Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué microsd tenéis en vuestros lumia 640 xl?
mtbiker_alex
15/02/16, 16:56:42
Muy buenas a todos,
Estoy ya bastante decidido a pillarme este terminal, por la pantalla, la batería, el precio (160 napos en amazon alemania, cualquier color)... tiene exactamente todas las apps que uso, no necesito nada más (viniendo de ios).
Mi consulta a los expertos poseedores del mismo es para saber que microsd usáis. Había visto la sandisk SDSQUNC-064G de 64 gb, ¿qué os parece? tiene garantía de por vida (en teoría). Lo único que no sé es si su velocidad de lectura es aprovechable por el propio teléfono, de unos 80 mb/s y 50 de escritura. La usaré sobre todo para meter algunas apps, y ahí es dónde la velocidad de lectura creo que puede ser crucial.
Un saludo
pedrotrebu
15/02/16, 17:53:30
Yo tengo una toshiba clase 10 de 64 gb y no tengo problema alguno. Lo que si es verdad es que san disk no es una denlas marvas certificadas para win10m. Por ejemplo las samsung evo si lo están y dan resultados espectaculares. Mi tarjeta no pasa de los 10 mb/s de lectura y lo único ue noto es que los videos a 1080 30fps van a tirones, pero el resto perfecto. Si quieres en foro insider te podrán ayudar mucho mejor
Enviado desde mTalk
mtbiker_alex
15/02/16, 19:55:14
Yo tengo una toshiba clase 10 de 64 gb y no tengo problema alguno. Lo que si es verdad es que san disk no es una denlas marvas certificadas para win10m. Por ejemplo las samsung evo si lo están y dan resultados espectaculares. Mi tarjeta no pasa de los 10 mb/s de lectura y lo único ue noto es que los videos a 1080 30fps van a tirones, pero el resto perfecto. Si quieres en foro insider te podrán ayudar mucho mejor
Enviado desde mTalk
Gracias por tu respuesta. Entonces sería más recomendable una samsung evo para una futura actualización a w10? para irse a las velocidades que comentaba de la sandisk habría que irse al modelo evo plus, que además de más cara es la mitad de lenta en escritura. El modelo superior es el evo pro, pero éste ya dobla el precio de la sandisk
saludos y mil gracias
Loren82
15/02/16, 20:33:43
Yo tengo una Sony Clase 10 de 32 GB y 70 MB/s de lectura y sin problemas (Estoy en Windows 10)
Yo uso una Kingstone clase 10 HC-I y ya ha estado en varios moviles que he tenido y siempre perfecta.
Las samsung, yo no las recomendaria, ya he visto varias de esas muertas asi porque si.
Loren82
15/02/16, 20:41:42
Acabo de pasar un programa de testeo de la SD y lee y escribe máximo a 6 MBs
Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
mtbiker_alex
15/02/16, 22:31:35
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me decantaré finalmente por la sandisk que os he comentado. Si da igual la marca, creo que esta tiene la mejor relación calidad precio. Lo único que me preocupaba es si el teléfono puede aprovechar esas velocidades para correr las apps lo más rápido posible.
Saludos, ya os contare en unas semanas mis experiencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.