PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing HTC Evo

jorge_kai
24/05/10, 10:40:50
Unboxing HTC Evo

THKm48BHSAE

Leemos en androidsis.com

:abrecomillas: El Htc Evo es el modelo de teléfono que Google regaló a los asistentes del pasado Google I/O y que destaca sobremanera por su enorme pantalla y su potencia. Por desgracia para los asistentes españoles a este evento y que han sido agraciados con este regalo el terminal no es compatible con las redes de telefonía de España por lo que tendrán un bonito dispositivo multimedia. Uno de los asistentes a este evento ha realizado un unboxing de este terminal que aún no está a la venta tampoco en los Estados Unidos pero que será en breve cuando esté disponible.

Podríamos resaltar el envase en el que viene, que más que una caja de un teléfono parece un preparado de macarrones o lasaña listo para meter al microondas. En cuanto al teléfono creo que con una palabra sola palabra queda definido, increible.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/unboxing-htc-evo/)

JoRoGe
24/05/10, 11:47:48
Pregunta sencilla y directa.

¿La podemos comprar en EEUU y utilizarla en España?

shawe
24/05/10, 11:58:26
Pregunta sencilla y directa.

¿La podemos comprar en EEUU y utilizarla en España?

Yo había leído que no, pero en la parte trasera de la caja he visto que ponía 3G/4G. Lo que no he visto en ningún momento es la SIM, ni insertada ni por insertar, así que puede que pase como con el Milestone de USA, que aquí no servía por funcionar sin SIM.

drjkill
24/05/10, 12:01:22
por algun sitio ponia que es una hd2 con android
si fuese asi estaria bien por que se podria transplantar la rom
pero supongo que ni se podra ni sera compatible...

ricx
24/05/10, 12:20:36
Debería funcionar no? Pone 3G/4G...

shawe
24/05/10, 12:23:26
Debería funcionar no? Pone 3G/4G...

Vuelve a mirar el vídeo en busca de la SIM, como ya comente antes yo no la he visto :risitas: y el terminal se autoactiva al encenderlo.

ricx
24/05/10, 12:36:01
Vuelve a mirar el vídeo en busca de la SIM, como ya comente antes yo no la he visto :risitas: y el terminal se autoactiva al encenderlo.

Cierto, ademas cuando le pone la batería no se ve ningún hueco para la SIM...

Edito... podría ir en la pestaña negra de la parte inferior que se ve en el video, si es que lleva... pero acabo de buscar por internet y parece que sprint no utiliza tarjetas SIM.

Asi que nada de comprarlo y traernoslo para España :(

ChQ!
24/05/10, 13:12:03
Entiendo que esten triste por que el celular es hermoso. A nivel terminacion esta impecable. A nivel OS... Ni hablar tiene Android " Mi nuevo amor " y a nivel pantalla lo dejo pagando al milestone.
No nos olvidemos que ya viene con la nueva tecnologia de 4G lo cual es un incremento de velocidad super increible a nivel transmision de datos net. Pero bue ya con 3G era rapido ahora calculo que te hace un cafe ni bien te levantas despues de que te suena la alarma.

Exelente este celular. Me gustaria tener uno algun dia. Ahora no por que en Argentina la verdad que somos bastante pobres tecnolicamente. Lo admito pero bueno mi G1 lo compre afuera por que aca no existe todavia jajajaja.

Abrazo grande.

ertitoagus
24/05/10, 14:22:43
por algun sitio ponia que es una hd2 con android
si fuese asi estaria bien por que se podria transplantar la rom
pero supongo que ni se podra ni sera compatible...

El hardware del evo está en un escalón bastante más alto que el de la HD2. No se puede hacer eso, son incompatibles.

Se parecen por fuera, pero por dentro son muy diferentes.

JoRoGe
24/05/10, 14:46:54
Pues leyendo y documentandome un poco, Sprint no utiliza SIM y ademas funciona por la linea CDMA lo cual para España nada de nada.

Saldra su hermano Europeo?¿?

Estoy enamorado de este terminal.

JoRoGe
24/05/10, 15:35:27
Pues leyendo y documentandome un poco, Sprint no utiliza SIM y ademas funciona por la linea CDMA lo cual para España nada de nada.

Saldra su hermano Europeo?¿?

Estoy enamorado de este terminal.

Me autocito con esta frase:

But that 4G and CDMA mobile connection on the HTC Evo 4G spells bad news for anyone in Europe. We contacted HTC to find out if a similar model with GSM 3G was planned for the UK, and a spokesperson told us that “There are no current plans for this handset to be available in Europe.”

Sacado de aqui (http://www.electricpig.co.uk/2010/03/24/htc-evo-4g-next-gen-network-hopes-dashed/)
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby:

sevivi
24/05/10, 17:01:03
Pues si es cierto lo de la caja... me ha entrado ganas de prepararme una lasaña X-D

JayLay
24/05/10, 17:11:06
Como sabemos todos, este es un dispositivo WDMA, asi que hasta que no cambien las redes en España, no se podra usar....nos vamos ir yendo olvidando del EVO 4G en Europa......q pena

celedon
24/05/10, 20:07:44
pues tiene una pinta increible, htc ya sacara algun cacharrito parecido para que lo podamos utilizar por estas tierras

Morenower
25/05/10, 09:34:07
Está guapete.

Por cierto, que palique tiene el tío del vídeo. Me ha dado dolor de cabeza, una pena no entender su primitivo idioma. :risitas:

and.roid.es
31/05/10, 15:20:35
A nosotros nos regalaron uno en el Google I/O y no funciona en España porque usa CDMA :)
http://and.roid.es/io2010htc-evo-4g-el-regalo.html