PDA

Ver la Versión Completa : Volver a stock desde CLOUDY 3.3

mclane123
15/02/16, 18:19:22
Hola compañeros tengo un D802 libre de fabrica de 32 gb, actualmente estoy en CLOUDY 3.3 Y quiero volver a dejarlo como venia cuando lo compre, he estado mirando el tutorial de la primera pagina, pero tengo la duda de si, ¿¿ tengo que flasear mediante TWRP la Basebands KITKAT primero y luego la rom??
¿¿que wipes tengo que hacer antes solo cache y davil

Dryka Silva
15/02/16, 18:22:39
Kdz pelo flashtool para volver en kitkat

Enviado do meu LG-D802 através de Tapatalk

mclane123
15/02/16, 19:13:11
Kdz pelo flashtool para volver en kitkat

Pero en este hilo hablan de un metodo por TWRP:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089

Dryka Silva
15/02/16, 19:25:21
Pero en este hilo hablan de un metodo por TWRP:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089
Asì.. Solo es necessário los wipe (exceto internal storage) e FLASHEA lo zip d lá rom..

mclane123
15/02/16, 20:00:09
Asì.. Solo es necessário los wipe (exceto internal storage) e FLASHEA lo zip d lá rom..

Y el baseland de KK lo flaseo antes que la rom?

TomyEquix
15/02/16, 21:34:07
Si lo quieres dejar como cuando lo compraste ,tiene que ser por flashtool. Te lo deja de fabrica...

victormpc1232
15/02/16, 21:58:58
Como dice Drika. El zip contiene todo lo necesario, no tienes que agregas más.
Saludos

mclane123
15/02/16, 22:00:58
Como dice Drika. El zip contiene todo lo necesario, no tienes que agregas más.
Saludos

Pero en el tutorial pone que hace falta la BASEBAND DE KK, se debera a algo no?

victormpc1232
15/02/16, 22:10:00
Corto y pego la parte que debes realizar.

Método sencillo:

Bajais vuestra ROM stock en formato zip para vuestro modelo (Por favor que sea para vuestro modelo que sino la liais ) y después lo copias al móvil.
NT: Si vuestro móvil es de Vodafone, Movistar, etc.... tenéis que bajar el ZIP de vuestro operador o la verysión Euro Open si es libre de serie, si es liberado por imei tenéis que instalar del operador correcto, ya que sino las OTAS no irán.

Descargar ROMS STOCK ZIP:

ROM STOCK 20H Euro Open
ROM STOCK 20G Euro Open
Modelo: D802
Versión: 32GB y 16GB
IMPORTANTE: Esta versión es valida para las versiones de 16 y 32gb, instalada como un update (solo wipe cache y dalvik), dejo en el spoiler un enlace en el que hablo de ello.
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)
NOTA: Si quereis hacer ROOT en esta version solo se puede con ioroot o después de instalar la ROM por recovery antes de reiniciar instalar este zip : SuperSU. Os dejo estos enlaces ya que Towel Root no funciona (de momento hasta que actualicen).

ROM Vodafone 20B
Versión: 32Gb

ROM Euro Open 20D

ROM TELCEL 20A
Modelo: D805
Versión: 16Gb

Luego Ingresamos en modo recovery e instalamos la ROM(Hacemos todos los wipes: system, cache, data, dalvik ).

NT: Ya echo esto se os borra el root y el custom recovery.

Una cosa quiero aclarar.
Cuando se usa este método, al instalar la ROM de Stock, puede llevar su tiempo instalándose, no se instala en 45seg, así que no os impacientéis si no avanza muy rápido. La rom se sigue instalado. Tenéis que entender que borra el recovery, que tenemos ya sea TWRP, PHilz, o CWM, particiones etc...
Así que es normal que tarde en instalarse ok.
NT: Recordar hacer todos los wipes antes de continuar, menos el de la internal SD..

Gracias por vuestra atención.

mclane123
15/02/16, 23:23:41
Corto y pego la parte que debes realizar.

Método sencillo:

Bajais vuestra ROM stock en formato zip para vuestro modelo (Por favor que sea para vuestro modelo que sino la liais ) y después lo copias al móvil.
NT: Si vuestro móvil es de Vodafone, Movistar, etc.... tenéis que bajar el ZIP de vuestro operador o la verysión Euro Open si es libre de serie, si es liberado por imei tenéis que instalar del operador correcto, ya que sino las OTAS no irán.

Descargar ROMS STOCK ZIP:

ROM STOCK 20H Euro Open
ROM STOCK 20G Euro Open
Versión: 32GB y 16GB
IMPORTANTE: Esta versión es valida para las versiones de 16 y 32gb, instalada como un update (solo wipe cache y dalvik), dejo en el spoiler un enlace en el que hablo de ello.
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)
NOTA: Si quereis hacer ROOT en esta version solo se puede con ioroot o después de instalar la ROM por recovery antes de reiniciar instalar este zip : SuperSU. Os dejo estos enlaces ya que Towel Root no funciona (de momento hasta que actualicen).

ROM Vodafone 20B

ROM Euro Open 20D

ROM TELCEL 20A
Modelo: D805
Versión: 16Gb

Luego Ingresamos en modo recovery e instalamos la ROM(Hacemos todos los wipes: system, cache, data, dalvik ).

NT: Ya echo esto se os borra el root y el custom recovery.

Una cosa quiero aclarar.
Cuando se usa este método, al instalar la ROM de Stock, puede llevar su tiempo instalándose, no se instala en 45seg, así que no os impacientéis si no avanza muy rápido. La rom se sigue instalado. Tenéis que entender que borra el recovery, que tenemos ya sea TWRP, PHilz, o CWM, particiones etc...
Así que es normal que tarde en instalarse ok.
NT: Recordar hacer todos los wipes antes de continuar, menos el de la internal SD..

Gracias por vuestra atención.

Gracias por la información compañero, pero sigo teniendo la duda de el basenad de KK que pone en esr mismo tutorial que hay que bajarlo tambien y yo actualmente estoy en lollipop pq la cloudy 3.3 se basa en lollipop

jolutaflo
16/02/16, 02:36:14
Donde puedo conseguir mas roms stock en zip, como alguna v30 para el D805 gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

victormpc1232
16/02/16, 02:45:51
Si sigues leyendo el post, te dice en donde utilizarias la baseban;

Método si se viene de una ROM AOSP-CM y queréis otra vez usar Custom Stock:

Se haría lo mismo que el proceso anterior solo que para asegurarnos de que lo dejamos bien.
Después instalar el Zip que hemos bajado, también nos bajamos la Baseband que tenéis más arriba (para vuestro modelo) y lo instalamos también.
Y echo, lo tendremos como nuevo.

Saludos

mclane123
19/02/16, 16:08:00
Si sigues leyendo el post, te dice en donde utilizarias la baseban;

Método si se viene de una ROM AOSP-CM y queréis otra vez usar Custom Stock:

Se haría lo mismo que el proceso anterior solo que para asegurarnos de que lo dejamos bien.
Después instalar el Zip que hemos bajado, también nos bajamos la Baseband que tenéis más arriba (para vuestro modelo) y lo instalamos también.
Y echo, lo tendremos como nuevo.

Saludos

Y la rom que tengo ahora la CLOUDY 3.3 es ROM AOSP-CM?

victormpc1232
20/02/16, 03:00:36
No. La cloudy es una stock "mejorada". Por eso no usarias la baseband.
Si quieres instalala. Cuando instales el zip de la rom, se instalará la que trae, ya que es un KDZ en formato zip que lleva recovery, systwm, bootloader y baseband, todos stock.