PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Kernel auditor (root) Sacar el máximo rendimiento posible.

ShAnGoS
15/02/16, 19:55:39
Buenas tardes.

Simplemente era una pequeña consulta, para saber si utilizais el programa en cuestión, saber que configuraciones tenéis y si sabéis como exprimir al máximo el rendimiento del procesador y tal.

Gracias por las respuestas!

PD: por ahora solo he podido modificar los gobernadores a performance.

Juanro49
15/02/16, 23:33:13
Si pones el gobernador a perfomance, haras que todos los nucleos esten todo el rato a maxima frecuencia, incluso con tareas poco exigentes lo que hara que se caliente en exceso y agote antes la bateria, te recomiendo la combinacion interactive/bfq o cfq

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

ShAnGoS
16/02/16, 10:56:31
Si pones el gobernador a perfomance, haras que todos los nucleos esten todo el rato a maxima frecuencia, incluso con tareas poco exigentes lo que hara que se caliente en exceso y agote antes la bateria, te recomiendo la combinacion interactive/bfq o cfq

Gracias por contestar!

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema y tal, ayer lo tuve todo el día en esta opción y no noté un consumo muy alto, es verdad eso sí, que se calentaba mas, pero el consumo no era excesivamente alto.

Juanro49
16/02/16, 12:51:51
si quieres mejor rendimiento, te recomiendo una custom rom que hay por aqui que parece que va muy bien

ShAnGoS
16/02/16, 20:11:22
si quieres mejor rendimiento, te recomiendo una custom rom que hay por aqui que parece que va muy bien

La historia es que todavía no me he puesto a abrir el bootloader, y solo soy root, a mi me encantaría una ROM tipo android puro o cosas así, pero por lo que veo este móvil pasa muy desapercibido por desarrolladores y tal... Y es una pena pero bueno! Gracias por la respuesta! 😀

Juanro49
16/02/16, 20:29:51
La historia es que todavía no me he puesto a abrir el bootloader, y solo soy root, a mi me encantaría una ROM tipo android puro o cosas así, pero por lo que veo este móvil pasa muy desapercibido por desarrolladores y tal... Y es una pena pero bueno! Gracias por la respuesta! 😀
Probe una cm11 que habia pero daba muchos fallos jeje ojala tuviese mas tiempo para dedicarme a el y poder hacer algun port o algo pero ahora me es casi imposible