PDA

Ver la Versión Completa : problema de red

mobiljak
15/02/16, 21:39:08
hola
tengo un i8190N que estaba con la bateria inchada, le puse una nueva y le hago un reset y a funcionar pero ahora tengo otro problema.
le pones la sim y bien pero al rato ya no puedes llamar ni navegar.
he comprobado el apn y esta bien.
cuando deslizo hacia abajo me dice solo llamadas de emergencia.
en estado del telefono me dice:
red desconocido
intensidad de la señal -101dbm
tipo de red hsdpa
estado de servicio fuera de servicio
estado red movil desconectado
como veis algunos parametros no estan bien
pruebo actualizar y me dice "no se puede conectar a la red"
he leido por la red gente que ha actualizado rom y seguia igual, este es rom stock y libre.
si le quito la bateria y se la pongo funciona un rato y otra vez igual
a ver si alguien me puede ayudar
gracias

PELO 1
18/02/16, 00:36:54
Hola. He padecido un problema similar con mi modelo i8190l (Claro Argentina). Tomé contacto con la prestadora del servicio y solicité que desde allí resetearan mi línea. Dio resultado. Tiempo después (aproximadamente al año) volvió a reiterarse el inconveniente y nuevamente apelé al mismo procedimiento. Luego y hasta la fecha no ha vuelto a fallar. Espero que puedas solucionarlo. Un cordial saludo. :cucu:

mobiljak
19/02/16, 16:30:27
hola
gracias por tu interes pero ese no es el problema puesto que si pongo la sim en otro telefono, no hay ningun tipo de problema, lo que quiere decir que el problema es el telefono.
decir tambien que la bateria estaba hinchada y le puse una nueva e hice un reset al software.
ahora he probado de meterle otro firm pero no me detecta el telefono odin por lo que he llegado a la conclusion que quizas el problema sea la pcb.
todo ellos por varias razones, la bateria hinchada, el problema de red, no lo detecta odin y por ultimo una cosa que se me olvidaba y es que al ponerle la bateria se enciende solo.
gracias