Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble Sim
brigadier79
15/02/16, 21:31:20
Hola, estoy interesado en este movil y mi pregunta para alguien que lo tenga es si es doble micro SIM o doble nano Sim. He leído algo de que es hibrido que no se lo que es.
Tambien me interesa saber si las dos ranuras son 4G , ya que tengo una tarjeta solo para internet (no recibe llamadas)y otra para llamadas y no se muy bien como va la gestión de las tarjetas. Gracias
karlos_sfh
15/02/16, 23:11:08
Yo tengo dos SIM, en el compartimento de tarjetas cabe una micro y otra nano.
En la configuración te permite seleccionar qué tarjeta utilizas por defecto para datos y cual para hacer llamadas (yo tengo la misma línea para las dos cosas y la otra línea sólo para recibir llamadas)
davinux
15/02/16, 23:12:36
Hola, estoy interesado en este movil y mi pregunta para alguien que lo tenga es si es doble micro SIM o doble nano Sim. He leído algo de que es hibrido que no se lo que es.
Tambien me interesa saber si las dos ranuras son 4G , ya que tengo una tarjeta solo para internet (no recibe llamadas)y otra para llamadas y no se muy bien como va la gestión de las tarjetas. Gracias
Una es nano sim y la otra es minisim.
Yo según el país en el que estoy activo los datos en una sim u otra y ambas me funcionan en 4G.
coslado
15/02/16, 23:14:11
Admite dos tarjetas: una micro sim y la otra puedes elegir entre nano sim o bien una tarjeta de memoria micro sd.
Respecto a si las dos admiten 4g, lo ignoro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.