PDA

Ver la Versión Completa : Problema almacenamiento insuficiente


Birkex
15/02/16, 16:13:01
Buenas,
Tengo este problema y no sé a qué puede ser debido.
Cuando intento actualizar una app desde el Play Store me dice "Espacio de almacenamiento insuficiente" cuando tengo espacio de sobra en cada particion... He eliminado varias app que ocupaban bastante y sigue diciendo lo mismo.
Sin embargo si actualizo con Aptoide me descarga y actualiza con problema.
Ya me había pasado alguna otra vez pero se había solventado solo lo cual tampoco entiendo.
A ve si me podéis echar una mano...
Gracias y un saludo



Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Erik96
15/02/16, 23:16:33
A mi hace poco me pasó lo mismo, hace como dos semanas o así. Lo tuve que reiniciar de fábrica por que no conseguí solucionarlo. Ahora ya no me ha vuelto a pasar.

Birkex
15/02/16, 23:48:23
Lo acabo de solucionar con una app q se llama Crear Cache.
He limpiado Dalvik, App y Partition y despues del reinicio me actualiza desde el Play.
La incógnita que me aborda es por qué narices con Aptoide si que actualizaba....

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Unkash
16/02/16, 10:47:52
Puede que porque el play store descargue a una particion de sistema, que suelen ser bastante pequeñas, y aptoide,al ser externa a android,descargue a otra particion o a la memoria interna o sd

eddy_RS
17/03/16, 00:20:07
A mi me pasa exactamente lo mismo... En Ajustes/Almacenamiento me dice que hay libres 5.47GB y en CCleaner 600MB.... Y en cada dos por tres en Play Store me dice almacenamiento lleno, revisar almacenamiento o algo así...

Tengo una MicroSD de 32GB con toooodas las fotos y videos, las apps guardadas ahí, etc... No entiendo porque pasa esto y no entiendo como lo habéis solucionado, porque ni usando la aplicacion de Clean Cache ni formateando de fábrica ni nada, no se que hacer, menudo coñazo tener 16GB y utilizables menos de 1GB

oletio
22/03/16, 15:09:12
A mi lo que me jode es mover una aplicación a la SD y que cuando la actualizo con una nueva versión, vuelva a aparecer en la memoria interna

zte_es
05/04/16, 17:41:23
Hola, te recomendamos que lo hables con el servicio de Atención al cliente de ZTE España: 900 828 288 (09:00-19:00) GRATIS o e-mail: [email protected] A lo mejor pueden ayudarte con tu tema. Un saludo