Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videollamada en Galaxy J5 SM-J500FN
pelostiesos
15/02/16, 18:31:04
Un saludo. Hemos comprado un J5 en Vodafone y no nos da la opción de videollamada de Red.
Sin embargo en todos los J5 de exposición se puede
Sabéis si debo cambiar la ROM?
Tengo la versión 5.1.1 actualizada
Gracias
Un saludo. Hemos comprado un J5 en Vodafone y no nos da la opción de videollamada de Red.
Sin embargo en todos los J5 de exposición se puede
Sabéis si debo cambiar la ROM?
Tengo la versión 5.1.1 actualizada
Gracias
Entra como si quisieras llamar....se te abrira el teclado como para llamar....bien fijate en la parte derecha arriba que pone MAS.....hay dentro tienes los ajustes de videollama.....
pelostiesos
16/02/16, 18:28:26
Qué va... No salía nada de videollamada. Si hasta lo llevé al servicio técnico de Vodafone y no había manera.
Ya he encontrado la solución: Es un tema de la nueva ROM que le han puesto: J500FNXXU1AOL4
Viene con la videollamada "capada". Está claro que a Vodafone no le interesa demasiado que se ocupe tanto ancho de banda en sus redes por medio de las videollamadas... No saben nada... Justo mi cuñado (el propietario dle móvil) es sordo, y tiene bonificadas todas las videollamadas 100%... Solo lo hace Vodafone. No sé si tendrá algo que ver que los terminales tengan estos "olvidos" de accesos en el teclado de marcación.
SOLUCION:
Se instala esta ROM con Banda base: J500FNXXU1AOL1
Y sale de nuevo la Opción para videollamada.
El archivo de descarga de esta ROM:
https://samsung-firmware.org/es/download/GALAXY%20J5/9t62/PHE/J500FNXXU1AOL1/J500FNOXA1AOL2/
La he instalado con Odin, y en principio parece ser que no me toca el KNOX. De hecho, le he dicho que actualize el software (desde el móvil) y no me ha salido ningún error de que el teléfono haya sido manipulado. Con ello la garantía no se pierde.
Las página con todas las Stock ROMs:
https://samsung-firmware.org/es/model/SM-J500FN/page/1
Saludos y gracias.
:risitas::risitas:Qué va... No salía nada de videollamada. Si hasta lo llevé al servicio técnico de Vodafone y no había manera.
Ya he encontrado la solución: Es un tema de la nueva ROM que le han puesto: J500FNXXU1AOL4
Viene con la videollamada "capada". Está claro que a Vodafone no le interesa demasiado que se ocupe tanto ancho de banda en sus redes por medio de las videollamadas... No saben nada... Justo mi cuñado (el propietario dle móvil) es sordo, y tiene bonificadas todas las videollamadas 100%... Solo lo hace Vodafone. No sé si tendrá algo que ver que los terminales tengan estos "olvidos" de accesos en el teclado de marcación.
SOLUCION:
Se instala esta ROM con Banda base: J500FNXXU1AOL1
Y sale de nuevo la Opción para videollamada.
El archivo de descarga de esta ROM:
https://samsung-firmware.org/es/download/GALAXY%20J5/9t62/PHE/J500FNXXU1AOL1/J500FNOXA1AOL2/
La he instalado con Odin, y en principio parece ser que no me toca el KNOX. De hecho, le he dicho que actualize el software (desde el móvil) y no me ha salido ningún error de que el teléfono haya sido manipulado. Con ello la garantía no se pierde.
Las página con todas las Stock ROMs:
https://samsung-firmware.org/es/model/SM-J500FN/page/1
Saludos y gracias.
muy bien como me alegro.....ya pasa con estos de vodafone que engañan a la gente y ese servicio tecnico que no saben dar una solución acertada y dices que....Ya he encontrado la solución: Es un tema de la nueva ROM que le han puesto: J500FNXXU1AOL4
Viene con la videollamada "capada" ....
Menos mal que has encontrado la solución cambiando la rom por odin sin que el knox se quede en 0x0....( La he instalado con Odin, y en principio parece ser que no me toca el KNOX. De hecho, le he dicho que actualize el software (desde el móvil)
MODERADORES::::::::jajajajajaja he tardado en entrar desde agosto del 2015....pero hoy me despido por un año ó más....:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:: cucu:
Hoy ha salido una nueva actualización, no me fijé en la anterior, pero en esta si me sale el icono de videollamada.
Salu2!!
Hoy ha salido una nueva actualización, no me fijé en la anterior, pero en esta si me sale el icono de videollamada.
Salu2!!
sale en todas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.