Ver la Versión Completa : Problema tras cambiar modulo conexion USB
ciclope3160
15/02/16, 21:20:20
Hola, pues resulta que hace un par de dias el movil dejó de cargar la bateria al conectarlo a cualquier cargador, probando y leyendo vi que el posible fallo era del modulo de conexion de usb del movil, por lo que pedi uno y se lo he cambiado. El movil ya carga perfectamente de nuevo, pero, ahora aparece un problema que no se por que diantres pasa; resulta que tengo la funda Flip Cover original de Samsung y hasta ahora funcionaba perfectamente, pero a raiz del cambio del modulo de usb, ha dejado de funcionar, es mas, la he tenido que quitar porque arrancaba el movil con el modo S-View, y no deja hacer nada, si arranca con la carcasa normal lo hace bien, pero al cambiarsela y ponerle de nuevo la Flip Cover es como si no estuviera, en fin, se que es algo muy raro y curioso pero si alguien pudiera echarme una mano, estaria agradecido, Un saludo y gracias.,
Hola, el módulo "felxo de carga usb" es original? No sea que le hayas comprado "fake" y te esté dando problemas por ese motivo.
Suerte!!
:taz:
ciclope3160
28/02/16, 01:41:20
Hola, es algo que yo tambien he barajado, la pieza en concreto la compré en Amazon, pero en ningun lado ponia que fuese original o compatible o nada, solo que todo funciona bien menos la tapa. Como saber cual es original y cual no???
Saludos
thorpee
28/02/16, 13:08:09
Hombre cuando se compra un repuesto si es original pondrá "modulo flex de carga original Note 3".... y que el sitio donde lo compres sea de confianza...También muchas veces los repuestos vienen mal de fabrica..yo si no es algo muy caro lo compro de 2 en 2! por si acaso.. y sI viene mal eso te ahorras en portesX-D....y ten claro que el nivel de repuestos defectuosos es altísimo!:(
thorpee
28/02/16, 13:10:15
También cuando se cambia algún tipo de componente al móvil que lleve electrónica es conveniente hacerle un Hard reset para que todo funcione bien...:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.