PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como descargar actividad S-Health + Gear S + Note 4?

angelfab
15/02/16, 16:17:10
Hola,

Uso Gear S para running y el S Health pasa los datos a mi Samsung Galaxy Note 4, puedo consultarlos pero no veo opción de como enviarlos, exportar o guardar fuera del móvil o el reloj, creo que he revisado todas las opciones en los dispositivos y creo haber probado todo desde MySamsung y otras páginas de Samsung ¿sabéis si hay algún programa que permita importar desde el PC esos datos del móvil o el reloj? ¿o como se puede hacer? se que hay otros programas para móvil+reloj que si lo hacen pero a todos les falta/falla algo, el Nike + no guarda el pulso, el Runtastik no funciona si no llevas el móvil encima, Endomondo detecté que se inventaba kilómetros cuando lo probé a la vez que otros 4 programas. Agradezco por adelantado vuestros consejos.

Saludos

titillo
16/02/16, 00:38:33
Hola,

Uso Gear S para running y el S Health pasa los datos a mi Samsung Galaxy Note 4, puedo consultarlos pero no veo opción de como enviarlos, exportar o guardar fuera del móvil o el reloj, creo que he revisado todas las opciones en los dispositivos y creo haber probado todo desde MySamsung y otras páginas de Samsung ¿sabéis si hay algún programa que permita importar desde el PC esos datos del móvil o el reloj? ¿o como se puede hacer? se que hay otros programas para móvil+reloj que si lo hacen pero a todos les falta/falla algo, el Nike + no guarda el pulso, el Runtastik no funciona si no llevas el móvil encima, Endomondo detecté que se inventaba kilómetros cuando lo probé a la vez que otros 4 programas. Agradezco por adelantado vuestros consejos.

Saludos
con tu permiso, me sumo a todas esas preguntas, de antemano gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

angelfab
16/02/16, 15:48:30
Por supuesto ;-)

angelfab
10/01/17, 00:52:38
Bueno pues ya encontré la forma, una vez la actividad está en el móvil, desde S Healt puedes exportarla en formato de archivo GPX que a su vez lo puedes importar desde tu programa favorito. Para poderlo hacer necesitas instalar este archivo que como no recuerdo de donde lo saqué os lo facilito desde mi Dropbox https://www.dropbox.com/s/54e90qm8xe1kboo/DataViewer-1.2.0.apk?dl=0 pero antes hay que activar el modo "developer mode" en el S Healt lo encontré todo aquí http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s6/585306-shealth-gpx-export-file.html#post5539418

Espero que os sirva

angelfab
09/03/17, 00:28:24
Hola, solo indicaros que lo anterior solo sirve siempre y cuando el reloj recoja datos del GPS y trace la ruta proque si os falla el GPS y no hay estos datos, el S-Healt no os ofrecera el botón para exportar la carrera en GPX