Acceder

Ver la Versión Completa : Un operador australiano ofrece 24 horas de datos móviles gratuitos y los usuarios descargan el equivalente a 2.3M de películas

Nonamed
15/02/16, 17:45:13
Un operador australiano ofrece 24 horas de datos móviles gratuitos y los usuarios descargan el equivalente a 2.3M de películas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_pZ5Krnm8h12y.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los operadores móviles rara vez dan cosas gratis, así que cuando el proveedor australiano Telstra ofreció a sus clientes descargas ilimitadas durante 24 horas, estos se lanzaron como locos. Como disculpa por una caída de red que tuvo lugar el martes pasado, el operador decidió lanzar el “Domingo de Datos Móviles Gratuitos” sin restricciones sobre lo que podía ser descargado. Los clientes de Telstra han descargado un total de 1.841 terabytes en 24 horas, lo que supone más del doble de tráfico que cualquier otro domingo del año. Este tráfico equivale a 5,1 millones de episodios descargados de Juego de Tronos, o unas 2,3 millones de películas. El alto volumen de descargas hizo que en algunas zonas de Australia la velocidad de descarga se viera impactada. Hubo personas como este usuario de Reddit que descargó más de 421 gigabytes en episodios de series de televisión, cuando su plan normal es de 8 gigabytes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-operador-australiano-ofrece-24-horas-de-datos-moviles-gratuitos-y-los-usuarios-descargan-el-equivalente-a-2-3m-de-peliculas/)

Nonamed
15/02/16, 17:45:25
http://www.teknofilo.com/un-operador-australiano-ofrece-24-horas-de-datos-moviles-gratuitos-y-los-usuarios-descargan-el-equivalente-a-2-3m-de-peliculas/
http://www.teknofilo.com/un-operador-australiano-ofrece-24-horas-de-datos-moviles-gratuitos-y-los-usuarios-descargan-el-equivalente-a-2-3m-de-peliculas/

LaMuerte28
15/02/16, 17:53:53
Madre mía,aprovechando hasta el último momento con ansias para bajar de todo.

Kokorry
15/02/16, 18:59:35
A ver cuando se anima por aquí un operador a hacer lo mismo :grin:

Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk

pepeluone
15/02/16, 19:11:22
Si esto se hiciera en España, se saturaria la red de datos en 1h desde que está disponible xd

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

YouKEKE
15/02/16, 19:15:28
A ver cuando se anima por aquí un operador a hacer lo mismo :grin:

A mí eso y nada me daría igual. Si es por bajar cosas, siempre recurriré a mi wifi de casa (FTTH 300/30). Y si para ir por la calle solamente van a dejar un día, tampoco me arregla mucho. Mi uso habitual (que no me limito) suele hacerme gastar 1-1,2GB al mes. Tampoco me arreglarían demasiado.

Lo que tienen que hacer aquí es subir las malditas tarifas. Dan vergüenza.

Kokorry
15/02/16, 20:13:54
A mí eso y nada me daría igual. Si es por bajar cosas, siempre recurriré a mi wifi de casa (FTTH 300/30). Y si para ir por la calle solamente van a dejar un día, tampoco me arregla mucho. Mi uso habitual (que no me limito) suele hacerme gastar 1-1,2GB al mes. Tampoco me arreglarían demasiado.

Lo que tienen que hacer aquí es subir las malditas tarifas. Dan vergüenza.
Hombre para gustos, colores. A mí sí me vendría bien porque no tengo adsl pero sí tarifa 4G que, haciendo tethering al sobremesa en un día de datos ilimitados... Me harían un hombre xD
Claro que, muy optimista el compi que dice que en una hora se colapsaría la red. Más bien a los 5 minutos, y ojo, por mi parte sería el primer agonías en descargar como si no hubiera un mañana :sisi1:

carramba
15/02/16, 20:26:07
Hombre para gustos, colores. A mí sí me vendría bien porque no tengo adsl pero sí tarifa 4G que, haciendo tethering al sobremesa en un día de datos ilimitados... Me harían un hombre xD
Claro que, muy optimista el compi que dice que en una hora se colapsaría la red. Más bien a los 5 minutos, y ojo, por mi parte sería el primer agonías en descargar como si no hubiera un mañana :sisi1:

Estoy en la misma situación no tengo adsl y vivo con 5 gb al mes (que me duran semana o dos semanas como mucho). Ami me harian el agosto en los primeros minutos a velocidad 4g descargaria todo como si no hubiese un mañana, videos, peliculas, juego, series etc. Aunque aqui en españa es mas fácil que el madrid gane este año la copa del rey a que nos den un dia de alta velocidad sin limites.

alcaxofacosmica
15/02/16, 21:16:13
El unico motivo por el que el volumen aumento tanto, era por que era por tiempo limitado, si la tarifa fuese ilimitada las 24 horas, evidentemente el volumen aumentaria, pero no tanto como para saturar las redes, puesto que seria el equivalente a no preocuparse de andar buscando wifis siempre que puedas...

En esta epoca de visualizacion de medios online en el telefono, como series o peliculas, y el impacto que tendra netflix y las que vengan detras, imponer un limite de descargas en redes moviles hoy en dia me parece una tomadura de pelo.

fertraceur
15/02/16, 21:21:32
Puajajaja ojala eso en España, voy a ir creando una lista de descargas por si las moscas... si llega ese dia solo darle a descargar y saturar la red jajaja

pepemenda1997
16/02/16, 01:35:34
lo increible es la velocidad de los datos en ese pais, 421 GB en 24 horas = 4.98962962963 MB/s teniendo en cuenta que tubo que estar las 24 horas completas descargando.

valve
16/02/16, 02:46:57
Yo me conformaría con que alguna compañía me ofreciese lo que tenía en UK (Three) datos ilimitados y sin roaming en medio mundo (casi toda europa y países de la commonwealth)

Todo eso por 20 libras al mes (24 euros aprox, aunque antes costaba 15), sin permanencias ni contratos, en prepago...

mipo007
16/02/16, 13:48:13
Lo tremendo es que casi tres cuartos de GB los gasta comprobando la velocidad de la red y, por lo tanto, perdiendo tiempo de descarga. :risitas:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

aloqc
16/02/16, 14:53:18
No existe el WiFi para descargar cosas?
Tan necesario es descargar cosas estando en la calle y vaciando la memoria del móvil pasándola al ordenador cada dos por tres? XD