/02/16, 22:46:47
Hola a todos! , tengo un nexus 5 de 16 gb (negro) , en perfecto estado y todo eso , el caso es que , tengo un amigo que tiene el nexus 5 blanco de 32 GB y el lo tiene reventadísimo por la parte de fuera y el casi no utiliza la memoria ya que tiene 20.2 GB libres y yo solo 3 , el caso es que quiero llegar a un trato con él y hacer un cambio de placas base pero , al meterme en los bootloaders he visto que hay cosas que cambian por ejemplo :
- Yo tengo la variante (D821) E de 16 gb y el la vaiante H
Y esto me hace pensar que si al realizar el cambio de placas base , podría suceder alguna incompatibilidad.
Aquí os dejo las imagenes.
EDITO : Finalmente lo he hecho y no hay ningun problema de incompatibilidad. Corriendo Cataclysm 8 de diciembre.
Muchas gracias a todos y saludos!

charly0_
15/02/16, 22:53:17
Hola a todos! , tengo un nexus 5 de 16 gb (negro) , en perfecto estado y todo eso , el caso es que , tengo un amigo que tiene el nexus 5 blanco de 32 GB y el lo tiene reventadísimo por la parte de fuera y el casi no utiliza la memoria ya que tiene 20.2 GB libres y yo solo 3 , el caso es que quiero llegar a un trato con él y hacer un cambio de placas base pero , al meterme en los bootloaders he visto que hay cosas que cambian por ejemplo :
- Yo tengo la variante (D821) E de 16 gb y el la vaiante H
Y esto me hace pensar que si al realizar el cambio de placas base , podría suceder alguna incompatibilidad.
Aquí os dejo las imagenes.
Muchas gracias a todos y saludos!
Yo no lo he echo, pero si se la pones nueva no creo que coincida con la tuya tampoco, es mi opinión, no estoy puesto mucho en el tema, ya que nunca lo hice, pero no creo que pase nada, todo es un estándar y solo que a uno le ponen ciertos componentes y al otro otros.
Haber los compañeros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sanzuca
16/02/16, 00:06:28
Son por los proveedores de memoria H= Hynix y E= Elpida (micron) ...
Y no debería tener ninguna incompatibilidad

Gotillum
16/02/16, 09:16:45
Gracias! Hoy lo pruebo