Ver la Versión Completa : Camino del Sat ( no enciende)
JSJ2957
15/02/16, 21:50:47
Hola, hoy he llevado el reloj que tiene 16 meses,a una tienda de Sony, que tienen SAT, que quien se cuida de las reparaciones es la empresa ANOVO, una vez revisado el reloj, y visto que no enciende, me han comentando que lo envian al servicio ANOVO que es el SAT oficial de Sony, y de un monton de marcas mas, y cuando sepan algo ya me lo comunicaran.
Tiene todavia garantia, he provado de todo, para revivirlo,siguiendo instrucciones de compañeros de foros ,que les a pasado lo mismo, del tecnico se Sony, incluso conectarlo al PC, y nada de nada, no se enciende, vamos RIP.:cry:
Yo llevo el mío hoy (a phonehouse, para que a su vez lo reenvíen a Sony xD), ya que la carátula se está levantando por uno de los costados. Ni dos meses y ya estamos así...
JSJ2957
21/02/16, 10:10:38
Veremos lo que tardan, a mi la tienda Sony, me comento de 7 a 10 dias, mientras que en foros, son de 15 a 21 dias, y mirando las opiniones de su agente oficial Anovo, hay bastantes quejas, ya que este agente, se dedica a la reparación de varias marcas oficiales de tel, y operadoras de telefonia , ya os contare ........Saludos
JSJ2957
22/02/16, 22:19:24
Pues si han cumplido los plazos de entrega, entregado en el sat día 15-02 y recogido el 22-02 ,en total 7 Dias.
Solo puedo evaluar la tienda SONY donde me recogieron el reloj, donde se limitaron a efectuar la primera comprobación, y enviarlo al sat. una correcta atencion e información por parte del personal.
Del servicio técnico donde lo llevaron, no puedo hacer una evaluación correcta, ya que solo se han limitado a efectuar el cambio por un reloj nuevo, ya que depende de que avería, no se reparan.solo comentar que el reloj tenia 18 meses, todavía en garantía.
JSJ2957
23/02/16, 19:19:20
Y:ok::platano:
La sustitución perfecta,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.